Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Los Angeles Rams vs San Francisco 49ers
1
(Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:15 08/01/2022
Buenas a todos, vamos a ir con un stake muy bajo para este partido de NFL entre San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.

Stake bajo ya que vamos a ir con los underdogs en este partido, los niners.

Por ahora Garoppolo es questionable de ahi tambien la cuota, me la juego ahora por si juega y baja, que yo espero que lo haga, aunque repito no se sabe todavia si estara.

Voy a ir con los San Francisco 49ers ya que se juegan entrar en playoffs, son un equipo muy fisico y que pelea, espero que esté Garoppolo (aún es duda) que aunque no esté a su mejor nivel es evidentemente mejor que los qbs reserva de los de la bahía.

Los Rams por su parte ya están en playoffs, pero se juegan la segunda posición y ganar su division, es menos que lo que se juegan los de san francisco pero los rams saldrán con la plantilla completa a ganar. Vuelve Cam Akers, buen ataque con buenos receptores los Rams y espero que la defensa de SF esté al nivel en este partido.

Creo que estara mas igualado de lo que muestra la cuota y vamos con SF como underdogs a un stake bajo, suerte si la seguis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:54 08/01/2022
Este es uno de los partidos más importantes de la última jornada de la temporada regular en la NFL, ya que los Rams aspiran a conseguir el título de la NFC Oeste, mientras que los 49ers luchas por alcanzar el último puesto de acceso a los play offs en la NFC.

Los Rams, con un balance de 12-4, son los favoritos...eso está claro...y más aún en su casa, pero San Francisco, con un balance de 9-7, ha ganado cinco partidos consecutivos y nueve de los últimos 12 enfrentamientos directos entre ambos, incluido un triunfo en casa 31-10 en la Semana 10.

Y a pesar de la racha de cinco victorias consecutivas de L.A.Rams, Matthew Stafford, quaterback del equipo, no me genera ninguna (o muy poca) confianza en las últimas semanas, especialmente por las pérdidas de balón en las salidas (6 en dos partidos).

Mientras tanto, Jimmy Garoppolo debería volver a jugar tras perderse el partido de la semana pasada. Si a esto le unimos que los 49ers son un equipo que plantea partidos que se luchan desde las trincheras, en el cuerpo a cuerpo, sin florituras ni nada que se le parezca, y son mucho más físicos que los Rams....pues me hace creer que será un partido igualado al máximo, incluso que pueden ganarlo los de San Francisco.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.