Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 7 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:59
Estados Unidos - NFL 07-09-2014 19:00

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Empieza la NFL y para los partidos de la madrugada del sábado al domingo me voy a Baltimore para entrar con el equipo local.

En estas primeras jornadas hay que ir con pies de plomo pero no lo veo tan igualado como lo marcan las bookies.

Ravens viene con un 4 - 0 en preseason. Como local victorias por 3-23 frente a 49ers y 17-23 a los redskins.

Creo que los Ravens pueden dar la sorpresa en una de las divisiones con más incognitas de toda la liga. Comandados por un Joe Flacco y con una plantilla sin demasiados nombres pero muy bien compactada han llevado a cabo un Draft y unos fichajes de offseason que sin ser demasiado vistosos les han proporcionado una plantilla muy aceptable en todas sus lineas, tanto ofensivas como defensivas.

La temporada pasada acabaron con un record global de 8-8 y de 6-2 como local. Su estadio es uno de sus principales armas también, el M&T Bank Stadium se llena siempre hasta la bandera tanto si juegan una pachanga de pretemporada como si se están jugando llegar a la Super Bowl.


Enfrente unos Bengals comandados teoricamente por el siempre cuestionado Andy Dalton. Llegan con un 2-2 en preseason, 1-1 como visitantes con derrota frente a Kansas por 39-41 y ganando a Arizona por 19-13. No han trabajado mal la offseason ni el draft. La temporada pasada consiguieron un record de 11-5, 3-5 como visitantes.

La temporada pasada el partido terminó con victoria de los Ravens 17-20 en la prorroga.

No es que me disguste los Bengals pero esta temporada tengo mucha confianza en los Ravens, creo que pueden ser uno de los "tapados" de la liga y la victoria simple a 1.83 la veo interesante para hecharle unas monedas.

Stake 2 que esto justo acaba de empezar.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 12:32
Estados Unidos - NFL 07-09-2014 19:00

Miami Dolphins vs New England Patriots

Pronóstico:
Patriots Hándicap -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido correspondiente a la primera semana de la NFL americana.

Se enfrentan NE Patriots contra Miami Dolphins. Aunque en pretemporada Dolphins presentan un saldo de 3 victorias y 1 sola derrota frente al 2-2 de Patriots, hay varios factores que hacen que me decante por Patriots.

Sí, es cierto, 0-2 fuera de casa en pretemporada, pero eh! es pretemporada!

El partido será rocoso. el saldo +/- de Dolphins es de +6 permitiendo sólo 63 puntos en contra en pretemporada, frente a los 81 de Patriots. Eso sí, la ofensiva de Patriots consiguió 91 puntos frente a los 69 de Dolphins.

Siempre he pensado que en regular season las ofensivas se imponen pero en PO son las defensas. Por ahora, cómo es Regular Season, vamos con Patriots. Creo que ganarán por más de 3 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:54
Estados Unidos - NFL 07-09-2014 19:00

Miami Dolphins vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Sun Life Stadium

Vamos con una apuesta para la NFL, esta vez con el choque de la AFC East entre New England Patriots vs Miami Dolphins.

Acá voy con el Handicap Asiatico de los Patriots.


La cuota de este choque se han columpiado bastante sube y baja el handicap es que el Monje siempre con su mala maña de colocar cuestionable a sus mejores jugadores, esta vez Brady y Gronk. Todos los años lo mismo mete miedo y luego ganan los juegos por mas 30 puntos.

Así que bueno entro de una vez, Los Pats sin duda son muy superiores, jugador por jugador están en un nivel por encima y los bueno que BB explota el potencial de cada uno. Si en definitiva como creo juega Gronk , Brady tendrá a su arsenal completo Edelman, Amendola, Verren, Ridley, Dobson y cía.

La linea muy fuerte con jugadores sólidos como Solder, Volmmer, Connolly, Cannon, Wendell siempre le dan el tiempo y la protección necesaria a su QB.

La defensa es para mi el Factor X esta temporada, los Pats siempre nos han acostumbrado a la buena ofensiva pero este año para mi tienen un defensa bastante decente. Par de Alas Defensivas como Jones-Ninkovic, el regreso del Gordo Wilford, unos LBs como Donta, Mayo y Collins.

Luego entrando en la secundaria dejaron ir a Taliq pero se han traído nada mas y nada menos que a Darrelle Revis uno de los corner mas respetado en la NFL, igualmente jugadores con un poco mas de experiencia como McCourty y Dennard.


Los Dolphins por su parte no me gustan nada, Tanne es un jugadores con buen potencial pero con los problemas de la linea mas es lo que lleva que lo que puede hacer, a ver que tal le va al novato James. Wallace aun no se adapta al sistema de juego, es un receptor norte-sur, el ataque terrestre no lo han podido establecer, se traen a Moreno pero no espero que repita los números que puso con Denver.

La defensa no es mala Wake es un puto amo, y tiene par de corners decente, del resto con los LBs tocado Gronk y los RB los puede destruir.


Todo esta a favor de New England, por lo tanto espero un juego dominado por Brady, BB utilizando sus armas a nivel, superando el calor y la defensa haciendo el trabajo, para al final ganar solo por un FG de Gostkowski xD


LetsGoPatriots!




