Skip to main content
 

Estados Unidos NFL DRAFT 8 de mayo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:18
Aficionate porque no hay deporte mejor, niguno te ofrece lo que el football.

Yo soy de los Giants y en college de los Gators, Wali es de lo patitos, a los que nunca vera ganar un BCS  ;D

Este año comienza el formato con playoff de 4 equipos, que ganas de que empiece.

Ya se han jugado los spring games de college y ahora despues del draft empezaran los OTA's de NFL, en breves tambien comienza la CFL con 85 que vuelve a los emparrillados, asi que poco a poco vamos pasando el mono de football.
De hecho ya he visto varios partidos en directo de la Liga Nacional de España, en mi ciudad (Valencia), no es el mismo nivel que la NFL ,pero bueno, es el mismo deporte :)
A mi me gustan Broncos, 49ers, Lions, Bengals, Panthers y Eagles por el fichaje de Alejandro Villanueva, pero los que llevan la delantera para ser mi equipo favorito son Broncos y 49ers ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:36

Aficionate porque no hay deporte mejor, niguno te ofrece lo que el football.

Yo soy de los Giants y en college de los Gators, Wali es de lo patitos, a los que nunca vera ganar un BCS  ;D

Este año comienza el formato con playoff de 4 equipos, que ganas de que empiece.

Ya se han jugado los spring games de college y ahora despues del draft empezaran los OTA's de NFL, en breves tambien comienza la CFL con 85 que vuelve a los emparrillados, asi que poco a poco vamos pasando el mono de football.

No te piques, que ellos le ganaron la Fantasy a los Gators! JAJAJA



 ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 11:04
 :-[

Creo que no voy a tener la revancha. Dudo que saquemos 8 este año para la fantasy de college. 3 o 4 podria, pero 8 ni de coña.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 15:16
:-[

Creo que no voy a tener la revancha. Dudo que saquemos 8 este año para la fantasy de college. 3 o 4 podria, pero 8 ni de coña.

Putada

Tan emocionante que es...

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:56
:-[

Creo que no voy a tener la revancha. Dudo que saquemos 8 este año para la fantasy de college. 3 o 4 podria, pero 8 ni de coña.

Putada

Tan emocionante que es...

Si de aqui se apuntase alguien o conoces a gente que se anime por mi la hacemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:03
:-[

Creo que no voy a tener la revancha. Dudo que saquemos 8 este año para la fantasy de college. 3 o 4 podria, pero 8 ni de coña.

Putada

Tan emocionante que es...

Si de aqui se apuntase alguien o conoces a gente que se anime por mi la hacemos.
Si habláis de juego tipo manager, y si aceptáis a un súper novato y el juego es gratis y en español, yo podría apuntarme, pero como digo en college estoy muy muy perdido en cuanto a jugadores, me tendrías que decir paginas donde informarme  ;D , yo suelo jugar a juegos tipo managers como Comunio o Fantasy NBA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:12
Es una fantasy normal, la pagina es gratis pero esta en ingles.

Si te animas te aceptamos.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 22:44
Pues yo de ingles poquita cosa, pero creo que google chrome igual la traduce por defecto, si me ponéis la pagina lo pruebo a ver si la traduce y os digo algo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 01:35
 
Conmigo también cuenten ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 06:58

Aficionate porque no hay deporte mejor, niguno te ofrece lo que el football.

Yo soy de los Giants y en college de los Gators, Wali es de lo patitos, a los que nunca vera ganar un BCS  ;D

Este año comienza el formato con playoff de 4 equipos, que ganas de que empiece.

Ya se han jugado los spring games de college y ahora despues del draft empezaran los OTA's de NFL, en breves tambien comienza la CFL con 85 que vuelve a los emparrillados, asi que poco a poco vamos pasando el mono de football.

No te piques, que ellos le ganaron la Fantasy a los Gators! JAJAJA



 ;D

Jajajajajaja !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 12:16
A ver si me podeis ayudar a entender mejor los movimientos de jugadores que se están dando en NCAA ;D
Por ejemplo, en los titulares que voy a poner a continuación me gustaría comprender que significado tiene lo de 4 estrellas de la clase 2015, y 41º mejor recluta de la clase 2015.
- Josh Barajas, LB de 4 estrellas de la clase 2015, se descompromete con Penn State y se compromete con Notre Dame.
- Deon Cain (WR), 41º mejor recluta de la clase 2015 por 247Sports y 57º por ESPN, se compromete con Clemson .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 10:14
Los equipos de college reclutan a jugadores de High School, las agencias nacionales de scouting catalogan a estos jugadores de 1 a 5 estrellas, como los videos del youtube jaja

Los jugadores pueden tener acuerdos verbales con los equipos, como pasa con Barajas con Penn State que significa que seguramente firmaran con ellos pero que pueden cambiar de opinon, como paso en este caso, que se fue a ND.

247sports es seguramente la mas importante agencia de scouting si no me equivoco, y ESPN tiene tambien buena reputacion, cada uno da una puntuacion a los jugadores, los cataloga y por eso ese jugador para 247 es el 41º mejor y para la ESPN el 57º mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:02
Ok, gracias, suponía que era para catalogar a los jugadores según lo bueno que se esperan que sean, pero no esta de mas preguntar para asegurarse  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 15:56

Building a team of best current NFL players taken in past MLB drafts





http://www.cbssports.com/nfl/eye-on-football/24584434/best-nfl-players-taken-in-past-mlb-drafts
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 20:27
Y en breves Jameis Winston que en beisbol es casi tan bueno como en football.

Manziel no se porque sale si fue el 800 y pico del draft

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.