Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Miami Dolphins
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 29/09/2022
Voy con el over de recepciones del receptor abierto de Miami Dolphins, Tyreek Hill, ya que me parece una línea muy accesible para él por las siguientes razones:

-Tyreek Hill hasta el momento promedia 9.6 targets por partido logrando atrapar un 82.8%. Viene de hacer un juego poco comun donde solo atrapo 2 recepciones de solamente 4 targets que tuvo

-Tiene una rivalidad contra el jugador que lo marca hoy, por lo que se ha preguntado a su mariscal de campo
sobre esta situacion a lo que afirmo que respalda a su compañero y si lo ve en 1-1 a Hill contra Apple le lanzara el balón

-Las casas dan favoritos a Bengals, si se ponen arriba Miami estara forzado a avanzar con pases largos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 30/09/2022
Partido donde comienza la semana 4 en NFL, entre los Cincinnati Bengala VS Miami Dolphins, donde vamos con en under de puntos, necesitamos que no lleguen a 50.

Partido donde haya poca preparación por parte de ambos y dónde veo un encuentro cerrado, creo que ambas defensivas son mejor que los ataques.

Por parte de Cincinnati tendríamos 3 verdes en los tres partidos que han disputado hasta ahora.
En cuanto a Dolphins, tendríamos dos verdes y un rojo.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 30/09/2022
Partido donde comienza la semana 4 en NFL, entre los Cincinnati Bengala VS Miami Dolphins, donde vamos con la victoria del equipo local por la menos 4 puntos. Si ganaran por 3 puntos la apuesta sería nula

Razones para ir con Bengals:

- Juegan de local, en un partido donde ambos han tenido poca preparación. Miami viene de jugar en climas cálidos, y en esta ocasión viajan a Cincinatti, donde hace más frío.

- El QB de Miami ha estado toda la semana como cuestionable, por lo que práctico limitado.

- Creo la defensiva de Bengals es mucho más segura, que l de los Dolphins.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 30/09/2022
Vamos con el partido que abrirá la cuarta jornada de la NFL y que enfrentará a Bengals y Dolphins.

Ya fui con Bengals la semana pasada ante Jets y jugaron un partido serio, donde ganaron con facilidad y con bastante tranquilidad después de 2 jornadas donde las cosas no salieron demasiado bien.

Miami tuvo un partido durísimo ante Bills, donde su defensa estuvo la friolera de 43 minutos de los 60 de juego en el campo, sumado al clima de Miami provocó bastantes problemas físicos en los defensores de Dolphins. En la NFL ese desgaste se suele pagar en la próxima jornada, con bastantes precedentes de defensas que se han desgastado muchísimo una jornada y a la siguiente han recibido un saco de puntos.
Ya de por si la defensa de Miami no es de las mejores de la liga, Burrow sin presión va a pasar con tranquilidad y con los receptores que tiene (Boyd, Higgins, Chase) va a destrozar a la defensa de Miami, creo que van a pagar con creces el desgaste de un partido que jugaron solo hace 4 días y sobre todo en la parte área donde han demostrado ser bastante endebles en estas jornadas.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 30/09/2022
Partido donde comienza la semana 4 en NFL, entre los Cincinnati Bengala VS Miami Dolphins, donde vamos con esta apuesta que podemos encontrar en sección equipos. Necesitamos que Miami no intente correr el balón 24 o menos veces

Razones para ir:

- Creo que Miami irá por debajo en el marcador, con la malas actuaciones de sus corredores, es probable que intenten pasar más la bola.

- Los rivales de Bengals, solo Dallas hizo 27 intentos, con Elliot, que un RB estrella de la liga, y su QB titular lesionado.

- Miami daría 3 de 3 verdes, donde tiene partidos que no llega ni a los 20 intentos.

Suerte ya por el verde

- Creo la defensiva de Bengals es mucho más segura, que l de los Dolo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.