Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 25 de diciembre 2015
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 25/12/2015  hora: 02:25 Ver resultado
VS
Oakland Raiders San Diego Chargers
ACERTADO
pronóstico Latavius Murray más de 75.5 yardas de carrera
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy a probar el over de yardas de carrera de Latavius Murray en el partido del TNF entre San Diego Chargers y Oakland Raiders. En Sportium y Kambis se puede encontrar la misma línea.

Murray está realizando una buena temporada tras superar sus problemas con las lesiones. Este curso está cerca de las 1000 yardas de carrera con 956 y ha superado las 75 en 6 de los 14 partidos que ha jugado. La mayoría de los unders fueron ante buenas defensas contra el juego terrestre o en partidos en los que los Raiders se vieron pronto por debajo en el marcador como contra Bengals, Ravens, Broncos (x2) o Titans.

Los Raiders son un equipo que no utilizan demasiado la carrera y hoy es probable que el center Rodney Hudson se pierda el encuentro (aunque sin él Murray ya consiguió 86 yardas frente a los Chiefs). Sin embargo, creo que esta noche el RB de los Raiders puede hacer una buena actuación ante la débil defensa de los Chargers.

Y es que los de San Diego permiten 120.6 yardas terrestres de media y nada menos que 4.7 por acarreo, solo por detrás de Saints y Redskins. Hay varios RBs que han superado esta línea frente a ellos: Gio Bernard con 123, Adrian Peterson 126, Le’Veon Bell 111, James Starks 112, Ware 96 y otros se quedaron cerca como Langford con 72, Forsett 69 o Crowell 63. El propio Murray consiguió 86 hace un par de meses, así que confío en que tenga al menos 17-19 acarreos y pueda sumar otras 80 yardas como mínimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 25/12/2015  hora: 02:25 Ver resultado
VS
Oakland Raiders San Diego Chargers
ACERTADO
pronóstico Manti Te'o menos de 7.5 placajes y asistencias
cuota casa stake 1.76 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

También puede ser interesante este under de placajes y asistencias de Manti Te’o, más conocido por la historia aquella de la novia inventada.

El linebacker de los Chargers lleva esta temporada 49 placajes y 18 asistencias para un total de 67 y solamente ha superado los 7 tackles en 2 de los 10 partidos que ha disputado. Como dato interesante merece la pena destacar que en las 3 ocasiones en las que se ha enfrentado a los Raiders nunca ha superado los 5 placajes así que espero que siga en esta línea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NFL fecha: 25/12/2015  hora: 02:25 Ver resultado
VS
Oakland Raiders San Diego Chargers
FALLADO
pronóstico Antonio Gates y Amari Cooper ambos anotaran Touchdown
cuota casa stake 5.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta que me llamo bastante la atencion pues la cuota es muy buena y las probabilidades muy alta ya que estos dos jugadores son referentes en sus equipos y son muy buenos.

Primero que nada yo pienso que lo mas importante conforme se haga esta apuesta es tener una idea de si el partido sera under o over, si el partido es over hay muchas chances de que esta apuesta salga, yo pienso que si.

Dos equipos malos, bueno Raiders esta temporada ha mejorado pero tienen la chance de brillar ante una audiencia mundial, Jueves por la Noche y en Navidad donde lo veran millones de personas, yo creo que ambos daran un espectaculo.

Amari Cooper tiene 6 touchdowns en Oakland y para mi es uno de los receptores principales mientras que Gates es un crack pero tiene 4.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 10:11

Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Latavius Murray más de 75.5 yardas de carrera

1.91
Voy a probar el over de yardas de carrera de Latavius Murray en el partido del TNF entre San Diego Chargers y Oakland Raiders. En Sportium y Kambis se puede encontrar la misma línea.Murray está real ...

Latavius Murray sumó 79 yardas gracias a la prórroga.


Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Manti Te'o menos de 7.5 placajes y asistencias

1.76
También puede ser interesante este under de placajes y asistencias de Manti Te’o, más conocido por la historia aquella de la novia inventada.El linebacker de los Chargers lleva esta temporada 49 p ...

