Skip to main content
 

Estados Unidos NFL DRAFT 8 de mayo 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:11
Estados Unidos - NFL DRAFT 08-05-2014 00:45

NFL vs DRAFT

Pronóstico:
Pick de Johnny Manziel: Under 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake más pequeño pero no voy a dejar pasar la posibilidad de meter unos eurillos a esto.

Johnny Manziel es un Quarterback procedente de la universidad de Texas y Sportium nos pregunta si será elegido antes o despues del quarto pick del draft.

Salvo sorpresa general yo creo que Manziel tiene que caer entre los 4 primeros, de hecho desde un buen principio se dijo que podia ser la opcion favorita de los Cleveland Browns, que tienen precisamente el quarto pick del draft. Además en estos ultimos dias está saliendo en la prensa americana que parece ser que cada dia los Texans ( primer pick del Draft) ven con mejores ojos a este chico que además es 100% producto de su tierra. Nacido y criado en Texas, fue al instituto en Texas y como he dicho hace un momento a la universidad de Texas.

Yo lo dejo aqui este pronostico y veremos que pasa.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:39
Mira en goldenpark pagan a 5.5 que Blake Bortles es el pick 1.

Creo que tiene mucho valor, los Texans tienen nuevo Coach de QBs, George Godsey, que trabajó en UCF, actual universidad de Blake Bortles. Esto se hace mucho, vease los Colts con Luck y Pep Hamilton que era OC de Stanford.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:45
Como no me deja abrir nuevos hilos (no se porque) hablaremos aqui un poco de la offseason:

Lo primero comentar que los Saints han dejado ir a 4 miticos de la defensa que gano la superbowl hace unos años, Jabari Greer, Will Smith, Roman Harper y Jonathan Vilma

Lo segundo (seguro que le gusta a wali), las neuvas equipaciones de Oregon:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 18:32
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 15:29
Ahora si que ya queda poquito jejeje ya hay ganas de draft a ver que sorpresas nos esperan.

Por cierto la linea de Manziel sigue en 4.5 y yo creo que es para entrarle al over, Manziel está pegando un bajonazo increible. Irá a Cleveland casi seguro pero a dia de hoy creo que será con el pick 26 y no con el 4 ( no tienen necesidad de gastar el pick 4 porqué nadie se lo va a quitar).

Y Bortles primer QB @1.90 es para meterle stakazo fuerte fuerte. Lo más probable es que acabe en los Texans en el pick 1 y si los Texans van a por Clowney se rumorea que los Vikings haran trade down con los Rams para pillar a Bortles en el pick 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:16

   
1.- Texas
Jadeveon Clowney | DE, South Carolina

2.- Rams   
Greg Robinson | OT, Auburn
   
3.- Jaguars   
Blake Bortles | QB, UCF

4.- Bills      
Sammy Watkins | WR, Clemson
   
5.- Raiders      
Khalil Mack | OLB, Buffalo
   
6.- Falcons      
Jake Matthews | OT, Texas A&M
   
7.- Buccaneers      
Mike Evans | WR, Texas A&M

8.- Browns   
Justin Gilbert | CB, Oklahoma State

9.- Vikings      
Anthony Barr | OLB, UCLA
   
10.- Lions      
Eric Ebron | TE, North Carolina
   
11.- Titans      
Taylor Lewan | OT, Michigan
   
12.- Giants      
Odell Beckham Jr. | WR, LSU
   
13.- Rams      
Aaron Donald | DT, Pittsburgh
   
14.- Bears      
Kyle Fuller | CB, Virginia Tech
   
15.- Steelers      
Ryan Shazier | OLB, Ohio State
   
16.- Cowboys      
Zack Martin | OG, Notre Dame
   
17.- Ravens      
C.J. Mosley | ILB, Alabama
   
18.- Jets      
Calvin Pryor | FS, Louisville
   
19.- Dolphins      
Jawuan James | OT, Tennessee

20.- Saints      
Brandin Cooks | WR, Oregon State
   
21.- Packers      
Hasean Clinton-Dix | FS, Alabama

22.- Browns      
Johnny Manziel | QB, Texas A&M
   
23.- Chiefs      
Dee Ford | DE, Auburn
   
24.- Bengals      
Darqueze Dennard | CB, Michigan State
   
25.- Chargers      
Jason Verrett | CB, TCU

26.- Eagles      
Marcus Smith | DE, Louisville

27.- Cardinals      
Deone Bucannon | SS, Washington State
   
28.- Panthers      
Kelvin Benjamin | WR, Florida State
   
29.- Patriots      
Dominique Easley | DT, Florida
   
30.- 49ers      
Jimmie Ward | SS, Northern Illinois
   
31.- Broncos      
Bradley Roby | CB, Ohio State

32.-Vikings      
Teddy Bridgewater | QB, Louisville

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:32

Espectacular los Browns se llevaron a  Gilbert, Manziel y una primera ronda para el 2015!  8) 8)

 aparte me gustaron  los Rams y Vikings con Barr - Teddy....


Los demás bastante como se esperaba, esperemos las siguientes ronda para sacar conclusiones, Giants tomaron un WR, me sorprende que no fueron por la linea aunque bueno con la baja de Nicks obvio tenia que traer alguien para hacer duo con la SALSA, a ver si  Eli no tira mas intercepciones, por otro lado que hacen los Lions tomando un TE o Chiefs tomando a un DE cuando tienes a Houston y Hali,  donde esta Marquise Lee va a ser un regalito en 2da ronda ?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:41

Ahora si que ya queda poquito jejeje ya hay ganas de draft a ver que sorpresas nos esperan.

