Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:35 02/01/2021
Pues vamos a intentar el TD del RB de los Ravens en este partido vital para los Ravens,en el que tienen que ganar si o si para llegar a los playoffs,los Ravens dependen de sí mismos y las matemáticas son claras ganar y siguen si pierden tendrán que esperar resultados.
Vamos con los datos por lo que confio en este pick:
-Primero de todo la racha de Dobbins que ha anotado TD en los últimos 5 partidos.
-En principio Edwards y Ingram los otros RB de los Ravens están tocados y eso beneficia a más snaps para Dobbins.
-Los Ravens se la juegan y en la goal line no dudaran en jugarsela a la mano y aqui Dobbins o Lamar Jackson será raro que se vayan sin anotar,esperemos que sea Dobbinns.

Pick basado sobretodo en su buena racha y en los Ravens que están en buena racha de resultados,suerte y a por el verde,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02:17 03/01/2021
Ultima jornada de la NFL. En Ohio se enfrentan Cincinnati Bengals y Baltimore Ravens.

Cinci sin Joe viene de ganar a los Steelers y Houston. Llegando con un 4-10-1. Pero claro perdiendo hoy entrarian al draft en el puesto 5, cosa que les daria un jugadorazo en la posicion que quisieran, aunque ya sabemos que no iran a por un quaterback. Yo si fuese ellos iria a por un jugador de la ofensive line o DeVonta Smith.

Enfrente los Ravens, que llegan con todo en juego. Ahora mismo sextos de la conferencia con un 10-5. Vienen de ganar los ultimos 4 partidos, en un calendario muy favorable para ellos para terminar la liga. Ganando estan en playoffs y si no pues a mirar lo que pase en otros partidos, pero vamos van a ir con todo.

Por que van a ir con todo y los locales no se juegan nada. Voy con un handicap al descanso por una razon sencilla. No me fio del handicap 14, porque a parte de ser alto, creo que van a ir a por todas al principio para ir al descanso con un resultado suficientemente amplio como para dar descanso a sus jugadores mas importantes en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 03/01/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido de esta tarde en la NFL.

Los Ravens llegan a este partido con cuatro victorias consecutivas...después de haberse repuesto de una racha de 3 derrotas consecutivas, gracias sobre todo a una defensa magnífica, que de manera habitual no permite más de 20 puntos a sus rivales . En estos últimos 4 partidos han superado las 150 yardas en carrera en todos ellos...y más de 230 en 3.

A Lamar Jackson todos lo conocemos. Su punto más destacado es la carrera. De hecho la semana pasada corrió para más de 75 yardas...así que creo que hoy es un buen día para probar este pronóstico en un día en el que los Ravens quieren pasar a la postemporada por la puerta grande. Si pierden, pueden quedar eliminados, aunque Cincinnati ha sufrido mucho ante equipos que corren bien, como Browns, Titans o los mismos Ravens.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 03/01/2021
Buenas tardes a todos. Rapidito y sin tiempo me voy al último partido de la temporada de mis Bengals y quiero buscar, con stake 1.25, que AJ Green tendrá 3 recepciones O más durante el partido.

Y la explicación, por encima de los números, es que puede que sea el último partido del que podríamos decir el WR más importante de la historia de los Bengals. Otra cosa es que si hubiera tenido un poco de sangre ya hubiera sido brutal, pero teniendo en cuenta que además se juega en el Paul Brown Stadium creo que Brandon Allen le va a buscar todo lo que pueda para que termine con un buen sabor de boca en su larga estancia en Cincinnati.

7 de 15 en verdes durante la temporada, pero creo que por la tendencia de juego con Allen nos puede dar el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.