Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs New England Patriots
1 2 3 ... 6
(Leído 14530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico Over(+) 30.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos creo que ya todos conocemos la ofensiva y el juego que desaerollan los Patriotas y tom brady pero no podemos dejar pasar todo lo que hizo el equipo de atlanta durante esta temporada y si nos ponemos a sacar números veremos que ellos no tienen nada que envidiarle a new england por eso me atrevo a decir que este partudo será un juego de muchos puntos y sera de principio a fin mi recomendación es jugar la OVER en la primera mitad a mas de 30 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Falcons
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo la apuesta una semana antes ya que las cuotas pueden ir bajando,de hecho Atlanta ayer estaba a 2.4 asi que no espero mas.

Vamos con el partido del año,el mejor partido que podiamos ver se dará en el Super Bowl LI a disputarse en Houston,Texas.
Yo me la voy a jugar por los no favoritos que son los Falcons pero en mi opinión las cuotas deberian estar en igualdad.

Atlanta fue segundo en la conferencia NFC con 11 victorias y 5 derrotas.Ha sido el equipo mas anotador de la NFL sacandole 99 puntos al siguiente que precisamente es su rival,33.75 puntos por partido hacen de Atlanta un equipo letal.Llega aqui y menciono sus últimos 6 partidos que ha ganado seguidos donde no ha bajado de los 33 puntos(42,41,33,38,36 y 44).Ha barrido en los playoffs a Seattle(36-20) y sorprendentemente,por el resultado,a Green Bay Packers por 44-21.Su motivación y sus ganas son espectaculares,La ciudad de Atlanta se lo merece ya que solo ha ganado un título en su historia y fueron los Braves de la MLB en 1995.
Atlanta tiene muchas armas ofensivas,empezando por el QB Matt Ryan que ha sido nombrado MVP de la temporada,ahora mismo cuenta con 4944 yardas de pase y nada menos que 38 TD.Otra arma la encontramos en Devonta Freeman que ha conseguido 11 TD,una bestia este corredor,Coleman,Sanu…..y el mas importante y el mejor socio de Ryan,Julio Jones,solo 6 TD pero con 1409 yardas recibidas es segundo en este apartado de yardas recibidas,solo TY Hilton ha hecho mas que el.Un ataque de miedo que si funciona puede resultarle muy complicado de parar no solo a los Patriots si no a cualquier equipo.El punto débil de los Falcons es su defensa y ahí puede estar el partido,Atlanta ha recibido en temporada regular 25.37 puntos por partido y eso contra los Patriots lo puedes pagar caro.En el apartado de field goal,Atlanta tiene a Matt Bryant,jugador bastante fiable al haber anotado 34 en 37 intentos siendo el mas lejano desde 59 yardas,si la cosa no funciona sus tiros pueden ayudar a ir sumando también.

Enfrente estarán los Patriots,14-2 de balance,el mejor de toda la liga.Ha sabido ganar partidos sin Tom Brady(los 4 primeros partidos,perdió 1 solo) y a sobreponerse a la baja importantisima de Gronkowski,ellos han seguido ganando,les da igual y otra vez están en la Super Bowl donde Brady buscará su 5º título..New England es la mejor defensa de la NFL,ha recibido 250 puntos(15.62 por partido).No sabemos que va a triunfar aquí,si el mejor ataque o la mejor defensa.Si no me falla la memoria mejor ataque vs mejor defensa se han enfrentado en 6-7 ocasiones y solo en 1 ocasión el mejor ataque consiguió el título,eso para nosotros no es bueno pero solo son datos.Sin engañar a nadie,y sobretodo a todo el que no apueste habitualmente a la NFL,New England es un equipo poderoso tanto en ataque como en defensa,Sus armas en ataque son el corredor Blount,Hogan,Amendola o Edelman,y en defensa como decía son la mejor,mención especial para Malcolm Butler que ya nos quitó una Super Bowl en la última yarda con una fantastica acción hace dos años(soy Seahawks).En fin,cada uno sabe a lo que va apostar…….

Veo aquí un partido al 50% donde todo puede pasar y los Falcons llegan muy bien como para no ir con ellos a esta cuota,tienen.Espero que nos ofrezcan un gran partido y que tanto yo como todos vosotros disfrutéis de este maravilloso deporte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico ¿Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas? NO
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dejo otro pronóstico que me gusta mucho,siempre hay riesgo de jugar a una cuota 4 pero aquí le veo mucho valor.No me voy a extender mucho ya que todo lo que tenía que decir lo dejé escrito en el anterior.

