Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 16/10/2020
Buenas tardes a todos. Monday Night Football de la Week 6 de la NFL que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington que enfrentará a los Dallas Cowboys frente a los Arizona Cardinals. Embriagado por el espíritu de la única camiseta que tengo de un jugador de la NFL quiero buscar que los tejanos vencen el partido.

Y de qué jugador estoy hablando? Pues del pelirrojo, de "The Red Rifle", del tejano vuelto a su casa, del gran Andy Dalton. Efectivamente, tras la lesión de Dak Prescott (fea fea fea, delicados absténgase de ver la foto de ese tobillo), el ex quaterback de los Bengals vuelve a hacer aparición como titular en la NFL y, como buen cumplidor que es, creo que va a hacer un buen papel y va a llevar a los Cowboys a la victoria. Ya el otro día al final sacó el brazo a pasear y dio un gran pase que supuso el acercamiento definitivo a la red zone para marcar el FG que les diera la victoria la pasada jornada frente a los Giants. Cierto es que siempre se ha dicho que Dalton era la frontera entre un QB élite y un QB paquete, pero con una línea creo que bastante mejor que la que tenía en Cincinnati (cualquiera puede serlo) puede sacar un rendimiento bastante aseado y dar alguna que otra alegría al que llaman el equipo de América.

A ver, vale, los Cowboys están horrendos y, con todo y con eso están lideres de su división (el nivel de la división telita, con Washington y Giants haciendo el habitual desastre y con Philadelphia que no va nada bien este año). Pero igualmente creo que, haciendo un poco caso a los de 100 yardas escuchando su podcast y estando de acuerdo con ellos, creo que Dalton puede poner un poco de paz a todo el ambiente enrarecido que hay por allí.

Por otro lado tenemos a los Cardinals, con mejores números que Dallas (balance de 3-2 frente al 2-3 de sus rivales), pero teniendo en cuenta que tampoco es que hayan jugado contra nadie del otro mundo salvo frente a San Francisco, al cual ganaron en la primera jornada. En el resto hay victorias sobre Washington y Jets, que están bien horribles, y derrotas contra Panthers, que están dando un buen rendimiento esta temporada, y de Lions, que madre mía como no han echado a Patricia ya.

Jugándose en Arlington y con las cuotas un poco favorables a Arizona (creo que más por la lesión de Prescott que por otra cosa) veo valor a la victoria local. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:01 19/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido del Monday Night Football.

Los Arizona Cardinals vienen de ganar su último partido ante el equipo al que gana todo el mundo, los Jets, después de que perdieran dos partidos seguidos. Su Quaterback, Kyler Murray, ha perdido al menos un balón en cada partido que han jugado, así que algún día ha de ser el primero sin pérdidas...o no? Aunque también lleva 12 TDs...y la diferencia de intercepciones respecto a la temporada anterior es abismal (48 en 2019).

Los Cowboys, aparte de ser la peor defensa de la liga, recibiendo puntos en la mitad de las posesiones que tienen, llegan con la baja de Prescott para el resto del año, así que será el debut de Andy Dalton...lo que no es nada halagüeño a priori para los tejanos. Lo que casi es seguro es que Elliott tendrá más protagonismo en ataque.

Me decanto por la victoria de los Cardinals sobre los Cowboys por la baja de Prescott y por la nefasta defensa de Dallas.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.