Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 28 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 28-12-2014 22:25

Atlanta Falcons vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:2
Vamos con la ultima semana de temporada regular en la NFL.

Partido trascendental en Atlanta donde se enfrentan los Falcons contra los Panthers. Atalanta esta con 6-9, igual que sus rivales de Carolina, 6-9 en la NFC Sur. La cosa es bien sencilla, el que gane se clasifica para las postemporada, asi que estamos ante el primer partido de PlayOff como lo han definido algunos.

Veo mejor a los Falcons, primero por que su temporada esta siendo bastante buena, por que han mejorado en los ultimos partidos y por supuesto por que juegan en casa donde han perdido partidos bastantes tontos pero han dado bastante la cara. Matt Ryan lleva una buena temporada y sinceramente veo a los Falcons bastante preparados para ganarle a unos Panhters que se han venido abajo respecto a la temporada pasada, pero eso si, los de Carolina no lo pondran facil.

En Carolina ya ganaron los Falcons por 2 (17-19), y creo que el resultado se repetira. No me gusta demasiado el Handicap (en -3,5), ya que mas de un Field Goal me parece algo excesivo para un partido de esta transcendencia, asi que voy a ir con la victoria simple que en WilliamHill casi llega al 1.60. Los Panhters doblan en posiciones a los Falcons en cuanto a Puntos Anotados (14º por 7º), y aunque es cierto que los Falcons en defensa dejan bastante que desear , Carolina tampoco se sale y permite bastante asi que creo que Ryan hara estragos con los Panhters.

Espremos que nonos fallen los Falcons y podamos sumar un verdazo antes de terminar el año. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 22:49
A ver si sacan linea en el San Diego - Kansas, que Alex Smith es baja y seria interesante entrar en los puntos de los Chiefs!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 28-12-2014 19:00

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Aqui argumentamos la victoria, muy sencillo, la necesidad hace fortaleza, y los saints necesitan ganar si o si para tener una minima opcion de meterse en playoffs aunque necesitan otro resultado que le favorezca en el Atlanta Falcons vs Carolina Panthers.
Por eso mismo y porque el rival es infimo, vaticino victoria del equipo de new orleans que van exactamente con todo, suerte a todos y felices fiestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 10:09
Los saints estan ya eliminados no tienen ninguna opcion de meterse en playoffs
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 10:56
Yo pienso que el tema estaría, en que viendo el resto de partidos, si Buccaneers perdiese, la primera elección del draft creo que seria para ellos, y tener la opción de cambiar a McCown por uno de los fantásticos mariscales que se presentan al draft, creo que influirá para que los Saints se lleven la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 28-12-2014 22:25

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Pronóstico:
Primero en Anotar 10 puntos: Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con una interesante apuesta para esta noche en otro de los partidazos para cerrar a temporada regular en la NFL. Nos vamos a Green Bay, al partido que enfrenta a los Packers y a los Lions por el liderato de la NFC North. El encuentro es transcedental para los locales, sobre todo para los posibles cruces en PlayOffs, ya que el que gane se ahorra el WildCard ante el ganador entre Falcons y Panthers.

Green Bay esta con 11-4 y Detroit igual, pero los queseros estan en la 2º posición de la división, y la derrota ante los Bills (bastante inesperada) les ha complicado un poco esa primera posición. En Lambeau Field los Packers son practicamente imbatibles, y han arrasado a todos su rivales. Obviamente es una apuesta algo ambigua por que Detroit es un buen equipo y pueden llegar a los 10 puntos, pero confio en que los Packers empiecen arrasando e intenten dejar el partido sentenciado lo antes posible.

Green Bay es uno de los mejores ataques de liga, especialmente en casa como he dicho donde hemos visto autenticos espectaculos. Tambien seria interesante probar el Handicap que nos ofrecen de -7.5 y otro que me parece bastante asequible, el de -3 que se paga en BET365 a 1.50. Espero que Aaron Rodgers y la ofensiva de los Packers consiga almenos 25-30 puntos como minimo y puedan hacerle daño a unos Lions que ya les ganaron en Detroit. Ganaron a New England por 26-21, destrozaron a Philadelphia con 56 puntazos, y vimos palizas a Carolina, Minnesota o Chicago.

Como digo espero un buen partido de los Packers, con alta anotación y donde veamos un buen parcial de 10/14 - 0 en el primer tiempo del encuentro, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 16:13
Muy buena apuesta y a gran cuota, tb la carrera a 15 esta 2 y tendría que salir, para hoy hay bastantes cosas interesantes los chargers a cuota 2.20  los chiefs juegan sin Smith y los cardinals a 3.50 jugandose el liderato de su división me parece muy buena la cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 28-12-2014 22:25

San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido en el Levi's Stadium de Santa Clara entre Los 49ers y Los Cardinals, en lo que será un duelo de conferencia y donde Los Cardinals dependerían de una victoria de Los Rams ante Los Seahawks, para hacerse con el título de la división NFC Oeste, además de ganar ellos en lo que es un campo que no les favorece.