Como decía,tendremos un partido al 50% donde todo puede pasar,la apuesta será perdida si uno de los dos equipos logra anotar 3 veces seguidas,esto no es un Cleveland Browns-New England o un Atlanta-San Francisco como para colocar esa cuota,veo algo complicado que esto se consiga,3 posesiones seguidas mínimo será un 9-0 para el que lo consiga y un máximo de 21-0(si no hay conversión de 2),o incluso un 13-0,en fin,varias combinaciones y que el equipo que lo consiga tendrá “mucho” ganado.Los dos tienen que salir muy concentrados y teniendo en cuenta que estarán comandando a sus equipos Matt Ryan y Tom Brady pues que decir,puede ser un toma y daca en el que tu me anotas y yo te anoto,puede ser que en 2 posesiones si se consiga pero en 3,en una final y a cuota 4 pienso que merece la pena probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico ¿Ambos equipos conseguirán un field goal desde +34 yardas? SI
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última apuesta para el partido,apuesta que en encuentra en Especiales de la Super Bowl.Es ganadora si ambos equipos consiguen un field goal desde 35 yardas o mas.

Por parte de Atlanta el encargado es Matt Bryant,bastante fiable con 34 anotados de 37 intentos siendo el mas lejano desde 59 yardas.Los extra point no cuentan pero ha lanzado 57 y ha anotado 56.Contra los Packers consiguió uno desde 28 yardas y contra Seattle lo hizo desde 35.

En los Patriots el encargado es Stephen Gostkowski,ha lanzado 32 y ha anotado 27 donde el mas lejano fue de 53 yardas.En extra point ha conseguido 46 de 49 intentos.Consiguió meter uno desde 43 yardas ante Houston y desde 47 ante los Steelers en los playoffs.

Vamos a probarla tambien,puede ser una buena arma para sumar en un partido tan igualado,siempre viene bien,aunque sean 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -3
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es la semana del super bowl y pronto comenzarra la fiebre de subidas y bajadas de las lineas asi que me adelantare un poco al campo, el motivo fundamental de este pick es la historia, tom brady ha ganado todo lo que se puede ganar en este deporte, quizás la única 'mancha' en la carrera de Brady son los dos Super Bowl que ha perdido a manos de los Gigants de Nueva York y el quarterback Eli Manning. En total, Brady tiene un récord de 4-2 en Super Bowls.
Ahora va contra una defensa que ocupo el puesto 25 de 30 equipos y que seguramente mejorarar pero no creo que esto sea suficiente ante este jugador futuro hall de la fama .

Por atlanta estara matt ryan quien supero a tom brady en yardas totales 730 a 671 pero ahora se enfrentara a la defensa nunero 8 de toda la liga y mas aun , en los dos juegos de postemporada en que se ha encontrado con los patriotas ha salido derrotado.

indudablemente se haran analisis en este foro de cada unp de los jugadores principales de cada equipo pero yo me enfoco en los qb por ser los lideres de cada equipo y en este caso, brady supera ampliamente a ryan en su historial, asi que me quedo con os patriotas -3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es la semana del super bowl y pronto comenzaran las subidas y bajadas de las lineas de apuestas, asi que para evitar esos vaivenes hare mi pick ahora.
El motivo de esta apuesta es fundamentalmente tom brady, futuro hall de la fama y quien lleva de 4-2 en super bowls, sus dos derrotas fueron ante new york giants y eli manning enjuegos donde predomino la defensiva.

Y es en defensa donde atlanta no es muy fuerte, en la temporada ocuparon el lugar 25 de 30 equipos en yardas permitidas , asi que dificulto que esa defensa poeda parar a brady.

Los patriotas en cuanto a defensa ocuparon el octavo lugar, ppor lo cual matt ryan de atlanta deberia tener problemas para desarrollar su ataque, si a eso agregamos queen sus dos juegos de postemporada antre los patriotas ryan va de 0-2, por eso me quedo con los patriotas mitad de juego -2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Gana New England Patriots
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, voy con mi pronostico para la final de la Superbowl, siendo este la victoria de los Patriots de Tom Brady.
Para ello nos vamos a Houston al NRG Stadium, donde se vivirá la madrugada del Lunes este duelo entre Tom Brady y Matt Ryan.
Yo tengo la idea que todo gran triunfo empieza por una gran defensa y hoy juegan la mejor defensa frente al equipo que más puntos anotó en la temporada.
Esta temporada Patriots además de ser el equipo al que menos puntos le han anotado es la tercera mejor ofensiva de esta temporada

Falcons son el mejor ataque pero defensivamente a sido de las peores.

