Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks
1
(Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 20/10/2019
Ambas defensas tienden a ceder puntos en racimos. Con las dificultades de Atlanta, es fácil olvidar que Matt Ryan lidera a la NFL en touchdowns (15). Debería ser bueno para al menos un par de puntajes contra la débil secundaria de LA. Los Rams también deberían encontrar la zona final muchas veces. Espero un repunte de Goff y el hecho de que Patrick Ramsey juegue o no, no altera mi pronóstico de muchas anotaciones ya que sería la sombra de Julio Jones y Atlanta lo utiluizaría como señuelo para sus otras alas abiertas y Hooper el cerrado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 22/10/2019
Vamos ya con la jornada de NFL y es que estoy seguro que algunas líneas van a bajar su precio en cuanto los apostantes se metan de lleno en la jornada.

Uno de esos partidos es el que va a enfrentar a los Atlanta Falcons contra los Seattle Seahawks.

Atlanta en caida libre con un récord de 1-6 y con unas sensaciones de no poder competir contra casi nadie. Además van a tener la baja de su QB titular Matt Ryan, que se pierde entre 1-2 semanas de competición por lo que su juego aéreo pierde casi todo su valor y pondrá las cosas más fáciles a la defensa de Seattle.

La casi inexistente OL de los Falcons ha sido duramente criticada toda la temporada, ya que no han podido frenar a nadie y no le daban apenas tiempo a Ryan de poder buscar situaciones de lanzamiento adecuadas.

Y llega Seattle tras una derrota ante los Ravens que les aleja de los 49ers en su lucha por ganar la División y con los Rams a 1 victoria tras precisamente aplastar a los Falcons.

La temporada de los Seahawks está siendo realmente buena, con un Wilson a nivel MVP hasta el momento y con dos buenas armas ofensivas como Carson y Metcalf por tierra y aire.

La defensa también les está funcionando bien, en especial la de carrera pese a que ante Baltimore no pudieron frenar la versatilidad entre Lamar Jackson y sus RB, pero ante el resto de equipos ha sido muy potente.

Sufren más por aire, y de ahí la ayuda en forma de baja de Ryan.

No obstante esto es más un lay a Atlanta Falcons que otra cosa, veo al equipo muy perdido y sin Ryan todavía tienen menos opciones ofensivas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 27/10/2019
Bueno como en todos los pronósticos, son pronósticos que les veo valor y que creo que pueden salir, fijaros siempre en el stake para saber si es un pronóstico con más confianza o con menos confianza, no me voy a poner a escribir tonterías de estadísticas ni nada ya que puede pasar de todo en un partido y las estadísticas irse al garete, todos mis pronósticos pongo lo mismo, suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.