Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 7 de octubre 2014
1
(Leído 1306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 07-10-2014 02:30

Washington Redskins vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido de lunes por la noche, entre los seattle seahawks, vs washington redskin. hoy la defensiva de seattle impondrá su ley.

a los pobre pieles rojas, les ha tocado un lunes por la noche, de terror, ya que se enfrentan, en partido televisado de costa a costa, a un rival que los va a triturar. seattle viene con 2g-1p, y una ofensiva aérea que hasta ahora no esta del todo bien, ya que son 24 de la liga en yardas aéreas, pero la terrestre le esta sacando los juegos adelante, debido a que son la numero 2, gracias al tremendo lynch, su defensa ha cumplido, pero sobre todo parando el juego terrestre de sus rivales.

hasta ahora no se ha visto todo el potencial de seattle, pero tengo la impresion de que hoy, seattle funcionara con wilson y lynch, en la ofensiva, y su linea defensiva, no permitirá que cousin y su linea ofensiva, no muy efectiva que digamos, pueda hacerle algun daño a seattle. fácil victoria debe conseguir hoy seattle, de visitante.

GANA SEATTLE EN RL-7.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 07-10-2014 02:30

Washington Redskins vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Over(+) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Seattle en Washington

Duelo de la NFC oeste (Seattle) contra la NFC este (Washington).

Seattle es un mejor equipo que Washington. La semana anterior fue de descanso para Seattle y en vienen de derrotar a Denver en la semana 3.

Númeritos:

Seattle tiene un promedio de puntos a favor por partido de 28, con una desviación de +- 16. Mientras que permite en promedio 22 puntos por partido con una desviación de +-12.
Los totales de Seattle en las tres fechas previas son: 52 (GB), 51(SD perdido) y 46 (DEN), para un promedio por partido de 50 con una desviación de +-3 puntos.

Por su parte Washington, anota 24 puntos por partido con una desviación de +-17. Recibe 27 puntos por partido con una desviación de +-16.
Los totales de sus últimos 4 juegos son: 23 (HOU perdieron), 51 (JAX: WAS anoto 41 pts), 71 (PHI perdieron por 3) y 59 (NYG perdido. WAS sólo anoto 14 pts) para un promedio de 51 con una desviación de +-17 puntos.

Como podemos ver el total de SEA ha estado en +45 en sus tres enfrentamientos previos. Mientras que el total de WAS ha estado por encima de este marcador en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos.

Además en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos con SEA de visitante, el resultado ha sido over en 4 de ellos.

Consideraciones:

Partido difícil para Washington, donde la ofensiva de Seattle tendrá muchas oportunidades ya que la defensiva de Washington es la 6 peor de la liga en puntos permitidos por juego. La ofensiva de Washington (numero 16 en puntos anotados por juego) tendrá que batallar bastante con la defensiva de Seattle, a pesar de esto creo que tendrá portunidades de anotar, y elevar el marcador.

Por esto considero que es probable ver un resultado con mas de 45 puntos en el total.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 07-10-2014 02:30

Washington Redskins vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Marshawn Lynch Anotara un Touchdown y Seattle Seahawks Ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Fedex Field


Vamos con una apuesta en el MNF, esta vez con el duelo entre Seattle Seahawks vs Washington Redskins.

Acá voy con el Match Winner de WH "Marshawn Lynch Anotara un Touchdown y Seattle Seahawks Ganara"



Bonita apuesta esta noche que me consigo aca. Me gustan los Hawks pero como fuera de casa bajan un poco el nivel no arriegamos con un handicap, mejor confiemos que #BeastMode haga el trabajo y ellos se lleven la W.


Los Seahawks actualmente son los Campeones de Super Bowl, tiene un QB que es un ganador, quizás el mejor RB de la Liga Marshawn Lynch y la mejor secundaria de la NFL, aparte un jugador capaz de hacer cualquier tipo de Big Plays como el Perci Harvin.

Si cada quien hace su trabajo incluyendo los especial teams creo que se pueden llevar este choque sin contratiempos.

Ahora el TD de Lynch lo veo muy probable, se paga a menos de 1.5 en casi todas las bookies, es la principal arma del equipo y va contra una defensa que ha sido muy muy pobre por los menos en sus últimos 2 juegos.


Lynch hasta el momento ha anotado en sus 3 primeros juegos

vs Green Bay Packers 2 TDs (Rush)
vs San Diego Chargers 1 TD (Recepción)
vs Denver Broncos 2 TDs (Rush + Recepción)




Los Redskins esta en serios aprietos, la defensa no sirve, tanto Eagles como Giants les han hecho mucho daño, por otro lado Cousins al parecer es una maquina de turnovers, sabiendo la defensa que tiene enfrente podemos esperar lo peor, D-Jackson seguramente sera defendido por Sherman a si no cuenta.

Las ventajas que podrían tener los Redskins es presionando a Wilson pero este es casi inSackeable y luego con en la ofensiva con los TE (Alas Cerradas) pero ambos llegan tocados.


No se si Cousins no cuida el ovoide y lo regala temprano este juego podría abrirse por un solo amino





No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 07-10-2014 02:30

Washington Redskins vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Marshawn Lynch Mas de 18.5 Rush Attempts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Fedex Field


Vamos con una apuesta en el MNF, esta vez con el duelo entre Seattle Seahawks vs Washington Redskins.

Acá voy con Marshawn Lynch Mas de 18.5 Rush Attempts


Me gustan otra apuestas en este choque entre ellas esta, Yo espero que que Seattle y Lynch ganen este juego por lo tanto confio que BeastMode sea un factor como en casi todos los juegos.


