Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Las Vegas Raiders vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 03/01/2023
Me parece a mí que este juego yo me voy con la victoria de las Vegas.

Creo que acá se frena kansas a no arriesgarse a nada y descansar su artillería para los playoffs, ellos se perfilan para ser los favoritos de estar en la final.

Creo le van a dar descanso y este juego la venga lo va a disfrutar siendo el último de la temporada para su público estará presente.

No es una apuesta clara para nada, se del riesgo, pero creo si lo que pienso se da está de puede dar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 07/01/2023
Partido entre KC y Raiders en el que los Raiders no se juegan nada y los Chiefs el liderato.

Travis Kelce es el mejor Tigh End de la NFL y no solo lo demuestran sus números. Las defensas están siempre prendientes de él, aunque no toque un balón. En el partido anterior contra los Raiders, Kelce terminó con 25 yardas... y cuatro anotaciones. Jamás antes había sucedido que un jugador anotara tanto con tan poco yardaje de carrera.

Ahora mismo Travis está en una racha negativa, ya que acumula cinco partidos sin anotar un TD, pero creo que esto se terminará esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 07/01/2023
Otro pronóstico para este partido entre KC y Raiders en el que los Raiders no se juegan nada y los Chiefs el liderato.

Cuando Kansas City Chiefs da espectaculo, este viene dirigido por la mano y los pases de Patrick Mahomes. Hoy, con lo que se juegan y en un campo sin inclemencias meteorológicas, todo parece indicar que el QB puede tener una gran noche y que supere estos 2,5 TD de pase, teniendo en cuenta que marcó cuatro en el partido de "ida". En lo que va de la campaña logró superar este número en ocho ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 07/01/2023
Los Chiefs están en una racha de 4 victorias consecutivas contra los LV Raiders, incluida una victoria por 30-29 en la Semana 5. El mariscal de campo Patrick Mahomes tiene marca de 8-1 contra Las Vegas Raiders, mientras que el QB de los Raiders, Jarrett Stidham, jugará su segundo partido como titular de su carrera, después de "debutar" la semana pasada.

Los Chiefs y los Raiders están con un balance de 8-8 en el OVER de esta temporada. Los Chiefs cuentan con el mejor ataque de la liga con 29.1 puntos por partido, mientras que los Raiders anotaron 34 en San Francisco la semana pasada.

No debería haber escasez de ofensiva en este enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:00 07/01/2023
Último partido de la temporada regular para ambos equipos y lógicamente las cuotas evidencian el claro favoritismo de Chiefs frente a Raiders, pero precisamente el hecho de ser la última jornada y que la próxima semana empiecen los playoffs puede provocar alguna rotación en el equipo de Kansas y que reduzca su gran rendimiento en la temporada, en la que llega con un balance de 13/3, siendo líder de la Conferencia Americana.
El equipo de Las Vegas comenzó como un tiro pero ha ido bajando su rendimiento hasta caer hasta el puesto 13 de la misma conferencia, con un balance de 6/10.
Que el equipo de Kansas es favorito es indudable pero el handicap es amplio para buscar que Raiders no pierda por más de 9 puntos.
El equipo de Las Vegas nos hubiera dado 9 verdes seguidos a este handicap, incluyendo en 5 derrotas sufridas por menos de 10 puntos.
Los de Kansas dan 4 verdes y 1 rojo en sus últimos 5 partidos, incluyendo verdes en 3 victorias con un margen de menos de 10 puntos.
La última vez que jugaron los Chiefs ganaron por un solo punto.
Vamos con confianza en todo este contexto, en el que además estrellas de Las Vegas como Adams querrán reivindicarse. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.