Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 29 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:06
Estados Unidos - NFL 29-12-2013 19:00

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Último partido de la temporada, en el que los Steelers mantienen una remota posibilidad de clasificarse para play-offs. Juegan en casa frente a unos Browns que no se juegan nada salvo la rivalidad divisional e histórica, mientras que las pocas posibilidades de los locales pasan por ganar y esperar otros resultados, con lo cual saldrán con todo a este partido.
Si miramos las estadísticas vemos que son 2 equipos muy igualados tanto en ataque como en defensa, pero son algo engañosas, ya que los Steelers tuvieron un comienzo de temporada horrible perdiendo los 4 primeros partidos anotando sólo 69 puntos y recibiendo 110.
Ahora han recuperado el juego de carrera y la linea ofensiva protege bien a Roethlisberger lo que le hace más peligroso si cabe. Lo que les ha hecho ganar 5 de los últimos 7 partidos, perdiendo los 2 restantes por 2 puntos y por pisar la linea de banda en la última jugada e invalidandoles un TD.
Por su parte la defensa ha empezado a presionar por fin a los QB rivales facilitanto la labor a la sección más debil del equipo que es la secundaria.

Por lo tanto veo factible una victoria de los Steelers como mínimo por un TD para no sufrir y esperar los demás resultados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:36

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns
29-12-2013 19:00


Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -6.5

1.9
Último partido de la temporada, en el que los Steelers mantienen una remota posibilidad de clasificarse para play-offs. Juegan en casa frente a unos Browns que no se juegan nada salvo la rivalidad di ...
A los steelers aparte de ganar solo le vale que pierdan ravens dolphins y chargers o tiene que pasar algo mas?

Ben en estos partidos se crece y deberian machacar, mucha suerte!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 14:27
Eduardo te borro todos los pronosticos. Ninguno cumple los requisitos. Lee las normas por favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:30
Eduardo te borro todos los pronosticos. Ninguno cumple los requisitos. Lee las normas por favor.

Viejo no te ganes el papel de villano o empentas a los usuarios.

Ya que te lo ago acá frente los usuarios que juzguen si lo moderadores abusan y tiene previlegios con otros usuarios.

este ejemplo que dejo ya van casi dos meses y decir a todos si este pick cumplen las reglas.

 godlike genius

Se marcará gol en la 1ª y 2ª parte - Si Casa de apuestas:Cuota:1.66Stake:5
Esta apuesta consiste en que se marcará gol tanto en la 1ª como en la 2ª parte sin importar que equipo marque. En caso de que en una de las 2 partes no se marcara gol, la apuesta estará perdida.



Doncaster Rovers en casa

3 Aug    Doncaster   1-3 Blackpool / Descanso    0-1 // ACERTADA
16 Aug    Doncaster   2-0 Blackburn / Descanso    1-0 // ACERTADA
31 Aug    Doncaster   0-1 Bournemouth / Descanso    0-1 // FALLADA
21 Sep    Doncaster   2-2 Nottm Forest    / Descanso 1-1 // ACERTADA
1 Oct    Doncaster   0-2 Burnley / Descanso 0-1 // ACERTADA
5 Oct    Doncaster   1-0 Leicester City / Descanso 1-0 // FALLADA
2 Nov    Doncaster   1-3 Brighton & Hove / Descanso 0-1 // ACERTADA
22 Nov    Doncaster   2-1 Yeovil Town / Descanso 1-1 // ACERTADA
30 Nov    Doncaster   2-1 QP Rangers / Descanso 0-1 // ACERTADA
14 Dec    Doncaster   0-3 Leeds Utd / Descanso 0-1 // ACERTADA
26 Dec    Doncaster   0-3 Ipswich Town / Descanso 0-2 // ACERTADA


- En este caso acertaríamos 9 de 11. Los 5 últimos de manera consecutiva.




Millwall de visitante

10 Aug    Ipswich Town   3-0 Millwall / Descanso 0-0 // FALLADA
24 Aug    Sheffield Wed   2-2 Millwall / Descanso 2-1 // ACERTADA
31 Aug    Brighton & Hove   1-1 Millwall / Descanso 0-0 // FALLADA
21 Sep    Charlton   0-1 Millwall / Descanso 0-1 // FALLADA
1 Oct    Birmingham City   4-0 Millwall / Descanso 2-0 // ACERTADA
5 Oct    Bournemouth   5-2 Millwall / Descanso 1-2 // ACERTADA
26 Oct    Reading   1-1 Millwall / Descanso 1-0 // ACERTADA
9 Nov    Bolton   3-1 Millwall / Descanso 2-1 // ACERTADA
30 Nov    Leicester City   3-0 Millwall / Descanso 1-0 // ACERTADA
14 Dec    Blackburn   3-2 Millwall / Descanso 1-1 // ACERTADA
26 Dec    Watford   4-0 Millwall / Descanso 2-0 // ACERTADA

En este caso acertaríamos 8 de 11. Los 7 últimos de manera consecutiva.





