Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs Washington Commanders
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 28/09/2022
Buenos días a todos, antes de nada pongo el pick así porque es como sale en bet365 que es de donde saco las cuotas, pero vamos, el pick es el típico de ganan al descanso y acaban ganando al final del partido.

Antes de empezar con un resumen de ambos equipos, añadir que estos tipos de apuesta dentro de todas las estadísticas que ya diré que nos benefician, tenemos que tener un poco de suerte, y es que no es lo mismo como ya sabréis apostar a que alguien gana un partido, que apostar que también te vaya ganando al descanso, lo comento básicamente para el que me haya seguido mis picks desde que empecé a pronosticar en esta pagina, le baje bastante el stake con respecto a pronósticos anteriores. Luego como siempre al final de cada argumento propongo otras variantes mas conservadoras con respecto al partido.

Voy a empezar hablando del equipo local, los Dallas Cowboys, para mi se jugaran el primer puesto de la NFC Este junto con los Eagles, no sabría decir quien quedara primero, porque los Eagles han empezado como un tiro la verdad, pero ahí ahí estará entre ambos. Han jugado 3 partidos actualmente, el primero en casa contra unos Tampa, para el que no siga la NFL mucho, el equipo de Tom Brady, equipo de playoffs casi con total seguridad a no ser que ocurra una catástrofe, el partido lo acabaron perdiendo 3-19. Partido muy malo de ambos que estuvo bastante igualado hasta el 3º cuarto donde Tampa acabo yéndose en el marcador y mantuvo la distancia hasta el final. En ese partido se lesiono el QB titular de los Dallas Cowboys, Dak Prescott. Los siguientes dos partidos los jugo el QB suplente, Cooper Rush, quien no lo ha hecho nada mal ya que ha ganado ambos encuentros. El primero de ellos 20-17 a los finalistas del año pasado, los Cincinnati Bengals de los novatos Burrow y Chase. Partido que al descanso ya iba 17-3 para los texanos. Destacar también que al descanso Cooper Rush llevaba 162 yardas de pase y 1 touchdown mientras que Joe Burrow llevaba solo 49, destaco las yardas de pase básicamente porque no creo que en las yardas de carrera intervenga de una manera clave el QB. Al termino de partido las yardas de pase acabaron 230-165 a favor de Cooper Rush. El siguiente partido fue una buena prueba para ver de que están hecho estos Cowboys, y es que fue un partido a domicilio contra uno de los 3 rivales suyos de división, como son los new york giants los cuales hasta ese partido llevaban un 2-0 en la clasificación. Acabaron ganando el partido los Cowboys por 16-23, al descanso también ganaron de nuevo, pero esta vez por la mínima 3-6, y esta vez el QB de los Giants gano en yardas de pase a Cooper Rush 102-81 al descanso, aunque al termino del partido acabo haciéndose mas "nuestro" QB 169-215.

Después de haber hablado de las 3 jornadas de los Cowboys y un poco de lo que es la comidilla por esa ciudad estos días, su QB suplente, que esta haciéndolo bastante bien, e incluso el dueño del equipo ha dicho que no le importaría que hubiera dudas sobre la titularidad del QB a la vuelta de Dak Prescott y es que no es para menos, aunque desde mi humilde opinión es el típico caso del jugador suplente que saca las castañas del fuego en un momento de tensión y se le pone por las nubes. Es cierto que lo esta haciendo bien, pero en cuanto venga Prescott de nuevo, me da que será titular indiscutible porque es mejor. Dejando ya el tema del QB aparte, Cowboys tiene jugadores mucho mas determinantes en plantilla como es el caso de los corredores Ezekiel Elliott y Tony Pollard, el primero es mas usado y mas conocido, pero el otro día Tony pollard rompió el solo a la defensa de Giants con 105 yardas de carrera en 13 intentos, o lo que es lo mismo, salió de media a 8.1 yardas por intento de carrera, tremenda fumada, aunque lo de Elliot no se quedo atrás con 73 yardas en 15 intentos, a 4.9 yardas por intento de carrera. Y por parte de los receptores destaco sobre todo a CeeDee Lamb y a Noah Brown, básicamente ambos monopolizan el juego de pase tras la marcha de Amari Cooper a los Browns.

