Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cleveland Browns vs Los Angeles Chargers
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15:30 13/10/2018
Nuevamente Betfair nos ofrece una línea de pases completados por el QB de los Chargers más baja de lo habitual. En Bet365 la han ajustado bastante mejor con 23.5 a 1.80 asique vamos a intentar aprovecharla.

Rivers lleva las siguientes estadísticas esta temporada.

34 de 51 pases ante Kansas
23 de 27 ante Buffalo
18 de 30 ante Rams
25 de 39 ante 49ers
22 de 27 ante Oakland

Es decir que arroja 4 overs en 5 partidos sobre la línea que necesitamos de 22 pases completados.

Además los Browns han encajado los siguientes pases completados por los QB rivales.

23 ante Steelers
28 ante Saints
15 ante Jets
35 ante Raiders
29 ante Ravens

Es decir que también han encajado 22 o más pases completados en 4 de sus 5 partidos.

Sabiendo como juega Rivers, que aún teniendo en el backfield a Melvin Gordon siempre acaba lanzando mucho creo que la apuesta tiene tremendo valor.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 14/10/2018
Nos vamos al FirstEnergy Stadium en Cleveland para ver el Browns v Chargers que personalmente me parece un partido muy interesante. Los de Ohio llegan con un 2-2-1 y sabiendo que han tenido mala suerte y fallos clamorosos, mientras los californianos tienen un 3-2 con un juego tremendamente ofensivo e impredecible.

Mi propuesta es el TD de Melvin Gordon. El RB de Chargers es uno de los mejores corredores de la competición, casi todo el juego del equipo pasa por sus manos tanto por tierra como por aire. Lleva 6TD en 5 partidos, 3 por tierra y 3 por aire, su anotación fue la siguiente:

—Contra Chiefs 0TD.
—Contra Bills 3TD.
—Contra Rams 1TD.
—Contra 49ers 1TD.
—Contra Raiders 1TD.

Gordon es el protagonista del backfield de Chargers donde su acompañante Ekeler ha recibido la mitad de las jugadas por esa vía. Además es el 2ª receptor del equipo por detrás de Allen. Así que con 73 intentos de rush y 28 recepciones podemos decir que es uno de los jugadores más completos de la liga y su influencia en el juego es total. Promedia 66 yardas por tierra y 52 por aire por lo que sus posibilidades de anotar se multiplican al ser tan versátil.

Los Chargers han anotado 16TD (4ª) teniendo mucha facilidad para hacerlo debido a su juego tan variado y de difícil lectura. Los Browns son un conjunto que han encajado 12TD, que no es mucho pero permiten 116,6 yardas por tierra (22ª) y 281,4 por aire (27ª) lo que hace que Chargers vaya a tener muchas opciones de anotar este domingo. Las cuotas son bajísimas en algunas casas, incluso por debajo de 1,60 por lo que ésta que nos ofrece WH me parece más que razonable aunque siempre sea complejo acertar los anotadores. Por cierto, se puede usar la opción del cuotón que nos ofrece la propia casa pero voy a poner la cuota base para que no haya equívocos….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 14/10/2018
Otra opción que me parece más que factible y siguiendo con lo expuesto antes, es el over de puntos alternativo de los Chargers que nos ofrece WH. Tenemos varias opciones y casi todas buenas pero siendo muy conservador, en extremo quizás, voy a ir con el over de 20,5 puntos. Los de LA han superado la línea en todos sus encuentros:

—28 contra Chiefs.
—31 contra Bills.
—23 contra Rams.
—29 contra 49ers.
—26 contra Raiders.

Los Chargers tienen una media de 27,4 puntos anotados, mientras los Browns reciben 22,6 por encuentro. La facilidad para hacer puntos de los californianos resulta evidente y su juego ofensivo es un torrente de posibilidades donde hasta 7 jugadores distintos han conseguido anotar. Llevan 16TD en 5 partidos y el liderazgo de Rivers es una garantía. Me consta que la cuota es muy baja pero me parece muy segura ya que los de Ohio no son precisamente unos grandes defensores, al igual que ocurría con la otra se puede usar la opción cuotón. Veremos cómo se da la tarde en Cleveland….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.