Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 30 de noviembre 2014
1 2
(Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 19:00

Jacksonville Jaguars vs New York Giants

Pronóstico:
Gana New York Giants Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
New York Giants visita a Jacksonville Jaguars

Me encanta esta cuota y debo ponerla ya por si baja.

Giants no esta muy bien en la tabla pero por los rivales que se ha enfrentado. Creo que los han perdido por poco y han dado juego, jugando bien despuesd e las desastrosas primeras jornadas de Manning y de la defensa misma.

Este partido deberia ganar Giants a pesar de jugar como visitantes y una ventaja de Field Goal me parece muy buena para probar. Comencemos el mes de manera genial!.

Go Giants
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 19:00

Tampa Bay Buccaneers vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Nos vamos a Tampa Bay donde los Buccaners (4-7 ATS) reciben a los Bengals (6-4 ATS) en un partido donde en mi opinion la linea se quedo corta.

Los Bengals estan peleando por el titulo de la division norte la AFC donde las cosas estan muy igualadas y estan en la obligacion de ganar este partido ya que despues de jugar contra los Buccaners les queda un calendario muy complicado.

Los Bengals contaran con Giovani Bernard y A.J Green sus 2 principales armas ofensivas y aunque Andy Dalton personalmente no me parezca un gran QB la realiad es que si no lo presionas te va a quemar, y es que que la linea ofensiva de los Bengals no va a tener problemas para dominar a los buccaners y Dalton va a tener mucho tiempo para pensar.

Por otro lado la ofensiva de Tampa Bay mejora mucho con Josh McCown pero no se confundan no es un QB fiable y no creo que le pueda hacer daño a esta defensiva de Cincinnati que es muy buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 22:05

Atlanta Falcons vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Los Atlanta Falcons (4-7 ATS) reciben a los Arizona Cardinalds (8-3 ATS)

Lo de Mike Smith es de risa, es increible el juego que perdio contra los Browns la semana pasada por su incapacidad de manejar el reloj.

Bueno ahora a lo que nos interesa, los Cardinalds vienen de una derrota en Seattle y aunque estaba en los papeles perder en un estadio tan complicado la realidad es que si no quieren quedarse a solo 1 juego de ventaja tienen que ganarle a los falcons.

Aunque Palmer el QB titular de Arizona esta fuera toda la campaña yo confio bastante en Drew Stanton que tiene un talento enorme y no deberia tener problemas en quemar facilmente a esta pesima defensiva de Atlanta, para que se den una idea esta defensiva de los falcons permite 409.9 yardas por partido una barbaridad.

La fortaleza de Atlanta esta en su ofensiva y aunque Matt Ryan es un muy inconsistente en mi opinion es un buen QB, pero eso no va a ser suficiente para poder quemar a esta disciplinada y dominante defensiva de los Cardinalds que permiten solo 17 puntos por juego y en los ultimos 3 juegos sus rivales solo promedian 266.3 YD
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 19:00

Buffalo Bills vs Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido igualado que dará comienzo a las siete de la tarde en horario español y donde bajo mi punto de vista el handicap está al revés.

Darle un +3 a los Browns en casa de los Billis es una ventaja que aprovecharé hoy.

25.11.14 NFL   Buffalo Bills - New York Jets    38 : 3   (Victoria por 33 puntos)
09.11.14 NFL   Buffalo Bills - Kansas City Chiefs   13 : 17   (Derrota por 4 puntos)
19.10.14 NFL   Buffalo Bills - Minnesota Vikings   17 : 16   (Victoria por 1 punto)
12.10.14 NFL   Buffalo Bills - New England Patriots   22 : 37   (Derrota por 15 puntos)
21.09.14 NFL   Buffalo Bills - San Diego Chargers   10 : 22   (Derrota por 12 puntos)
14.09.14 NFL   Buffalo Bills - Miami Dolphins    29 : 10   (Victoria por 19 puntos)

Balance de 3 victorias y 3 derrotas en el Ralph Wilson Stadium de Buffalo para los Billis, los sitúan como local,en la posición 11ª de los 16 equipos que componen la conferencia americana, comportándose mejor a domicilio donde ocupan el puesto
3º con un registro positivo de 3 victorias y 2 derrotas.

Los Browns que con un registro general de 7 victorias y 4 derrotas, son el 4º mejor equipo a domicilio con 3 victorias y 2 derrotas, habiendo ganado 3 de sus últimas 4 salidas, espero que hagan valer su posición de 4º mejor visitante, frente al 11º peor local.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 19:00

Pittsburgh Steelers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Over(+) 53.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Los Saints no tengo por donde cogerlos y aunque el handicap de +4,5 me parece bueno para hoy, elegiré el over que creo que es más seguro.

Los Saints después de 11 partidos disputados, promedian un total de 52 puntos en el marcador final, que son los mismos que han promediado a domicilio en 5 encuentros ya jugados.

Con estos datos, la línea parece bien colocada, pero paso a analizar el registro de los Steelers que se iguala bastante al registro general de los Saints, con un promedio de 50 puntos en 11 partidos, pero lo cierto es que cuando juegan en el Heinz Field de Pittsburgh, su promedio se dispara hasta los 62 puntos, gracias a los partidos contra equipos de la parte alta y donde han mostrado su mejor juego.