Voy a ir con la victoria de Los 49ers que históricamente acumulan un parcial de 16 victorias y 9 derrotas frente a Los Cardinals en los últimos 12 años y que además han ganado los 5 últimos jugados como local, de forma muy clara.

13.10.13 NFL San Francisco 49ers - Arizona Cardinals 32 : 20 (Ganó 49ers por 12 puntos)
30.12.12 NFL San Francisco 49ers - Arizona Cardinals 27 : 13 (Ganó 49ers por 14 puntos)
20.11.11 NFL San Francisco 49ers - Arizona Cardinals 23 : 7 (Ganó 49ers por 16 puntos)
02.01.11 NFL San Francisco 49ers - Arizona Cardinals 38 : 7 (Ganó 49ers por 31 puntos)
15.12.09 NFL San Francisco 49ers - Arizona Cardinals 24 : 9 (Ganó 49ers por 15 puntos)

Creo que Los Cardinals perdieron sus opciones la semana pasada tras caer con los Seahawks en Arizona.

22.12.14 NFL Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 6 : 35

Tras esta derrota, el choque de hoy carece de motivación para ellos ya que además son Los Rams quienes visitaran Seattle, donde Los Seahawks han perdido solamente 1 partido de los 7 que han jugado esta temporada


GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 21:58

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints
28-12-2014 19:00


Gana New Orleans Saint...

1.5
Aqui argumentamos la victoria, muy sencillo, la necesidad hace fortaleza, y los saints necesitan ganar si o si para tener una minima opcion de meterse en playoffs aunque necesitan otro resultado que l ...

Gran remontada de los Saints!!!!!  muy grandes!!! 23-20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 22:14
san francisco no se juega nada no?? esta eliminado verdad??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 22:17
san francisco no se juega nada no?? esta eliminado verdad??

Si, se despidio la semana pasada sino me equivoco de la postemporada!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 22:25
y como que sale de favoritos hoy contra cardinals b.premier??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 22:36
y como que sale de favoritos hoy contra cardinals b.premier??

Pues por las baja de Palmer, el QB titular de los Cardinals y una de sus mayores bazas. Arizona es un buen equipo, no para echar cohetes pero si un equipo serio y que ha dado mas de un quebradero de cabeza. Sin el se resiente bastante el equipo y hoy esta jugando Lindley. Fuera de casa y aunque San Francisco no se juegue nada, es un duelo divisional y no son las cosas iguales, van a pelear seguro, asi que habra que ir con cuidado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 08:11

Green Bay Packers vs Detroit Lions
28-12-2014 22:25


Primero en Anotar 10 puntos: Green Bay Packers

1.9
Vamos con una interesante apuesta para esta noche en otro de los partidazos para cerrar a temporada regular en la NFL. Nos vamos a Green Bay, al partido que enfrenta a los Packers y a los Lions por el ...
Un VERDE
Pero a mi Bet365 me ha corregido la cuota a 1,.44 justo después de hacer la apuesta. Acabo de leer el mensaje. Que os dicen a vosotros? Este ha sido su mensaje:
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXXX realizada a una cuota de 1.90 a GB Packers - A 10 puntos (Primero en anotar 10 puntos - DET Lions @ GB Packers). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.44.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 15:35

Green Bay Packers vs Detroit Lions
28-12-2014 22:25


Primero en Anotar 10 puntos: Green Bay Packers

1.9
Vamos con una interesante apuesta para esta noche en otro de los partidazos para cerrar a temporada regular en la NFL. Nos vamos a Green Bay, al partido que enfrenta a los Packers y a los Lions por el ...
Un VERDE
Pero a mi Bet365 me ha corregido la cuota a 1,.44 justo después de hacer la apuesta. Acabo de leer el mensaje. Que os dicen a vosotros? Este ha sido su mensaje:
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXXX realizada a una cuota de 1.90 a GB Packers - A 10 puntos (Primero en anotar 10 puntos - DET Lions @ GB Packers). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.44.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Es que la cuota antes del partido estaba a 1,44. Me metí a buscarla porque me sorprendió esa cuota de 1.90 para esa apuesta, me parecía desproporcionada, y ya la tenían así. Al final había sido un error suyo, que como siempre, pagan los usuarios  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.