Skip to main content
 

Estados Unidos NFL DRAFT 8 de mayo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 12:33
En breves ya tenemos esto encima y me gustaria ir concretando lo de la fantasy de college.

Con quien puedo contar fijo 100% de aqui? Luego buscare mas gente para llegar a 8.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 07:50

Ya tu sabes que soy un fijo Box!

Quack Quack Quack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 19:52
Yo si os hace falta gente, pasarme un enlace del fantasy para ver si el traductor del google chrome la traduce, porque si no, en ingles no entiendo nada ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:12
Tendria que mirar porque el del año pasado (fantrax) no me acabo de convencer.

Hay que liar a 2 o 4 mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:23
Somos 5 fijos y 2 en questionable. Si sabéis de alguien avisar.

Por cierto este año el draft me gustaría hacerlo en directo, que offline pierdo mogollón de tiempo, habría que mirar una hora para coincidir los de este lado del charco y los del otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 20:47
He encontrado un blog sobre NCAA en Español, seguramente lo conozcáis ya, pero dejo el enlace por si a alguien le interesa echarle un vistazo ;)
http://1andgoal.blogspot.com.es/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:40
si joer son conocidos oh jaja tienen un podcast muy bueno

para videos este es el mejor: noonkick.com
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 11:21
Somos 5 por ahora, lo ideal seria ser 3 mas, si no los encontraños intentare coseguir 1 mas y ser 6. Es triste pero es lo que hay.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:15
6!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:11


6!  ;D

Yo creo que si podemos llegar a  8

Vamooooos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:07
Ya somos 7 y tengo alguno interesado.

Mirar en el home de la liga para ver que dia y hora hacemos el draft.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 21:53
Ya estamos los 8!!

Ahora de aqui falta que me diga wali cuando puede entre semana y los findes para concretar hora y dia para el draft.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 10:49
Volviendo al Draft un poco, quería saber vuestra opinión sobre un jugador que me han recomendado seguir su evolución,  se trata de la elección en segunda ronda por parte de los Raiders, el quarterback Derek Carr.
Va a ser este año el primero que siga la competición universitaria, por lo tanto no he visto nada del juego de este chico en Fresno state.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:51
Fresno tuvo un calendario muy facil y por eso logro tan buenos numeros, luego en la bowl contra USC le pasaron por la piedra.

Se espera mucho de el y tndra delante a un veterano como Schaub del que no me espero mucho, pero es que Carr tampoco me dice nada entonces no se si jugara algo este año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 13:06
jejeje lo seguiremos a ver que tal. Me lo comento un conocido de mi cuñado que juega al futbol americano en la liga Española, en Valencia Firebats ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.