Patriots por tierra esta temporada no a permitido a ningún jugador hacer 100 yardas en toda la temporada.
Por aire sus rivales sus rivales solo lograron el 61,7 de pases, si consiguen mantenerse en ese promedio tendrán bastante conseguido ante Falcons.

El ataque de Falcons, este año, comandado por Ryan QB que me encanta, si el partido fuera ante cualquiera otro, posiblemente el pick sería distinto, son el tercer mejor equipo enyardas aéreas este año y Ryan que está a un nivel grandioso este año apenas le han interceptado 7 pases en toda la temporada, pero.

Patriots esta a un nivel muy similar, les falta Growkoski, si, pero cuentan con Lewis, White, Edelman,Bennett, Hogan y Blount.

Por Falcons están también Freeman, Jones, etc.

Patriots también me parece un equipo por supuesto más experto en finales , no olvidemos que Patriots con Brady al frente ya lo a ganado en 4 ocasiones, mientras Falcons esta sería la primera vez en conseguirlo.
 
Buen pues stake 1,5 y no voy con ningún hándicap en esta ocasión, victoria simple y ya.

Mañana o pasado, posiblemente dos más de este partido, buscando anotador de Touchdowns y puntuación total.

Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Over(+) 58.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de una dura temporada, por fin ha llegado el gran momento de la Super Bowl. Todos los amantes de este deporte estaremos sentados delante del televisor disfrutando un año más de este gran espectáculo.

Está edición se jugará en el estadio de los Houston Texas, el NRG Stadium a las 00:30 de la madrugada del domingo al lunes entre los Falcons de Atlanta y los Patriots de New England.

La verdad que este año hemos visto equipos muy buenos y que a mi personalmente me han gustado mucho, como los Cowboys, Giants, Steelers, Packers..pero en el global, creo que estos Falcons y Patriots han llegado merecidamente a esta Super Bowl.

Si que es cierto que quizá la conferencia de los Patriots ha sido un poco más sencilla para llegar a esta final. En play offs han ganado a los Texans y a los Steelers. La verdad que en estos dos partidos no han tenido muchos problemas y creo que para la final también son ligeros favoritos aunque no voy a entrar con su victoria.

Por su parte, los Falcons han llegado hasta aquí eliminando a los Seahawks y a los Packers. Este último partido fue espectacular y se pudo ver de verdad el potencial que tiene Atlanta en la defensa como en el ataque. Tuvo a Rodgers continuamente presionado, sin poder lanzar cómodamente y en ataque….vaya versatilidad. Juego de carrera, juego aéreo y todo comandado por un Matt Ryan que está sorprendiendo a todos.

Viendo un poco el mercado, se puede ver como los Patriots son algo favorito (1,66) vs Atlanta (2,30). No me voy a meter aquí, porque predecir el ganador de una Super Bowl me parece muy complicado. Hay muchos factores que me hacen ver que los Patriots deberían ganar, por juego, por defensa, por Brady, por la experiencia y sobre todo por Belichick. Pero también me gusta la idea de que con la temporada que ha hecho los Falcons, la ilusión por ganar por primera vez una Super Bowl , por ese juego de ataque tan difícilmente defendible, puedan alzarse con el título.

Lo que si que tengo claro es que, aunque New England tenga una de las mejores defensas de la liga en cuanto a puntos recibidos, este partido va a ser un tiroteo de puntos. Si Atlanta quiere ganar, tiene que hacer puntos, porque New England los va a hacer. Creo que va a ser una final que se va a ir por encima de 30 de tanteo para ambos.

