Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Detroit Lions vs Minnesota Vikings
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 03/01/2021
Minny no tiene al RB Cook ya que su padre falleció, el mayor golpe para cualquiera de los equipos es el QB Stafford fuera de Detroit, que está fuera de una paliza 47-7 en casa ante Tampa.Si bien Minny no es Tampa, el entrenador Zimmer estaba furioso después de la debacle de Nueva Orleans y espero que los Vikings estén mejor entrenados, tienen el mejor QB y una mejor defensa esta vez.Los Vikes ya golpearon a los Lions por 14 este año, y el pasado demuestra que los Vikes suelen ser una buena apuesta en la carretera.Espero un equipo concentrado frente a un equipo que no puede detener a nadie con un entrenador interino de pato cojo para lanzarlo si se ponen grandes, que creo que lo harán.Los Vikings jugarán con un propósito aquí, creo que derrotaron a un patético equipo de los Lions que está en el puesto 31 en defensa y ha sido destrozado, con todo el mundo Matt Stafford en QB, Chase Daniel no me asusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.