De los 3 primeros juegos esta temporada ha saldio en 2 ocaciones , en la única que no salio fue contra SD, en parte porque el equipo perdió y luego porque el estilo de juego de los Chargers por lo general dominan el reloj de juego, es un equipo que la estrategia es mantener el QB contrario en la banca. Caso contrario espero esta noche espero posesiones larga de Seattle y por su puesto con mucho Workout de Lynch.

vs Green Bay Packers 20
vs San Diego Chargers 6
vs Denver Broncos 26

Los Redskins a pesar de tener un minibye, siguen con varios jugadores lastimados y esto les puede pasara factura, si buscan presionar mucho a Wilson puede Lynch hacer de las suyas .


Por otro lado Pete Carroll es de poco utilizar a los corredores suplentes, los acarreos son Lynch o Wilson en las optativas, Christine Michael el principal Backup de Lynch ha estado fuera las primeras semanas por lesión y Turbineitor muy poco ve acción.




Hay otras apuesta que me gustan algo como:

Equipos con mas Turnover Redskins a 2.10 en WilliamHill

Keenan Robinson mas de 6.5 Palcajes y Asistencoa a 1.76 en Bet365

Equipo Especial o Defensivo anota TD (SI) a 2.62 en Bet365




CaSSual
Estados Unidos - NFL 07-10-2014 02:30

Washington Redskins vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Redskins U2,5 Touchdowns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No me suelo pasar por esta zona del foro pero soy un buen aficionado a la NFL. Me encantan esas tardes de domingo viendo los partidos y hoy toca el Monday Night entre Seattle vs Washington donde disfrutaremos mucho de este partido que se disputa en la capital.

Después de esta breve presentación me pongo a redactar el pick.

Todos conocemos la defensa de Seattle, la mejor de la liga y actuales campeones. Excepto un partido contra Chargers jugado allí en San Diego que les pasaron por encima los demás han hecho fantásticos números incluyendo un partido contra los subcampeones, los Denver Broncos.

El pick consiste en que Redskins no anotan 3 touchdown o más y es algo que creo que ocurrirá con facilidad. 3 touchdowns son muchos para hacerle a Seattle y cabe la posibilidad de haber muchos field goals.

El ataque de Redskins sin RGIII ha bajado en mi parecer y ya se quedaron en una anotación baja contra la defensa de Giants la semana pasada cuando es una defensa media en la liga, ni muy buena ni muy mala.

Otro pick recomendando es el handicap negativo al descanso por el bando de Seattle y el Doble Resultado Descanso/Final Seattle.

Mucha suerte a todos los que la sigan.
Knickerbocker
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 00:06

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
07-10-2014 02:30


Redskins U2,5 Touchdowns

1.85
No me suelo pasar por esta zona del foro pero soy un buen aficionado a la NFL. Me encantan esas tardes de domingo viendo los partidos y hoy toca el Monday Night entre Seattle vs Washington donde disfr ...

Buena esa buscando picks diferentes, suerte en tu nueva aventura con este deporte.

Las otras apuestas que hay publicadas me gustan. Yo añadiría Hándicap Adicional Seattle al descanso y primer cuarto.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 07-10-2014 02:30

Washington Redskins vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Handicap Primer Cuarto Seattle Seahawks -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vuelvo a este foro después de un paron. Desde Abril que no me pasaba por aquí haciendo un mes loco con stakes grandiosos y nada serios.

Vuelvo a pronosticar en uno de mis deportes favoritos.

No me gusta expresarme mucho en los picks y más a estas horas.

Seattle Seahawks todos vamos en el día de hoy a favor de ellos y casi siempre por no decir siempre.
Un equipo que comienza anotando porque no probar el primer cuarto. Me ha salido muchas vecws este pick y quiero compartirlo con vosotros.
Además añadiría que la defensa de Seattle hace que Redskins tenga pocoas posibilidades de anotar y doy como unica posibilidad de rojear si Seattle no cumple con su ataque aunque Wilson y Lynch se encargarán de esto.

Vamos a probar. Suerte
CaSSual
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 15:09

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
07-10-2014 02:30


Redskins U2,5 Touchdowns

1.85
No me suelo pasar por esta zona del foro pero soy un buen aficionado a la NFL. Me encantan esas tardes de domingo viendo los partidos y hoy toca el Monday Night entre Seattle vs Washington donde disfr ...

Verde. 2 Touchdowns
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 15:17
 
1-1


Lynch anoto TD y Seattle gano.

17 Rush Attempts


No comenzó el juego, no se si fue por llegar tarde o se cago pero el primer drive se lo dieron a Turbin, hay se fueron Par de intentos, un rush se lo invalidaron por un Holding de Okung y la mayoría de las jugadas en Read-Options o optativas se las quedo Wilson porque Skins nunca reaccionaron, fácil pudo terminar con mas de 25

Según algunos reporte sintió algunas molestias en la espalda.





 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 16:51

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
07-10-2014 02:30


Marshawn Lynch Anotara un Touchdown y Seattle Seahawks Ganara

2
Fedex FieldVamos con una apuesta en el MNF, esta vez con el duelo entre Seattle Seahawks vs Washington Redskins.Acá voy con el Match Winner de WH "Marshawn Lynch Anotara un Touchdown y Seattle Se ...
buena crack, sufri un poco hasta el ultimo 4to pero salio
Knickerbocker
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 08:40

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
07-10-2014 02:30


Handicap Primer Cuarto Seattle Seahawks -0,5

1.91
Vuelvo a este foro después de un paron. Desde Abril que no me pasaba por aquí haciendo un mes loco con stakes grandiosos y nada serios. Vuelvo a pronosticar en uno de mis deportes favoritos.No me gu ...

Verde y fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.