A pesar del OT, Te'o registró 6 tackles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 11:36

Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Latavius Murray más de 75.5 yardas de carrera

1.91
Voy a probar el over de yardas de carrera de Latavius Murray en el partido del TNF entre San Diego Chargers y Oakland Raiders. En Sportium y Kambis se puede encontrar la misma línea.Murray está real ...

Latavius Murray sumó 79 yardas gracias a la prórroga.


Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Manti Te'o menos de 7.5 placajes y asistencias

1.76
También puede ser interesante este under de placajes y asistencias de Manti Te’o, más conocido por la historia aquella de la novia inventada.El linebacker de los Chargers lleva esta temporada 49 p ...

A pesar del OT, Te'o registró 6 tackles.

Muy justitats pero adentro. Muy bien vistas. Felices fiestas stre y gracias por los verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 11:37
Me he quedado a 2 putas yardas... llevaba la de Murray en bet365 y eran +80,5... Me fui a dormir cuando llevaba 66 yardas y aún no estaban ni al descanso y yo ya pensando que era verde... vaya tela. Que mala suerte coño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 22:02

Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Latavius Murray más de 75.5 yardas de carrera

1.91
Voy a probar el over de yardas de carrera de Latavius Murray en el partido del TNF entre San Diego Chargers y Oakland Raiders. En Sportium y Kambis se puede encontrar la misma línea.Murray está real ...

Latavius Murray sumó 79 yardas gracias a la prórroga.


Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Manti Te'o menos de 7.5 placajes y asistencias

1.76
También puede ser interesante este under de placajes y asistencias de Manti Te’o, más conocido por la historia aquella de la novia inventada.El linebacker de los Chargers lleva esta temporada 49 p ...

A pesar del OT, Te'o registró 6 tackles.
a mi me marcaba 62 yardas 6 rec,igual es que no se como se mira..si me puedes orientar...gracias y un aplauso por tus pronosticos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 23:34

Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Latavius Murray más de 75.5 yardas de carrera

1.91
Voy a probar el over de yardas de carrera de Latavius Murray en el partido del TNF entre San Diego Chargers y Oakland Raiders. En Sportium y Kambis se puede encontrar la misma línea.Murray está real ...

Latavius Murray sumó 79 yardas gracias a la prórroga.


Oakland Raiders vs San Diego Chargers
25-12-2015 02:25


Manti Te'o menos de 7.5 placajes y asistencias

1.76
También puede ser interesante este under de placajes y asistencias de Manti Te’o, más conocido por la historia aquella de la novia inventada.El linebacker de los Chargers lleva esta temporada 49 p ...

A pesar del OT, Te'o registró 6 tackles.

Buenos regalos de Navidad. Gracias por tu trabajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 07:39
a mi me marcaba 62 yardas 6 rec,igual es que no se como se mira..si me puedes orientar...gracias y un aplauso por tus pronosticos...

Te has debido de confundir al mirarlo.

Las estadísticas las puedes ver en el boxscore del partido en la web de la NFL. Las yardas de carrera aparecen en el apartado “Rushing” y en el caso de Murray tendríamos 79 yardas en 19 acarreos (ATT). Si quisiésemos saber también las yardas recibidas habría que mirar en el apartado “Receiving” y para el mismo Murray tendríamos 5 recepciones (REC) y 38 yardas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 01:27
a mi me marcaba 62 yardas 6 rec,igual es que no se como se mira..si me puedes orientar...gracias y un aplauso por tus pronosticos...

Te has debido de confundir al mirarlo.

Las estadísticas las puedes ver en el boxscore del partido en la web de la NFL. Las yardas de carrera aparecen en el apartado “Rushing” y en el caso de Murray tendríamos 79 yardas en 19 acarreos (ATT). Si quisiésemos saber también las yardas recibidas habría que mirar en el apartado “Receiving” y para el mismo Murray tendríamos 5 recepciones (REC) y 38 yardas.
gracias por la informacion...yo utilizaba el espn..salu2 y feliz navidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.