Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Los Angeles Chargers
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 17/10/2021
Sexta jornada de la NFL en la que el equipo californiano rinde visita a uno de los equipos llamados a estar en la postemporada en enero del año que viene, en un partido que se prevé muy igualado y que las casas de apuestas dan ligeramente favorito a Baltimore por su condición de local.
Los Ravens siguen teniendo esa capacidad ofensiva brutal liderados por Lamar Jackson que le ha caracterizado en las últimas temporadas, no obstante este año en los 3 partidos que les he podido ver me han dejado bastantes dudas en muchos partidos y a pesar de que su balance sea 4-1, la verdad es que podía estar incluso con record negativo. En la última jornada sin ir mas lejos creo que fueron inferiores a los Colts, pero finalmente vencieron en la prórroga.
Respecto a los Chargers, con el mismo balance, las sensaciones para mi son opuestas, y es que están demostrando ser un equipo solido y serio con un Justin Herbert muy fiable, un ataque muy compensado y una defensa correcta que les está permitiendo sacar muchos partidos adelante sin grandes problemas.
Si se cumplen ambos ingredientes, la solidez del equipo angelino y la irregularidad de los Ravens, creo que el equipo de LA puede ganar este partido en Baltimore.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.