Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 9 de septiembre 2014
1
(Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 06:54
Estados Unidos - NFL 09-09-2014 04:20

Arizona Cardinals vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana San Diego Charger... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
San Diego esperan comenzar la temporada con el pie derecho en su complicada visita a Arizona. Ellos están viniendo de un año en que su ofensiva se restableció comandada por Rivers y con la adición de jóvenes talentos como Allen, Matthews y Woodhead se vieron realmente bien.

Arizona tuvo un buen año la temporada pasada pero aun así no les bastó para alcanzar la postemporada debido a lo fuerte que fue su división. Pero con el brazo de Palmer y Ellington no dejan de ser contendientes para play offs.

San Diego cerraron la temporada pasada en muy buena racha y espero que inicien igual. La clave será que Rivers establezca su juego aéreo temprano en el encuentro. Quizás Arizona sea un poco mejor equipo que San Diego, pero el regreso del apoyador Freeney, tendrá efecto inmediato en este encuentro. Ganará San Diego o por lo menos cubrirá el handicap en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 15:36
te sigo factor x, y en el otro partido me gusta los leones de megatronnnnnnn
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:07
Los Ravens han despedido a Ray Rice y la NFL lo ha suspendido indefinidamente por el vídeo que ha salido hoy a la luz, de su agresión a su entonces prometida en un ascensor en febrero. Una vez vistas las imágenes, me alegro de que no vuelva a jugar más.


http://www.tmz.com/2014/09/08/ray-rice-elevator-knockout-fiancee-takes-crushing-punch-video/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 21:47
Que se joda, nunca me cayo bien, ademas no es la primera vez, bien echo por parte d ela liga, ahora solo hace falta que regulen lo de los holdings/contactos ilegales en defensa.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 22:12

Que perro , la dejo Knockeada!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:20
Estados Unidos - NFL 09-09-2014 01:10

Detroit Lions vs New York Giants

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el MNF, en el choque entre New York Giants vs Detroit Lions desde Ford Field.

Acá voy con el Handicap Asiatico de los Lions.


Los Lions se presenta esta temporada con arsenal en el ataque, ellos esperan que si la defensa hace bien el trabajo poder estar en la pelea con Green Bay y Chicago. Trajeron a Golden Tate para acompañar a Megatron y en el draft pillaron el mejor Ala Cerrada, adicional un par de corredores multifuncional que encajan perfectamente a esta ofensiva Reggie Bush y Joique Bell.

La defensa tiene un front seven muy agresivo, dudo que le den timpo a Manning, y aunque la secundaria no me gusta nada me tocara confiar en ellos.

Me gusta esta noche porque enfrentan un equipo con mucho problemas los Giants, viene de un temporada fatal y a pesar del buen record en la preseason la situación no es bastante promisoria, la ofensiva parece que no carbura, Élite sin tiempo ya vimos la temporada pasada que no es nadie, forza mucho y termina regalando el ovoide.

La defensa tiene algunos jugadores tocados y nos ni la sombra de aquella que llevo a este equipo a ganar 2 SuperBowl. Aun asi no es mala JPP, Rolle, Kiwamuka, DRC... El detalle es como parar a Sttaford, Megatron, luego Tate, Ogleetre, Pettigrew, Ebron y los veloces Bush y Bell no tengo idea.

Lo que si tengo claro es que los Lions se llevan este choque y le endosaran una buena cantidad de puntos a los G-men.







 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 02:56
Estados Unidos - NFL 09-09-2014 04:20

Arizona Cardinals vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el MNF, en el choque entre San Diego Chargers vs Arizona Cardinals desde la Universidad de Phoenix.

Acá voy con el Handicap Asiático de los Cardinals.


No me gustan ir contra Factor X porque siempre palmo, pero esta me gusta.

Los Cardinals para mi son mejores que lso Chargers, el record de la temporada pasada no fue suerte, lastima que estaba junto a Seahawks y 49ers en la misma división. Esta temporada enfatizaran su juego en el ataque aéreo se que Palmer no es Santo de mi devoción pero con Fitzgerlad, Michael Floyd y Ted Ginn, sera muy difícil contener esta ofensiva, mas aun que posiblemente Andre Ellington este out...