Por cierto la linea de Manziel sigue en 4.5 y yo creo que es para entrarle al over, Manziel está pegando un bajonazo increible. Irá a Cleveland casi seguro pero a dia de hoy creo que será con el pick 26 y no con el 4 ( no tienen necesidad de gastar el pick 4 porqué nadie se lo va a quitar).

Y Bortles primer QB @1.90 es para meterle stakazo fuerte fuerte. Lo más probable es que acabe en los Texans en el pick 1 y si los Texans van a por Clowney se rumorea que los Vikings haran trade down con los Rams para pillar a Bortles en el pick 2.

La has clavado todas Over de Manziel, y fue a parar a Clev no en primer picks sino en el segundo, solo que en el 22 porque se movieron, 1er QB Bortles...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 21:48
Pues habrá que pensar en Browns para estar en las alturas con las incorporaciones de Manziel y Gilbert, por cierto ya me extrañaba que los 49ers no eligiesen un  WR, acaban de hacerse con Stevie Johnson de los Bills a cambio de una cuarta ronda del 2015  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:19
Los niners han hecho la misma que el año pasado con Anquan boldin. Los bills horrible lo han hecho, pudiendo tener a Stevie y Sammy.

Los browns parece que van a hacer temporadon pero no lo creo.

1-Pudiendo coger a Mack, Sammy o Mathews hacen trade down para mas tarde coger a un CB, es muy bueno, pero es una posicion que no necesitaban reforzar.
2-Despues suben a por Manziel, pues un QB distinto que en cuanto vea como son los golpes de la NFL  va a haber deseado estar mas años en la universidad, no le auguro buen futuro.
3-Josh Gordon suspendido y sin draftear un WR de garantias.

El super draft de los browns se convierte en una cagada de temporada.

Los rams han sido los grandes ganadores del draft sin duda, gran trabajo de Jeff Fisher.

En cuanto a mis Giants pues estoy muy contento con el draft. Se ha cubierto la posicion de center con richburg, un jugador que sera starter inmediato y la salida de Hakeem Nicks con Odell Beckham que era el 2º/3er WR de la clase.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:29


Los Brown comenzaron bien en primera ronda pero luego no entiendo nada, en segunda ronda van por un OG que claro es una necesidad del equipo pero en ese momento podían haber pillado un WR, estaban disponible Marqise Lee, Jordan Matthews, Paul Richarson y cia...  la situación  se complica mas despues con la noticia de Flash Gordon.

El GM ha dicho que si necesitan WRs lo va a traer pero me parece que pondrán toda la carne en el asador para el 2015, tienen varias rondas doble gracias a los Bills  ;D ;D, y si estos hacen hacen una mala temporada se abran sacado la lotería con 2 interesantes picks en primera ronda. Ha dicho también que Manziel sera back up, quizás para quitarle presión o quizás no lo vayan a apresurar.

Luego la división con Bengals, Ravens, Steelers no es nada fácil, pero creo que la clave seria la defensa, mas que la ofensiva

En principio los Browns iban por Teddy y se cambiaron a ultima hora, también salio a relucir un comentario donde este decía que "no quería ir a Cleveland", intentaron hacer un trade por Cousins, el Backup de RGIII pero WAS dijo un no rotundo ya que una 4ta ronda les parecía poco, por lo tanto ir a por Manziel no me parece descabellado, han drafteado a ver si la pegan...

Interesante la secundaria con Haden y Gilbert  :o

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:06
Yo empecé a apasionarme por este deporte la temporada pasada, y todavía no controlo mucho el tema de jugadores, y mas aun de NCCA. Aun no tengo ningún equipo favorito ,aunque hay 5/6 equipos que me agradan, pero es difícil decidirse por alguno de ellos.
Entonces quería preguntaros a los que tenéis mas experiencia ¿Cómo veis las incorporaciones que han tenido los dos equipos que disputaron la super bowl? ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 23:15
Yo empecé a apasionarme por este deporte la temporada pasada, y todavía no controlo mucho el tema de jugadores, y mas aun de NCCA. Aun no tengo ningún equipo favorito ,aunque hay 5/6 equipos que me agradan, pero es difícil decidirse por alguno de ellos.
Entonces quería preguntaros a los que tenéis mas experiencia ¿Cómo veis las incorporaciones que han tenido los dos equipos que disputaron la super bowl? ;)


La NFC West luce ruda... todos están armando equipazos


Mi debilidad es Peyton Manning con sus patos muertos batiendo record  ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:44
Yo empecé a apasionarme por este deporte la temporada pasada, y todavía no controlo mucho el tema de jugadores, y mas aun de NCCA. Aun no tengo ningún equipo favorito ,aunque hay 5/6 equipos que me agradan, pero es difícil decidirse por alguno de ellos.
Entonces quería preguntaros a los que tenéis mas experiencia ¿Cómo veis las incorporaciones que han tenido los dos equipos que disputaron la super bowl? ;)


La NFC West luce ruda... todos están armando equipazos


Mi debilidad es Peyton Manning con sus patos muertos batiendo record  ;D ;D
Pues entonces en lo de Peyton Manning coincidimos ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:20
Aficionate porque no hay deporte mejor, niguno te ofrece lo que el football.

Yo soy de los Giants y en college de los Gators, Wali es de lo patitos, a los que nunca vera ganar un BCS  ;D

Este año comienza el formato con playoff de 4 equipos, que ganas de que empiece.

Ya se han jugado los spring games de college y ahora despues del draft empezaran los OTA's de NFL, en breves tambien comienza la CFL con 85 que vuelve a los emparrillados, asi que poco a poco vamos pasando el mono de football.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.