 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:13

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
07-09-2014 19:00


Gana Baltimore Ravens

1.83
Empieza la NFL y para los partidos de la madrugada del sábado al domingo me voy a Baltimore para entrar con el equipo local. En estas primeras jornadas hay que ir con pies de plomo pero no lo veo tan ...
Andy Dalton viene de firmar contratazo y ya se sabe que pasa despues de estas cosas. Si ya era un mediocre antes, ahora mas.  ;D

La defensa de los RAvens siempre me ha encantado pero este año la linea de Linebackers es la que mas me gusta de la NFL comandada por un idolo personal como es Terrell Suggs, acompañado de Elvis Dumervil, Daryl Smith que viene de un temporadon y el rookie que me enamoro en Bama, C.J. Mosley.

Me va a gustar ver a esa defensa repartir palos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:32
Me gusta muuucho la defensa de los Patriots este año, sólo pido que aguanten sin lesiones graves y que el señor Revis rinda a su nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:53
Yo en el partido Ravens vs Bengals la verdad es que no veo favorito claro, en principio podría ser Ravens por la localia, pero no se, me gusta mucho la defensa de Ravens, pero la de Bengals me gusta mas, y en la ofensiva a pesar de Andy, tienen a A.J. Green y Giovani Bernard, pero la verdad es que no veo nada claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 15:01
¿Por que se paga la victora de los Saints tan barata?  :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 18:09
¿Por que se paga la victora de los Saints tan barata?  :o :o


Porque son un equipazo, candidatos a estar en la Superbowl, y los Falcons, siendo muy peligrosos con la vuelta Julio Jones, no apuntan tan alto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 03:55
Fecha: 7 de septiembre
Liga: NFL
Partido: New Orleans Saints en Atlanta Hawks
Pronóstico: NEW ORLEANS -3
Cuota: 1.91
Stake: 1 unidad

Fecha: 7 de septiembre
Liga: NFL
Partido: New England Patriots en Miami Dolphins
Pronóstico: UNDER 46,5
Cuota: 1.91
Stake: 1 unidad

Fecha: 7 de septiembre
Liga: NFL
Partido: Carolina Panthers en Tampa Bay Buccaners
Pronóstico: TAMPA BAY -3
Cuota: 2.00
Stake: 1 unidad

Fecha: 7 de septiembre
Liga: NFL
Partido: San Francisco 49'ers en Dallas Cowboys
Pronóstico: SAN FRANCISCO -3,5
Cuota: 1.91
Stake: 1 unidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 10:13
Estados Unidos - NFL 07-09-2014 19:00

Chicago Bears vs Buffalo Bills

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Empieza el espectáculo y vamos un poco a lo seguro.Es muy difícil pronosticar en la primera jornada y voy a basarme un poco en las estadísticas del año pasado.Aunque no va a ser un partido fácil,creo que los Bears tienen suficiente calidad para ganar este partido.El año pasado fue el segundo mejor equipo anotador de la liga y uno de los mejores en cuanto a yardas de pase.Sigue,practicamente,la misma base que el año pasado y,eso sí,habrá que ver como funcionan las nuevas incorporaciones defensivas,que es lo que mató a Chicago la temporada pasada.Los Bills fueron un equipo muy fuerte en defensa,pero en ataque han delegado toda la responsabilidad en el que quieren que sea su quarterback franquicia E.J.Manuel y,claro,un jugador de segundo año con esa responsabilidad si no tiene buenos compañeros en ataque no lo veo muy factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 11:44
¿Por que se paga la victora de los Saints tan barata?  :o :o


Porque son un equipazo, candidatos a estar en la Superbowl, y los Falcons, siendo muy peligrosos con la vuelta Julio Jones, no apuntan tan alto.

Tengo a Chandler Jones en la fantasy y ya me estoy relamiendo contra la linea de ataque de los Dolphins jaja  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:18

Tampa Bay Buccaneers vs Carolina Panthers
07-09-2014 22:25


Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático -2.5

2
Muchos expertos esperan que la temporada de 2014 sera muy prometedora para Carolina que viene de una campaña de 12 victorias. No lo creo. Cabe señalar que muchas fuentes han confirmado que Cam Newto ...
te sigo box,vamos a por esa bonita cuota........... :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 14:47
¿Por que se paga la victora de los Saints tan barata?  :o :o


Porque son un equipazo, candidatos a estar en la Superbowl, y los Falcons, siendo muy peligrosos con la vuelta Julio Jones, no apuntan tan alto.

Me explique fatal little jajaja! Me referia a que me sorprendia que el Handicap estuviera solo en -3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:10

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers
07-09-2014 22:25


Over(+) 44.5

1.44
La ofensiva de Dallas sera de lo mejorcito este año si Tony Romo esta bien, con Dez Bryant al nivel de Calvin Johnsony y Marco de Murray, todo lo contrario a su defensiva, que imagino será de las ma ...

para leerte a ti mejor leo los pronosticos del GURU DE LAS DIAGONALES...PALABRAS MAS PALABRAS MENOS PERO EN CONTEXTO ES UN COPY PASTE y creo q eso no esta permitido en el foro....dejo el link para quien deseo corroborar silo q digo es verdad o no...

http://www.espn.com.ve/news/story/_/page/Guru_NFL_2014_01/el-guru-de-las-diagonales

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:22
¿Por que se paga la victora de los Saints tan barata?  :o :o


Porque son un equipazo, candidatos a estar en la Superbowl, y los Falcons, siendo muy peligrosos con la vuelta Julio Jones, no apuntan tan alto.

Me explique fatal little jajaja! Me referia a que me sorprendia que el Handicap estuviera solo en -3.


Jajajaa, vale vale, no nos entendimos bien entonces  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.