Este equipo termino con una de las mejores defensa de la liga pero perdieron algunos jugadores claves en defensa, aun así tienen a Patrick Petterson que para mi es el mejor en su posición y es medio campo menos para Rivers. Junto a Cromartie, Abrahams, Shaughnessy, Campell y cia son muy peligrosos.

Los Bolts por su parte llegan a este juego buscando mejorar el record de la temporada pasada, su fortaleza sin duda el QB Rivers, pero que con esta secundaria que tiene hoy enfrente dudo que su juego sea aéreo, mas aun que Gates ha bajado mucho de nivel los últimos años y Allen con molestias en las costillas. La clave sera si pueden establecer el juego terrestre con Matthews y Woodhead , porque si sino los veo estériles.


La defensa no tienen como presionar, traen a Freeney y Flower para que puede ayudar pero llegan con varios jugares tocados, creo que lo mejor para la defensa sera intentar tener el QB mas tiempo en la banca.


Viendo todo esto y la condición de jugar en casa, veo a los Cards ganando por lo menos de 3 puntos. Voto a de Confianza a Palmer esta noche y que Fitzgerlad, Floyd, PP y Cromartie hagan lo que mejor saben hacer...



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 02:59


Arizona Cardinals vs San Diego Chargers
09-09-2014 04:20


Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -3

1.95
Vamos con una apuesta para el MNF, en el choque entre San Diego Chargers vs Arizona Cardinals desde la Universidad de Phoenix.Acá voy con el Handicap Asiático de los Cardinals.No me gustan ir contra ...

Había colocado que Andre Ellington estaba out, pero justo que subo el pick veo que lo activan y estará disponible para Arizona esta noche...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:45
Vaya paliza de los Lions  :o :o

Dificil acertar la de Cardinals y Chargers, pero se lo llevaron los de Arizona por 3 puntitos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:21

Arizona Cardinals vs San Diego Chargers
09-09-2014 04:20


Gana San Diego Charger... Hándicap Asiático 3

1.9
San Diego esperan comenzar la temporada con el pie derecho en su complicada visita a Arizona. Ellos están viniendo de un año en que su ofensiva se restableció comandada por Rivers y con la adición ...


Pues a pesar que pierde San Diego por un punto...Sacan el handicap para darnos la apuesta acertada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:54


Arizona Cardinals vs San Diego Chargers
09-09-2014 04:20


Gana San Diego Charger... Hándicap Asiático 3

1.9
San Diego esperan comenzar la temporada con el pie derecho en su complicada visita a Arizona. Ellos están viniendo de un año en que su ofensiva se restableció comandada por Rivers y con la adición ...


Pues a pesar que pierde San Diego por un punto...Sacan el handicap para darnos la apuesta acertada...

Buena apuesta, la defensa de los Chargers muy seria y Rivers haciendo pases cortitos a Gates para no arriesgar.

Arizona pudo ganar mas fáciles pero mucho errores, fumble de Ellington en zona de FG, se dejaron bloquear un despeje, aparte fallaron las 2 conversiones de 2 puntos.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 18:02


Detroit Lions vs New York Giants
09-09-2014 01:10


Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -4

1.97
Vamos con una apuesta para el MNF, en el choque entre New York Giants vs Detroit Lions desde Ford Field.Acá voy con el Handicap Asiatico de los Lions.Los Lions se presenta esta temporada con arsenal  ...

Los Lions ganaron muy fáciles, en su linea de muchos puntos y buena presión,  aunque falta por corregir muchos errores mentales y la disciplina muchos penaltys. Megatron espectacular, Tate buen juego, Bell cumpliendo...


Los Giants no mostraron nada de progreso, el primer TD fue un regalo con 3 pañuelos, Eli muy poco, falto ayuda de los receptores y sobre todo de la linea, poco a poco se irán adaptando a esta nueva ofensiva, la defensa bastante mermada JPP a media maquina, lo mejor Jennings que hara buen aporte al equipo y el novato TE...


 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.