Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 15/10/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Week 6 de la NFL que enfrentará en el Lucas Oil Stadium a los Indianapolis Colts frente a mis Cincinnati Bengals. Como todas las casas siguen empeñadas en dar a nuestro rivales como favoritos (para mi desgracia, no les falta razón) al menos si que busco margenes que reflejen que, a pesar de caer derrotados, damos un poco la cara. Y eso vuelvo a buscar esta semana. Con stake 1 quiero buscar que los Bengals ganan o que, al menos, pierden como mucho por 9 puntos. Si lo hicieran por 10 (un touch-down más un field goal) nos devolverían el importe apostado. 

Como siempre digo, esto no solo lo uso como pick, sino también para desahogarme y escribir un poco de mis pobres Bengals, equipo por el que se sufre más que se disfruta. En la semana pasada los Ravens nos pasaron por encima (y primer pick que fallo sobre los de Cincinnati esta temporada). La gran defensa de Baltimore anuló por completo a la nefasta línea ofensiva de los de Ohio. No supimos leer los múltiples blitzes que nos aplicaron y al pobre Burrow le cayeron la friolera de 7 sacks, es decir, que lo volvieron a fundir a ostias (miedo me da cuando toque contra los sucios chatarreros de Pittsburgh, que esos solo entienden de lesionar contrarios). Ideas en ataque tuvimos cero y solo maquillamos al final con un field goal. 

Si es cierto que la defensa mejoró bastante, aunque habría que haber visto si Lamar hubiera tenido bien del todo su rodilla cuantas yardas hubiera hecho de esa carrera que tan mal solemos defender (y mal visto por mi parte en el pick que escribí sobre que no llegaba a 29 intentos de pase ya que no quiso forzar la rodilla y pasó mucho más de lo que acostumbra). Dejar a un equipo como los Ravens en 20 puntos no está nada mal (7 fueron tras un fumble a Thomas), por lo que por ahí podemos ir ganando cosas, aunque la verdad es que espero que no notemos las bajas de Reader y Hubbard para el partido próximo.

De los Colts decir que, efectivamente, su defensa está resultando cojonuda, pero luego en ataque todo depende del día que tenga el amigo Rivers, el cual te puede hacer un partidazo que te hace un desastre. Si es cierto que le están pinchando a Frank Reich, entrenador principal de los Colts, sobre sentar a Rivers por sus últimas actuaciones en beneficio de Brissett, pero de momento parece ser que, según declaraciones, no entra en sus planes. A pesar de la derrota del domingo pasado frente a Browns, cuentan con un balance de 3-2 que más me gustaría a mí tener y, como digo, con ese buen rendimiento de la defensa pueden ir ganando partidos y tratar de pelearle a los Titans el primer puesto en la AFC Sur. A mi favor, espero que Rivers sienta la presión y esté igualmente fallón con respecto a estos últimos días.

Si nos centramos en los números, los Bengals nos darían un balance de 4 verdes y 1 rojo y los Colts nos darían un balance de 3 verdes y 2 rojos sobre la linea propuesta. Preveo un partido con un tanteador no excesivamente alto, lo que beneficiaría mucho al pick. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:08 18/10/2020
Buenos días a todos. Viendo las actuaciones individuales le he echado un ojo a los puntos que nos piden que haga Rodrigo Blankenship, el kicker de los Colts, y me gusta esa línea de 7.5 que nos proponen y que creo la va a superar. Es decir, con 3 field goals o con 2 field goals y 2 puntos extras tras TD conseguiríamos el verde.

Lo primero que me gusta es que en todos los partidos de esta temporada hubiera verdeado ya que lleva una serie de 8-14-10-13-11. En segundo lugar me gusta también que están teniendo los Colts mucha dificultad para anotar TD y muchos de sus ataques acaban en intento de FG, y de esto nos beneficia mucho para el pick.

En tercer lugar me gusta la progresiva mejoria en defensa de los Bengals, que en varias jugadas de este año han conseguido estar bien en Red Zone y han reducido daños teniendo los rivales que conformarse con la opción de 3 puntos del Field Goal.

Y, añadiendo una expectativa de partido, espero un marcador bajo con predominio de las defensas (sin ir más lejos, la defensa de los Colts es la que menos yardas concede de toda la NFL), por lo que también espero que también la presencia del gordito Randy Bullock, kicker de los Bengals, sea fundamental en el choque, pero no hay línea sacada de momento para nuestro pateador.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.