03.11.14 NFL   Pittsburgh Steelers - Baltimore Ravens    43 : 23   (66 puntos)
26.10.14 NFL   Pittsburgh Steelers - Indianapolis Colts   51 : 34   (85 puntos)
21.10.14 NFL   Pittsburgh Steelers - Houston Texans    30 : 23   (53 puntos)
28.09.14 NFL   Pittsburgh Steelers - Tampa Bay Buccaneers   24 : 27   (51 puntos)
07.09.14 NFL   Pittsburgh Steelers - Cleveland Browns    30 : 27 (57 puntos)

3 verdes claros y 2 rojos muy ajustados a la línea que nos proponen hoy.

Históricamente el último partido que jugaron Steelers y Saints en Pittsburg fue en el 2002 con un over muy claro.

12.11.06 NFL   Pittsburgh Steelers - New Orleans Saints   38 : 31 (69 puntos)

Espero un buen partido y espectáculo anotador.

GOOD LUCK !!!
Knickerbocker
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:10
Voy a probar dos totales de yardas en los partidos que echa el Plus para entretenerme y además bien estudiados.
En breve los subo.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 19:00

Pittsburgh Steelers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Ben Roethlisberger (PIT Steelers)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
New Orleans Saints contra Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger realiza 287 yardas de pase por partido en 11 que se han disputado esta temporada.

En casa promedia 1806 yardas en 5 partidos, de ellos ganados 4 y perdido 1 contra Tampa Bay Bucs.

La media de Ben Roethlisberger en casa es de 361.2 yardas, solo en un partido no lo ha conseguido y fue contra Houston Texans.

Hoy Saints permite 253.3 yardas por medio de pase por partido más que Steelers.

La temporada de New Orleans no es muy brillante y Steelers ha demostrado que puede ganar a cualquiera cuando están espabilados pero de hacer lo peor contra cualquiera. Hoy se juegan mucho ya que van 7-4 y terceros en su División AFC North Team empatados con Baltimore Ravens y por debajo de Cincinnati Bengals con mismas victorias y una derrota menos. Se juegan el pase directo a Playoffs y para ello Ben debe darlo todo. Además va a ser un partido de anotación ya que los dos equipos promedian conjuntamente 50 puntos recibidos y 52 puntos anotados.

GO BIG BEN
Knickerbocker
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:26

Pittsburgh Steelers vs New Orleans Saints
30-11-2014 19:00


Ben Roethlisberger (PIT Steelers)

1.8
New Orleans Saints contra Pittsburgh SteelersBen Roethlisberger realiza 287 yardas de pase por partido en 11 que se han disputado esta temporada.En casa promedia 1806 yardas en 5 partidos, de ellos ga ...

Es Over 300.5 yardas Ben Roethlisberger con las prisas del tiempo se me ha ido de la cabeza y que su nombre necesita concentración para escribirlo jajaja CAMBIARMELO por favor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:35
Yo voy con el -7,5 de los Colts,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:36
Yo voy con el -7,5 de los Colts,
Colts -7,5. Que juegan en casa ante unos debiles Redskins.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 30-11-2014 22:25

Green Bay Packers vs New England Patriots

Pronóstico:
Aaron Rodgers (GB Packers) +301.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
New England Patriots visita a Green Bay Packers

Lambeau Field

Aaron Rodgers debe hacer más de 302 yardas para verdear.

Rodgers de los Packers dirigirá el juego ante unos Patriots que están que se salen.

Cuando dos equipos anotadores se juntan siempre hay una gran anotación, o casi siempre. Son dos equipos que siempre realizan mucha anotación. A contiuación os pongo stats.

32.5 puntos por partido anotados por parte de NE Patriots y 32.2 puntos por partido por parte de GB Packers.

En cuanto a puntos recibidos los Pats tienen 20.6 y GB tiene 22.4.

Yardas de pase de media esta temporada por Rodgers es de 262 yardas pero de 5 partidos jugados en casa ha superado 3 de esos 5 la línea de hoy.

No lo consigió contra la defensa de Panthers y en el derby con Vikings.

Cuando Rodgers juega en el Lambeau siempre esta más motivado que nunca y además hoy Patriots permite más yardas por aire que por rushing al igual que Packers que con Cobb y Nelson buscan siempre el pase antes que el rush con Lacy aunque el pasado partido contra Vikings prefirieran jugar por ahí.

Relax and Go Rodgers
Knickerbocker
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 22:39
Madre mia Giants... Que desgracia Manning, los fumbles que habrá hecho. Ni han ganado el partido después de ir 21-0 ganando.

INCREIBLE!!!! Que mal sabor al menos Over yardas Big Ben salio a ver Rodgers y salgo en positivo.

De momento se han cruzado el campo y solo 12 yardas de pase...
Knickerbocker
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:16
RODGERS 140 yd Final Q1 a ver si lo hace rapido y no sufro.
Knickerbocker
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:56
282 yardas al Halftime Partidazo de Green Bay. 23-14
Knickerbocker
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 00:25

Green Bay Packers vs New England Patriots
30-11-2014 22:25


Aaron Rodgers (GB Packers) +301.5 yardas

1.76
New England Patriots visita a Green Bay PackersLambeau FieldAaron Rodgers debe hacer más de 302 yardas para verdear.Rodgers de los Packers dirigirá el juego ante unos Patriots que están que se sale ...

VERDE 305 yardas lleva ya y sumando. Se acabo Noviembre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.