Por parte del equipo visitante, los Washington Commanders, al mando un conocido QB para el que siga la NFL como es Carson Wentz. Empezaron la temporada ganando a los Jaguars, cómodamente al descanso por 14-3, les comieron la tostada en el tercer y principio del ultimo cuarto con un balance de 0-19, pero que acabaron remontando en los últimos 10 minutos para acabar ganando el partido por 28-22. Su siguiente partido y aquí es donde para mi empieza la debacle de los Commanders, fue contra los Detroit Lions, agarraros a la silla, al descanso iban perdiendo 22-0, si 0, pero no fue lo peor que se fueran sin anotar, es que solamente hicieron en 30 minutos 2 downs y 56 yardas totales por las 250 que se comieron de los Lions, una locura, acabaron lógicamente maquillando todo eso pero no por méritos propios, si no mas bien que Detroit se dejo ir al tener el partido prácticamente ganado al descanso, las estadísticas al final son bastante engañosas para mi gusto, acabaron ganando en primeros downs y en yardas por aire, y el resultado acabo 36-27. El siguiente partido en casa contra el rival de los Cowboys por la primera posición de la división, los Eagles, al descanso de nuevo otra debacle, 5 primeros downs por 17 de los Eagles, y en yardas totales, 50-322!!. En el primer cuarto nadie anoto, pero es que el segundo fue antológico, 0-24 para los Eagles. Los Eagles igual que los Lions se dejaron ir con el partido en su mano y los de Washington maquillaron de nuevo las estadísticas, acabando el partido 8-24.

Los números de los QB los paso a dejar a continuación :
Cooper Rush (QB de los Dallas Cowboys):
 -Primer partido vs Tampa : 7/13 pases completados para 64 yardas (Jugo el final del ultimo cuarto)
 -Segundo partido vs Bengals : 19/31 pases completados, 235 yardas, 1 touchdown
 -Tercer partido vs Giants : 21/31 pases completados, 215 yardas, 1 touchdown
Carson Wentz (QB de los Washington Commanders):
 -Primer partido vs Jaguars : 27/41 pases completados para 313 yardas, 4 touchdowns y 2 intercepciones
 -Segundo partido vs Lions : 30/46 pases completados para 337 yardas, 3 touchdowns y 1 intercepción
 -Tercer partido vs Eagles : 25/43 pases completados para 211 yardas

Mejores números por estadística para Carson Wentz, pero la gran mayoría es engañosa sobre todo en el segundo y tercer partido por lo antes comentado.

Después de las estadísticas paso a comentar porque me he aventurado a poner Descanso/final, pues bien, creo que sobre el papel incluso sin su QB titular, Dallas tiene mucha mejor plantilla que Cowboys, debería de pelear contra Eagles como antes comente por el primer puesto de la NFC este, una NFC este donde también esta Washington que para mi, repito para mi, creo que quedara el ultimo de los 4, por detrás de Giants. Pienso que lo único mejor que tiene Washington respecto a Dallas "actualmente" es su QB y aun así, esta tirando muy pero que muy bien del carro Cooper Rush. Otro dato que me tira a meterle a esto es que en los últimos dos partidos al descanso les han metido sendas palizas a los Washington, y si que en este partido pueden ajustar el sistema un poco para que eso no pase, pero hay una alta probabilidad de que igualmente se vaya perdiendo. Creo que Dallas tiene buena inercia y Washington mala, en esto de la NFL, no pondría jugar de local como un plus sinceramente, de hecho no lo pongo como algo positivo porque creo que no te da una ventaja significativa. Lo que si te lo da es tener mejor defensa y mejor juego de carrera que tu rival, algo que espero que destaque desde el inicio de partido.

Para finalizar como a mi siempre me gusta, para los que me sigan y quieran unos picks un poco mas conservadores con mayor stake, la victoria simple a 1.58 esta bastante bien. Baja un poco el stake pero el hándicap -3.0 al encuentro para Dallas Cowboys a 1.83 también me gusta. Aun de momento no han salido las cuotas sobre jugadores, pero si que seria interesante ver a cuanto sacan la media de pases completados de Carson Wentz, ya que creo que tiene poco juego de carrera y se vera obligado como en estos últimos 3 partidos a lanzar todo lo que le den, dependiendo de a cuanto saquen la media de pase, no estaría mal ir a un over, pero tanto esta ultima, como la del hándicap al descanso y la del pick "Descanso/final" comento lo mismo que al principio, son apuestas un tanto arriesgadas, ya que necesitas que se de una situación ajena al típico 1x2 de toda la vida. Por eso hago hincapié en bajar el importe en caso de seguirme y siempre con cabeza. Mucha suerte a todos y de nuevo gracias por leer semejante biblia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.