Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 3 de octubre 2014
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 03-10-2014 02:25

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el TNF esta vez con el choque entre Minnesota Vikings vs Green Bay Packers.


Acá voy con el Handicap de los Packers.


Me gusta los cabezas de quesos esta noche... la semana pasada dieron un golpe sobre la mesa con una victoria contundente en el Soldier Field y ahora van a la Congeladora para un Must Win. Ellos no se puede dar el lujo de perder los juegos divisionales y menos de local...

A-Rod como todos sabes un QB TOP, viene de liquidar a Bears sin despeinarse y ante un Vikings en una semana corta les puede hacer mucho daño. Armas tiene de sobra, Jordy Nelson lleva un ritmo impresionante, Randall Cobb, el novato Devante Adams y en el ataque terrestre Eddy lacy.

La defensa ha sido en punto débil, sobre todo parando la carrera, sin duda la baja de Raji es importante, pero este equipo a pesar de todo hace las jugadas grandes, a Cutler le pillaron 2 pases y los frenaron varias veces en jugadas importante. Jugadores como Clay Matthews, Peppers, Hawk, Tramon Williams, Sam Shields sobresalen en el elenco de los Packers.


Los Vikings por vienen un una bonita victoria en casa contra Falcons, pero llegan con muchas dudas, como todos sabemos llegan sin varios jugadores importante en el ataque MVP Adrian Peterson super estrella del equipo esta suspendido, Matt Cassell QB titular esta lesionado, perdieron a su Ala cerrada y mejores manos el TE Kyle Rudolph por 6 semanas, unos de los mejores LB de la liga Greenway se fracturo y no estara esta noche.

Adicional Teddy salio lesionado del tobillo en el juego y su estatus en cuestionable, o sea es muy probable que comience el ExNoles Christian Ponder un QB que tuvo sus oportunidades y no mostró realmente nada. Mas alla de Big Play Patterson, Asiata y cía este ataque tiene que hacer un juego muy bueno para poder competir con los

Por lo tanto en semana corta de visitante ante un Rodgers imparable veo a los Packers dominando este choque de punta a punta.



LetsGoPackers!





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:09
Yo también creo que los Packers se llevan la victoria, pero me voy a ir con un par de apuestas a los puntos, una que hay mas de 44.5 puntos, y otra que Vikings hacen mas de 19.5 puntos. Confiemos que el ataque terrestre de los vikingos pueda hacer al menos 20 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:31

Yo también creo que los Packers se llevan la victoria, pero me voy a ir con un par de apuestas a los puntos, una que hay mas de 44.5 puntos, y otra que Vikings hacen mas de 19.5 puntos. Confiemos que el ataque terrestre de los vikingos pueda hacer al menos 20 puntos.

Lucen bastante también Indomable... Suerte!

Por cierto ponte la pilas en el CollegeF que te quedas fuera de Play off si lo Terapins no despiertan  ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:52

Yo también creo que los Packers se llevan la victoria, pero me voy a ir con un par de apuestas a los puntos, una que hay mas de 44.5 puntos, y otra que Vikings hacen mas de 19.5 puntos. Confiemos que el ataque terrestre de los vikingos pueda hacer al menos 20 puntos.

Lucen bastante también Indomable... Suerte!

Por cierto ponte la pilas en el CollegeF que te quedas fuera de Play off si lo Terapins no despiertan  ;D ;D
Ya tío, que mal voy jejejeje es lo que tiene ser novato en college y que me tocase elegir de los últimos en el draft. por lo menos he ganado un partido, que no pensaba ganar ninguno jajajaja
Por cierto, ¿veis a Maryland disputándole el partido a Ohio State?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 21:07

Te digo que Maryland me han dado buena impresión tengo 2 semanas siguiendo sus juego y tienen buen potencial, Par de receptores de lujo con Diggs y Long, los equipos especiales se ha visto bien, lo que no se es si al final salio el QB lesionado porque al final vi al suplente...

Contra los Buckeyes no se si ganaran pero peliaran el juego, si en realidad juega Brown le van hacer daño con el juego aéreo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 09:42
Al final solo me lleve el over de puntos en el partido, los Vikings se quedaron en 10 puntos y no pude acertar el otro, victoria muy fácil de los Packers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 10:53
Me siguen boicoteando mis jugadores en la fantasy :'( :'( :'(
Respecto a Maryland, se que Ohio St es mucho equipo y no esperaba ganarles ni mucho menos, pero si me esperaba una mejor imagen de los terps, pienso que con un buen QB, este equipo de Maryland subirían un peldaño, y no digo que Brown sea malo, que tiene destellos de clase, pero no es bueno, incluso el reserva me da mejores sensaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.