Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 24 de noviembre 2014
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 24-11-2014 02:30

New York Giants vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Over(+) 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
DALLAS COWBOYS VISITAN A NEW YORK GIANTS

MetLife Stadium

Dallas Cowboys a priori deberian ganar este encuentro al igual que hicieron unas semanas atras en su casa. Partido que siempre hay una gran anotacion por ambos lados ya que se centran principalmente en el ataque.

Giants sigue con la baja de Cruz y Manning hara avanzar yardas por medio de Williams y de Beckham entre otros.

Dallas tiene a Romo como QB y de compañeros en ataque tiene a Murray y Bryant ademas de otros.

Creo que un equipo llegara a los 30 puntos por no decir que sera Dallas y otro al menos a los 20 y se llegara al over del partido. Ademas los partidos del Domingo noche siempre son con bastante anotacion. Esperemos que asi sea.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ME SIGAN
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:07

Antes del juego en el Pregame




En el juego ;D





Para mi una de las atrapada mas grande la historia de la NFL!

Estaba ligando el oVer de la 1H, y cuando vi la jugada me emocione por el pañuelo , pero el narrador dice la agarrooooooooooooooooooooooooooo. TouchDoooooooooooooown! verga quede loco

Increíble a una mano, de espalda y sin equilibrio por Carr se lo estaba llevando.

EL twitter exploto entre ellos mi gran amigo kingjames.

View Screen Capture


Knickerbocker
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:15
JAJAJAJA Fue increible! Se merecia ganar xdd
Knickerbocker
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:24
Por cierto, VERDE EL OVER con 59 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.