Datos de interés

- El Doncaster en sus partidos como local nunca ha llegado con empate a 0 al descanso.
- El Millwall en sus partidos de visitante, tan solo en 2 ocasiones se llegó con empate a 0 al descanso.
- Son 2 equipos con tendencia over por su fragilidad defensiva. El Doncaster en casa tiene 7 over de 11 partidos mientras que el Millwall tiene 8 de 11.


Cumple la reglas?

a que estamos jugando.

Yo por plata que den acá no me interesa, me interesa competir y darle el gusto a los usuarios de ganar una rica combinada.

con godlike genius no tengo nada en contra porque pega apuesta, pero no cumple las norma, pero el que si cumple las escusa que ponen ustedes  es Estas poniendo analisis pobres, incongruentes y en ocasiones hasta erroneo?

jajaja ninguno estaba con erroneos y si quiere la gente analicen semejanza a ti seria algo anormal de mi parte.

Por eso no maten agan mas usuarios que no participen.

no tengo nada contra de ti, pero con el ejemplo te dejo, pensas un poquito

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:33
pongo el pick y surrallalo para ver que es lo que te afecta a ti y a si aprendo de ti que es lo que estas queriendo, porque para eso eres moderador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:41
pongo el pick y surrallalo para ver que es lo que te afecta a ti y a si aprendo de ti que es lo que estas queriendo, porque para eso eres moderador.

La verdad en que concluyo esto boxgames a ti te molesta que los pick que puse estén muy elevado la cuota y no quieras que se den.

Puedo pensar a si ya que los pick ganado se borra o fallido se deja.

Y si es a llega interwetten con las copias de mi pick y de otros usuarios fuera de la reglas abusar esto se acaba.

porque tu mismo lo dijiste hay reglas pero ustedes de parte de lo moderadores no la cumple.

Un abraso y buen fin año para todos y esperemos nuevos cambios este nuevo año
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:05
Estados Unidos - NFL 29-12-2013 22:25

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Eddie Lacy más de 89.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta ir casi siempre con el over de yardas de carrera de los running backs que se enfrentan a los Bears y ya puse por aquí algún pick al respecto. Esta noche toca probar el over de Eddie Lacy en el encuentro que decidirá al líder de la NFC Norte.

El RB de los Packers presenta una media de 79.4 yardas por partido con un aceptable 4.2 por acarreo y ha superado la línea que nos proponen hasta en 6 ocasiones en su primer año como profesional.

Lleva arrastrando una lesión en su tobillo unas cuantas semanas y ha estado estos días sin entrenar. Dice que todavía le sigue doliendo y que evidentemente no está al 100% pero McCarthy ha confirmado que será titular y ha comentado que ayer le vio muy bien en lo poco que hizo durante el entrenamiento.

Como suele ocurrir en Chicago en esta época del año, las condiciones climatológicas no serán las mejores con temperaturas muy bajas, fuerte viento y posibilidades de precipitaciones en forma de nieve, que evidentemente dificultarían la labor del QB y beneficiarían la carrera.

La apuesta se basa fundamentalmente en la defensa contra la carrera de los Bears, que es la peor de la liga con diferencia puesto que permiten nada menos que 161.5 yardas por partido y una media altísima de 5.4 yardas por acarreo. Al igual que puse en el anterior pick las yardas de carrera que consiguieron algunos de los RB rivales, vuelvo a colocar sus actuaciones para hacernos una idea de cómo es la defensa de los Bears en este sentido:

- Eagles: LeSean McCoy 133 y Bryce Brown 115.
- Browns: Edwin Baker 38 (es uno de los peores equipos con la carrera y encima McGahee, su RB titular, no pudo jugar)
- Cowboys: DeMarco Murray 146.
- Vikings: Adrian Peterson 211 (ya llevaba bastantes más de 100 antes del OT).
- Rams: Benny Cunningham 109 y Zac Stacy 87.
- Ravens: Ray Rice 131 (también acumulaba más de 100 antes del OT).
- Lions: Reggie Bush 105.
- Packers: Eddie Lacy 150.
- Redskins: Alfred Morris 95.
- Giants: Brandon Jacobs 106.

Como vemos prácticamente todos superaron la línea e incluso el propio Lacy consiguió su récord de carrera contra ellos en esta misma temporada. Hoy no le pongo un stake más alto porque está tocado y por el regreso de Aaron Rodgers, pero confío en que sume más de 90.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:26
No vayas de victima, porque se te ha avisado varias veces y hasta que no he actuado no te has empezado a quejar.

Estas poniendo analisis muy pobres, incongruentes y con falta de sentido en ocasiones.

Pones un ejemplo del subforo de soccer, donde tienen otras reglas propias.

Espero que esto sirva de ejemplo, porque ya se ha repetido varias veces.

