Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 28 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 19:00

Green Bay Packers vs Detroit Lions
28-12-2014 22:25


Primero en Anotar 10 puntos: Green Bay Packers

1.9
Vamos con una interesante apuesta para esta noche en otro de los partidazos para cerrar a temporada regular en la NFL. Nos vamos a Green Bay, al partido que enfrenta a los Packers y a los Lions por el ...
Un VERDE
Pero a mi Bet365 me ha corregido la cuota a 1,.44 justo después de hacer la apuesta. Acabo de leer el mensaje. Que os dicen a vosotros? Este ha sido su mensaje:
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXXX realizada a una cuota de 1.90 a GB Packers - A 10 puntos (Primero en anotar 10 puntos - DET Lions @ GB Packers). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.44.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Es que la cuota antes del partido estaba a 1,44. Me metí a buscarla porque me sorprendió esa cuota de 1.90 para esa apuesta, me parecía desproporcionada, y ya la tenían así. Al final había sido un error suyo, que como siempre, pagan los usuarios  :-\

Efectivamente y los muy cabrones cambiaron mas... Que putada la verdad, lo acabo de ver y me ha jodido muchisimo :/

little, no podrias cambiar la cuota y ponerla a 1.44. ¿Se cancela directamente?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 19:38

Atlanta Falcons vs Carolina Panthers
28-12-2014 22:25


Gana Atlanta Falcons

1.59
Vamos con la ultima semana de temporada regular en la NFL. Partido trascendental en Atlanta donde se enfrentan los Falcons contra los Panthers. Atalanta esta con 6-9, igual que sus rivales de Carolina ...

Desastre total de Atlanta... Partidazo de los Panhters que se clasifican para postemporada y rojazo que nos llevamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:49

Green Bay Packers vs Detroit Lions
28-12-2014 22:25


Primero en Anotar 10 puntos: Green Bay Packers

1.9
Vamos con una interesante apuesta para esta noche en otro de los partidazos para cerrar a temporada regular en la NFL. Nos vamos a Green Bay, al partido que enfrenta a los Packers y a los Lions por el ...
Un VERDE
Pero a mi Bet365 me ha corregido la cuota a 1,.44 justo después de hacer la apuesta. Acabo de leer el mensaje. Que os dicen a vosotros? Este ha sido su mensaje:
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXXX realizada a una cuota de 1.90 a GB Packers - A 10 puntos (Primero en anotar 10 puntos - DET Lions @ GB Packers). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.44.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Es que la cuota antes del partido estaba a 1,44. Me metí a buscarla porque me sorprendió esa cuota de 1.90 para esa apuesta, me parecía desproporcionada, y ya la tenían así. Al final había sido un error suyo, que como siempre, pagan los usuarios  :-\

Efectivamente y los muy cabrones cambiaron mas... Que putada la verdad, lo acabo de ver y me ha jodido muchisimo :/

little, no podrias cambiar la cuota y ponerla a 1.44. ¿Se cancela directamente?

Sí, te la cambio sin problemas. Pensaba que igual la preferías cancelada, pero no problem  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.