Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 27 de noviembre 2014
1
(Leído 1221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 27-11-2014 22:30

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Philadelphia Eagles visita a Dallas Cowboys

Acción de gracias en Estados Unidos y nos dan un calendario estupendo para ver la jornada en España.

Jueves a las 21:30h en horario peninsular.

Juega Dallas como locales contra unos Eagles que a pesar de la baja de Foles estan que se salen pero tampoco contra rivales complicados.

Dallas con Romo y Bryant estan tambien impresionantes, ganaron el pasado partido a Giants remontando y haciendo una ultima jugada espectacular a falta de segundos para acabar el partido.

En su casa, Dallas es muy fuerte y si Murray vuelve a salirse como lo estuvo haciendo en las primeras jornadas el pick saldra facil.

Confiemos en Dallas.

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 16:33

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles
27-11-2014 22:30


Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -3

1.8
Philadelphia Eagles visita a Dallas CowboysAcción de gracias en Estados Unidos y nos dan un calendario estupendo para ver la jornada en España.Jueves a las 21:30h en horario peninsular.Juega Dallas  ...
totalmente de acuerdo. partidazo en el que se estan jugando el liderato de su division. a mi mark sanchezno me acaba de dar confianza y creo qe ganara dallas, el partido es a las 22.30 hora española crack. te sigo! ;)
Knickerbocker
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:49
Me di cuenta al subirlo jajaja es que en Bet me sale hora inglesa xdd
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 27-11-2014 18:30

Detroit Lions vs Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
partido de día de acción de gracias, donde la sociedad norteamericana se une mucho en torno a esta fecha.

voy con el tradicional partido de este dia entre chicago, vs detroit, hoy veo a detroit mucho mas fuerte en todas sus lineas que a los osos. detroit esta con record de 7g-4p, y viene de dos derrotas seguidas, y necesita ganar hoy en casa si o si, su ofensiva comandada por stafford se ha estancado algo en los ultimos juegos, y su principal arma megatron, no esta siendo decisivo, pero hoy la cosa sera diferente, ya que la secundaria de los osos da pena.

si los leones logran establecer el juego terrestre con bell, stafford podra tener mayores facilidades para lograr conseguir mas libres a tate, y a megatron, como mencione los osos, son un desastre en la defensiva, y en la ofensiva, ya que cutler es un asco como mariscal, el tipo tiene el brazo, pero no el cerebro, para jugar a este nivel.

GANA DETROIT EN RL-7.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 27-11-2014 18:30

Detroit Lions vs Chicago Bears

Pronóstico:
Under(-) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A primera hora en este jueves de Thanksgiving los Chicago Bears visitan Detroit para enfrentarse con los Lions. Los Bears vienen de ganar dos seguidos ante rivales débiles, mientras que los Lions vienen de perder dos seguidos ante los equipos con mejor récord de ambas divisiones, no han podido anotar touchdowns en esos juegos.

La ofensiva de Detroit viene apagada y debería aprovechar para revivir ante la porosa defensa de los Bears.

Jay Cutler tendrá un duro reto si Matt Forte no puede establecer el ataque terrestre ante la mejor defensiva por tierra de la liga.


Últimos enfrentamientos:
2012: Lions 7-13 Bears
2012: Bears 26-24 Lions
2013: Bears 32-40 Lions
2013: Lions 21-19 Bears

Duelo divisional con tendencia a juegos cerrados en los últimos años
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 27-11-2014 22:30

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3
En este momento los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles llegan empatados en la punta de la NFC Este. Ambos equipos ganaron en semana 12, los Eagles ante los Titans y los Cowboys ante los Giants en SNF.

Los Eagles comandados por Mark Sanchez estarán confiando en su ataque terrestre que se ha visto muy bien en los últimos juegos.

Los Cowboys confiarán en su poderosa línea ofensiva para darle tiempo a Romo de explotar a una defensa que ha sido de las peores por aire (#30 de la liga).


Últimos enfrentamientos:
2012: Cowboys 38-23 Eagles
2012: Eagles 33-38 Cowboys
2013: Cowboys 17-3 Eagles
2013: Eagles 24-22 Cowboys

Los Cowboys han dominado la serie los últimos dos años intercambiando juegos de muchos puntos con juegos de pocos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFL 27-11-2014 18:30

Detroit Lions vs Chicago Bears

Pronóstico:
Glover Quin Under 5.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Llevo una temporada apostando solamente a Unders en este tipo de apuestas de jugadores defensivos, y me ha ido mejor que nunca apostando a la NFL, así que voy a probar publicando alguna apuesta para este Thanksgiving esperando que no me la líen hoy.


Este under de Glover Quin hay que probarlo, pero con cuidado. La línea está muy ajustada, aunque si nos fijamos en sus números esta temporada, vemos que sólo la ha superado en 4 partidos de los 11 que ha jugado.

Suma un total de 51 placajes+asistencias en 11 partidos, lo que nos da una media de 4.6 por partido.

Es el Free Safety de los Lions, su función principal es estar "flotando" por detrás de la línea defensiva, atento al QB y al balón, intentando placar a los receptores que vayan por su lado, ayudando a los CB en las jugadas profundas e incluso, metiendo presión al QB rival, que utiliza las jugadas de play action para engañar a los FS, haciéndoles creer que harán una jugada de carrera, cuando en realidad realizan un pase.


Quin ha superado esta línea ante 3 equipos que están entre los 7 primeros en número de yardas de pase. Contra equipos que abusan del pase, es cuando más placajes realiza. Hoy se enfrenta a unos Bears, cuya ofensiva de pase ocupa el 14º lugar, más o menos el mismo lugar que en el ataque de carrera. Tienen un ataque bastante equilibrado en este aspecto.


Ante el equipo más parecido a ellos en cuanto a yardas de pase, Arizona, hace 2 semanas se quedó en 3 placajes totales.

La temporada pasada, sólo superó esta línea 3 veces, y en los 2 partidos que jugó ante los Bears no superó los 3 placajes en ninguno.


Con stake bajo, pero no me resisto a probarla hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.