Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Indianapolis Colts vs Houston Texans
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:17 17/10/2021
Sexta jornada de la NFL, en la que los Houston Texans rinden visita a los Indianapolis Colts. Ambos equipos llegan a esta jornada con un balance similar de 1-4 pero con unas sensaciones totalmente opuestas y mientras que el equipo de Indiana ha competido hasta el final la mayoría de partidos ante rivales de mucha entidad, sin ir mas lejos la última semana ante los Ravens y su balance para mi no hace justicia a la verdadera dimensión de este equipo, los Texans están en una línea de juego muy pobre y está temporada tiene pinta que va a ser bastante dura para ellos.
Como he dicho, creo que Indiana es un equipo para estar mucho mas arriba en la clasificación y si quiere luchar por estar en postemporada inevitablemente tienen que empezar venciendo hoy en casa a un equipo inferior. Mi apuesta es que los Colts hoy llegarán al descanso venciendo al menos por 7 puntos de ventaja dejando encarrilado el triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.