Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Buffalo Bills
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Carolina Panthers Buffalo Bills
CANCELADO
pronóstico Anotador en cualquier momento de un touchdown - LeSean McCoy
cuota stake 1.66 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
eSean McCoy es uno de los mejores corredores actuales de la NFL, su equipo, los Bills, se enfrentan a los NY Jets, candidato número 1 a peor récord de la liga, para casi todos los analistas terminaran la temporada con 0-16. Los Bills han basado su ataque en los últimos tiempos en el juego de carrera, esta temporada incluso más debido a la perdida vía trade de su mejor WR, Sammy Watkins. Aunque todo el mundo sabe que los Bills van a correr, la defensa de Jets no dispone de mimbres suficientes para anularla.
Vamos con stake 2. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 10:36
Carolina Panthers vs Buffalo Bills
17-09-2017 19:00

Anotador en cualquier momento de un touchdown - LeSean McCoy

1.66
eSean McCoy es uno de los mejores corredores actuales de la NFL, su equipo, los Bills, se enfrentan a los NY Jets, candidato número 1 a peor récord de la liga, para casi todos los analistas terminar ...

Creo que no estamos hablando del mismo partido. Este domingo se enfrentan a los Panthers.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
93
Carolina Panthers Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Christian McCaffrey menos de 82,5 yardas de rush y de recepción
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos esta vez al Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. Partido en teoría fácil para los de casa aunque el juego a la mano de Bills es peligrosísimo, con un LeSean McCoy estelar. De todos modos, la victoria no la deberían dejar escapar. Ambos ganaron sus respectivos partidos aunque los dos jugaron contra conjuntos perdedores, Panthers lo hizo ante los 49ers y Bills contra los Jets, lo cual no aporta mucho. Espero mucho rush por parte de los de Buffalo y un poco más de recepción por el lado local.

Ojeando las apuestas individuales me he encontrado ésta que es francamente buena y desigual según las casas. En BET365 nos piden 82,5 yardas de rush y de recepción, mientras en Betfair la línea está en 69,5. Una diferencia abismal. Me parece tan bueno el over de uno como el under del otro. Pero voy a optar por ir con el under y explicar un poco porque:

—La defensa de rush de Bills es mala, lo reconozco, pero no así la de recepción que es donde McCaffrey consiguió hasta 38 yardas. No creo que haga tantas en la recepción esta tarde porque los Bills no son los 49ers.

—La competencia en el backfield es otra clave, Stewart el RB principal de los Panthers recibe la mayor parte de los intentos por lo que el novato McCaffrey se quedará con los restos. El otro día hizo 47 yardas en 13 intentos, lo cual es poco contra una defensa como la de San Francisco. Y ya me parecen muchos intentos.

—En el partido contra 49ers recibió hasta 5 pases de recepción, siendo el que más recibió incluidos los WR, algo muy raro. Y que no va a suceder hoy. De todos modos hizo un total de 85 yardas sumadas las de rush y recepción, pocas contra un equipo que no defiende nada.

Siendo sincero espero un partido con menos protagonismo de un McCaffrey recién llegado de Stanford. Hoy debe recibir menos en todas las líneas y eso supone menos yardas. Si BET365 le pone esta línea es por lo que hizo el otro día pero me parece más lógica la propuesta de Betfair, por eso vamos a tratar de aprovecharnos de ellos. McCaffrey es una estrella, fue 8ª en el Draft pero de momento no debería ser la primera opción ni en el juego a la mano ni en la recepción por lo que 83 yardas me parecen demasiadas incluso para él….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 17/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
93
Carolina Panthers Buffalo Bills
FALLADO
pronóstico Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o Asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NFl donde tenemos el duelo entre Carolina Panthers contra Buffalo Bills

Acá iré con Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o Asistencias

La linea es que la veo algo baja para este partido, las lineas siempre están entre 9-9.5

Kuechly para mi es el mejor jugador defensivo de la liga, es el MLB titular de Panthers, que salen con formación 4-3 dejando todo el peso de la carrera este LB y en algunos caso a Thomas DavisJr

Siempre esta en los doble dígitos del Tacklets y esta tarde me parece que estará mas o menos en esos números.

En la primera semana contra Niners se quedo en 7, pero es que muy poca ofensiva de Hoyer y cía, solo ejecutaron 39 jugadas, demasiado bajo, Bills para mi deben están sobre 50 fácilmente

Todo el peso del ataque de Bills ira Shady, que ya dijeron que si es necesario correr 30 veces lo van hacer, lo bueno que no tienen muchas opciones los Bills, o es McCoy o Tolbert, en las read opcions Taylor y luego los pases cortos a Clay, todo esto se encarga mi amigo Luke.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 16:50

Carolina Panthers vs Buffalo Bills
17-09-2017 19:00

Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta para la NFl donde tenemos el duelo entre Carolina Panthers contra Buffalo BillsAcá iré con Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o AsistenciasLa linea es que la veo algo baja para e ...

Kuechly 5 (3-2)

Muy pocas la verdad, pero es que el partido fue malisimo, muy pocas jugadades de Bills.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.