No te van a banear, pero espero no se repita.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:29
.....anda que lo que tengo que aguantar....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:33

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns
29-12-2013 19:00


Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -6.5

1.9
Último partido de la temporada, en el que los Steelers mantienen una remota posibilidad de clasificarse para play-offs. Juegan en casa frente a unos Browns que no se juegan nada salvo la rivalidad di ...
A los steelers aparte de ganar solo le vale que pierdan ravens dolphins y chargers o tiene que pasar algo mas?

Ben en estos partidos se crece y deberian machacar, mucha suerte!!  ;)

Exacto Box, se tienen que dar esos 4 resultados para que los Steelers se clasifiquen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:37
pongo el pick y surrallalo para ver que es lo que te afecta a ti y a si aprendo de ti que es lo que estas queriendo, porque para eso eres moderador.

La verdad en que concluyo esto boxgames a ti te molesta que los pick que puse estén muy elevado la cuota y no quieras que se den.

Puedo pensar a si ya que los pick ganado se borra o fallido se deja.

Y si es a llega interwetten con las copias de mi pick y de otros usuarios fuera de la reglas abusar esto se acaba.

porque tu mismo lo dijiste hay reglas pero ustedes de parte de lo moderadores no la cumple.

Un abraso y buen fin año para todos y esperemos nuevos cambios este nuevo año


totalmente contigo eduardo que cosa es eso de subir un pronostico boxgames con 100 palabras y tablas de jeugos pegadas por todos lados si ve grandote el pronostico pero se me hace injustoque borres pronsoticos por que al parecer no te gustan a ti ya van varios domingos etc sabados etc qaue te gusta hacer eso

y la verdad con todo el respeto los  de eduardo ganan boxgames y tu andas en mala racha deja que ganemos algo con la nfl.

sin ofender pero el chiste de este foro es que la gente veo como puede ganar pero vamos eduardo mandalos por menasaje o también eso vas a borrar  boxmames

recuerda eres moderador no dueño del foro


vamos eduardo animo  ;)

Para mi no hay dramas, no vivo ni me preocupo en ganar para  y fin de mes que interwetten me regale un bono.

Para eso trabajo y lo que apuesto, que creo tiene de posibilidades de ganar  lo doy como pick a ver si dos o mas podamos pelarle a las casa de apuesta.

Creo en el dia de hoy la NFL para la casa de apuesta hayan sorpresa que los uauarios pueden beneficiarse.

El que quiere una tripleta o cuarteta con dos opciones  gusto le daré antes de 5 minutos empezar los partidos.

Feliz años nuevos a todos que la pasen bien.

Y espero este año aya nuevo cambios 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:41


Chicago Bears vs Green Bay Packers
29-12-2013 22:25


Eddie Lacy más de 89.5 yardas de carrera

1.85
Me gusta ir casi siempre con el over de yardas de carrera de los running backs que se enfrentan a los Bears y ya puse por aquí algún pick al respecto. Esta noche toca probar el over de Eddie Lacy en ...

Gran explicación con debe ser, me han convencido así que vamos de cabeza con este pick salga o no.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:23
Estados Unidos - NFL 29-12-2013 22:25

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Los Packers tienen record de 7-7-1 en lo que va de la temporada y vienen de una mas que dolorosisisma derrota contra los Steelers al son de 38-31. Si los Packers vienen de una dolorosa derrota como podriamos llamar ala derrota de los Bears contra los Eagles, donde fueron hummillados con un marcador para el olvido de 54-11. Los Bears tienen marca de 8-7.

Partido en donde se decide al campeon Divisional de la NFC Norte. Pero los Packers ya tienen en su alineacion titular a Rodgers para este decisivo partido. Dicen que la defensa gana campeonatos y si esto es verdad, los Bears no tienen nada que hacer en el juego de hoy, ya que su defensa ha sido terrible y dudo mucho que puedan parar a Rodgers y compañia. La defensa sera quemada en varias ocasiones, y aunque el ataque de los Bears y el apoyo de su publico los tendran cerca en el juego, no sera suficiente para evitar que los packers se lleven la victoria.

Los Packers estan con record de 6-1 en sus ultimos 7 enfrentamientos contra los Bears de manera general y 4-1 en sus ultimos 5 enfrentamientos en Chicago. La victoria de los Packesr se predice en un 62% con un probable marcador de 28-21 a favor de los packers.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:26

Me gustan Broncos y Over, y en la noche Eagles -6.5.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:43

Chicago Bears vs Green Bay Packers
29-12-2013 22:25


Gana Green Bay Packers

1.67
Los Packers tienen record de 7-7-1 en lo que va de la temporada y vienen de una mas que dolorosisisma derrota contra los Steelers al son de 38-31. Si los Packers vienen de una dolorosa derrota como po ...

Por cierto me acabo de enterar que este partido no es solo para sacar al campeon diviisonal, es para calificar a postemporada, en el sentido que el que pierda esta eliminado, ni siquiera alcanza comodin ni nada. El que gana avanza el que pierda fuera....Vaya dramatico partido que se espera, uff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.