Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Detroit Lions vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 15/10/2021
Voy en contra de los Lions que siguen en la linia de las ultimas temporadas: 2020/2021 victorias 5 derrotas 11, como local 1 victoria y 7 derrotas. 2019/2020 3victorias 1 empate y 12 derrotas. Y la vida sigue igual esta temporada 0 victorias 5 derrotas ( dos de ellas como local). Defensivamente permiten muchas yardas por tierra (130 de media por partido)
 Si dejan correr a los bengals y Joe Burrow tiene un poco de tiempo para lanzar la victoria sera comoda. Los Bengals son un buen equipo, estan con 3 victorias y 2
 derrotas ambas en la prorroga y por un field goal. Este choque y el de dentro de dos semanas en la cancha de de los Jets son importantes, tienen un calendario durisimo y estan en la division AFC Norte con Ravens, steelers y Browns. Ante un equipo inferior los Bengals no deben fallar si quieren tener opciones de play off. Me gusta este handicap conque los Bengals ganen por mas de un punto ya no se pierde dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 17/10/2021
Buenas tardes a todos. Llegamos a la Week 6 de la NFL y nos vamos al Ford Field Stadium para ver el choque entre los Detroit Lions y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 voy a buscar que perdemos o que como mucho ganamos el partido de 3 puntos de diferencia.

Si, ya sé, parece que hago los picks agoreros para hacer de gafe, pero es que realmente me da esa sensación de que, en primer lugar, va a ser un partido cerrado y del que no espero una victoria por más allá de un FG.

Si me ciño a los números efectivamente somos favoritos, pero los Lions desde que echaron a Patricia y contrataron a Dan Campbell han pegado un cambio de cara importante, no tanto en resultados pero si en echarle huevos, y ciertamente pueden ser un hueso duro de roer que tarde o temprano pueden ganar su primer partido. Todo derrotas pero dos de ellas por 3 puntos o menos.

Y tampoco nos engañemos. los, pero la línea se ha cumplido en dos de las 3 victorias (solo le ganamos bien a los Chatarreros de Shitsburg), y en las dos derrotas también perdimos por 3 puntos.

Ojalá en lo sentimental que la pierda, porque significará que los Bengals han ganado sobrados, pero me espero un partido cerrado que puede caer para cualquier lado. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 17/10/2021

Y queriendo continuar con estadísticas hoy también quiero buscar, con stake 1, que Joe Mixon, RB de los Bengals, no llega a los 19 intentos de carrera.

Y esto lo busco porque lleva 3 verdes seguidos sobre la línea que nos piden, que últimamente anda un poco tocado y se está repartiendo los snaps con Samaje Perine y además que jugando fuera del Paul Brown Stadium tendemos a usar más el pase. Sin ir más lejos, el domingo pasado en la derrota en casa frente a los Packers el corredor bengalí apenas intentó correr 10 veces, y como que me da que no ha terminado de recuperarse de aquel golpe que tuvo en el partido frente a Jacksonville Jaguars.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 17/10/2021
Y por seguir hoy me siento optimista en una cosa, y es en los pasos progresivos que nuestra defensa está haciendo, por lo que creo que al menos le cazamos un pasecito a Jared Goff en el día de hoy. En 3 de los 5 partidos le han interceptado al ex quarterback de los Rams y en 3 de los 5 partidos la defensa de Bengals (en especial el Linebacker Logan Wilson, que le cazó 2 a Rapistmierder...digoooo Roethlisberger, y otra a Justin Fields, y la otra Cheeto Awuzie a Rodgers el finde pasado).

Así que así quedan mis tres picks para el partido. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.