Por tanto, os voy a dejar este pronóstico que me gustan para esta gran Super Bowl.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
FALLADO
pronóstico Menos 60 pts
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, voy a ir con este under para la final de la Superbowl, ya hice el pick con mis favoritos para este partido y ahora pruebo el menos de 60 pts la línea está en 58,5 siendo bastante alta pero la subo un poco, intentando asegurar.
Patriots, mejor equipo en defensa este año, comandado por Brady y además el tercer mejor ataque Falcóns en busca de su primer título han sido el mejor ataque, y en defensa han quedado estadísticamente en posición baja, han recibido muchos puntos este año.
Esto es una final, pienso que los dos van a poner máxima concentración en defensa por lo que me inclino por este under no espero una puntuación demasiado alta, en las dos semifinales que tuvieron ambos ganaron cómodamente sus partidos y se dejaron llevar en los últimos cuartos, cumpliéndose este under en el partido de Patriots y no siendo así en el de Falcons claro que estos cuando van y lo han hecho durante toda la temporada se dejan llevar en defensa cuando vencen holgadamente en los partidos de esta temporada.
Sin más, y esperando a que ganen los Patriots y no cumplan el hándicaps de pts con el que voy, veremos que pasa en la madrugada del Lunes.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 06/02/2017  hora: 00:30 Ver resultado
2834
Atlanta Falcons New England Patriots
ACERTADO
pronóstico LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.

Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.

Bueno hay tantas apuesta en todas las bookies que se van las horas viendo todos los mercados existentes. Por lo pronto comenzamos con esta que la tengo días viendo y aunque ha bajado 0.05 la cuota aun sigue siendo aceptable, no es la gran cosa pero vamos con la explicación.

En verdad me gustaba un apuesta que tiene Betfair, que dice Blount Menos de 0.5 Recepciones a 1.66, sin embargo analizando echando números y sometiéndola a la formula de la Tipster League la conclusión es que esta tiene mas value.

Blount le vengo siguiendo desde que esta en los Oregon Ducks es un jugador indisciplinado como ninguno que bajo el régimen de BB ha agarrado mínimo, ahora mismo es el RB titular de Pats, que tiene un monstruo de 3 cabezas en esta posición. Blount básicamente se encarga de los acarreos, su fuertes es el juego terrestre dejado el jeugo de pase a Dion Lewis y en 3er Down James White.

Que puede hacer alguna recepción claro que si, porque con Brady nunca se sabe, aunque estoy mas que seguro que McDaniels no diseñaría un jugada de pase para Blount, en todo caso si esta llega puede ser en un jugada rota donde sirva como válvula de escape a Brady, aun si o es no es muy dichoso pillando pases.

------------------------------------------------------------------

ESTADÍSTICAS

Esta temporada Blount ha jugado 18 partidos incluyendo los partidos de playoff.

Ha hecho recepción en 5 juegos.

Dando verde nuestra apuesta en 14 de 18 ocasiones.

La ventaja de las yardas que si entro con menos de 0.5 recepción ya con pillar una es roja, sin embargo con esta puede pillar una de menos de 5 yardas, o pillando una aun superior si coje una para perdida de yardas le resta en el total.

En Wh esta Menos de 4.5 a 1.33

Brady es que tiene muchas armas los receptores Hogan Edelman, Mitchell y Floyd como ala cerrada Marty Bennett, el FB Develin y los RBs Lewis-White, diría que Blount esta por detrás de ellos en una posible jugada de pase.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 01:03
Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción

1.61
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.Bueno hay tantas apuesta en todas las  ...
En Wanabet está mas de 0.5 yardas de recepción a 2.20 y el menos a 1.67,no está mal probarla a que hace alguna yardita aunque no llegue a 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 04:12
¿ Alguien sabe como puedo ver en diferido el lunes la superbowl?. Tengo cero que la echa en directo pero no sé si la repetiran , y estoy por pagar los 25 euros del gamepass de la nfl, pero no sé si la darán en castellano.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 04:28
No te gastes dinero, que la repiten seguro y sino, avisame por aquí y te consigo el enlace para que la veas, free completamente  un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 13:20
Perdona, no encuentro esta apuesta! esta aun? y como llego a ella? un saludo


Atlanta Falcons vs New England Patriots
06-02-2017 00:30

LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción

1.61
Vamos con una apuesta para el SB que se juegan entre New England Patriots contra Atlanta Falcons.Acá voy con LeGarrette Blount Menos de 5.5 Yardas de Recepción.Bueno hay tantas apuesta en todas las  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 14:37
Yo debo ser el raro a mi me gusta el under en las finales xD y si con suerte baja la linea unos puntos que vea asequibles le meto over xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.