Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 23 de noviembre 2014
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 22:25

Denver Broncos vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Gana Denver Broncos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Bueno, vamos a ir con los Broncos ya que se están jugando el liderato de su conferencia, algo que parecía a principio de temporada que conseguirían, pero que con los ultimos tropiezos se ha complicado bastante. Kansas le echó esta madrugada una mano al perder de manera sorprendente contra Oakland un equipo que aún no había ganado ni un sólo partido.

Voy con la victoria simple de Denver ya que otra cosa no me fío, no están ultimamente muy finos en ataque, su gran virtud, desde el partido contra New England y eso ya fue hace unas jornadas, creo que es ahora cuando deben de dar otro pequeño estirón, aunque no lo tendrán fácil ya que Miami es un equipo bastante peleón y no descartaría que diera la sorpresa, por eso lo del stake 3. Creo que la cuota de 1.30 no se ajusta a la realidad, pero es que en la NFL las cuotas no demuestran la diferencia que hay en realidad, prueba de ello es la cuota en el Seattle - Arizona con un 1.29 en Bwin para los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

Atlanta Falcons vs Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con los Browns, mucho valor tiene esta cuota. Los Browns que jugaron muy mal la semana pasada en su casa contra Houston, tienen problemas ante equipos que tienen buena defensa, han perdido contra Houston, Jacksonville, Steelers y Ravens aunque tambien ganaron en otra ocasion a Steelers y ganaron a Bengals (otro equipo con buena defensa) pero estaban en horas bajas, hoy contra Falcons tienen muchas posibilidades de ganar.

Los Falcons este año siguen como el pasado, algo mejor, la linea ofensiva mal, la defensa regular y Matt Ryan o juega muy bien o muy mal, casi que no hay término medio en él, los Browns que desde que perdió al C Alex Mack son algo mas vulnerables pero estan haciendo una gran temporada y hoy volverá un gran receptor en su plantilla como Josh Gordon que estaba sancionado.

Vamos con los Browns que fuera de casa han ganado y han perdido 2 y creo que hoy tienen bastantes posibilidades de ganar a Atlanta aunque sea en su casa, los Browns son mejores y estan a cuota 2.30, vamos con ellos.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

Houston Texans vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Otra semana más despues del chasco de Chiefs vamos a por mas verdes.

Voy a ir rapido que me queda media hora para cierre de plazo y quiero poner algunos picks mas aparte de este.

Primero comienzo con la victoria simple de Cncinnati Bengals que comenzaron genial Dalton y sus compañeros y deben volver al trabajo, ademas Foster de Texans es baja y esto nos ayuda con el pick.

Vamos contra pronostico ya que los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos en los ultimos años los 5 los ha ganado Texans pero estos Bengals son mejores que antes y vienen pisando duro. Texans en casa ha perdido 3 partidos de uss ultimos 5 enfrentamientos y Bengals como visitantes solamente han perdido contra Patriots e Indianapolis Colts ambos estadios complicados siempre.

Probemos este cuoton que nos regalan y suerte!
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

Indianapolis Colts vs Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
IND Colts +31.5 puntos anotados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Indianapolis Colts juega contra Jacksonville Jaguars, se puede decir que es el peor equipo de la NLF actual y pueden caerle unos cuantos puntos.

32 puntos es hacer 4 touchdowns y algun field goal y creo que este partido va a ver grandes diferencias entre ambis equipos.
Andrw Luck sera el encargado de darnos este verde ya que la media de Colts es de 31 puntos en cada partido y la defensa de Jagyars permite 28.1.

Siendo Colts uno de los que mas yardas recorren con 440 de media.

En la jornada 3 jugaron entre ambos en Jacksonville y anotaron 44 puntos 12 puntos mas de los necesarios para verdear.

Mucha suerte a los que me sigan!
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Green Bay Packers contra Minnesota Vikings.

Mas que un derby.

Partidazo.

Aaron Rodgers me encanta y creo que las anotaciones que esta haciendo este año son espectaculares. Cobb y Nelson como principales receptores nos ayudaran a completar este pick.

Vikings no esta en una buena temporada mientras que Packers esta entre los mejores este año con opciones de ganar la Superbowl. Fuera de casa suele bajar el rendimiento pero siendo Vikings su rival mas cercano en cuanto a zona geografica van a darlo todo e ir a por todas. Nos cubrimos con anotacion de touchdown mas un fiel goal y RELAX.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

New England Patriots vs Detroit Lions

Pronóstico:
Primera Mitad NE Patriots +13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Dada las malas primeras partes de Detroit siempre yendo a la remontada me gusta este pick.

Me quedan 11 minutos y quiero poner algun pick mas y voy a ser breve.

Patriots siempre comienza bien sus partidos en caso de ganarlos, y mas en casa creo que hoy no sera diferente y con dos touchdowns esta linea se satisface.

Brady nos ayudara a conseguirlo junto a Grownkosky y Edelman entre otros.

MUCHA SUERTE GO PATS
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

New England Patriots vs Detroit Lions

Pronóstico:
1ºCuarto/Descanso NE Patriots/NE Patriots
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me tienta esta cuota ya que como explique antes Detroit comienza muy mal sus partidos y mas jugando de local y contra un rival como Pats.

La unica dificultad de este pick realmente en mi opinion es conseguir anotar en el primer cuarto mas que Detroit y supongo que ya ira rodado. En caso de empate no es void sino que es rojo por eso la cuota.

Hay que probarla ya que jugamos en el Gillete Stadium y los Patriots ahi juegan como los angeles.

MUCHA SUERTE Y DE NUEVO GO PATS
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 19:00

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Realizara un Touchdown: Randall Cobb (GB Packers)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Como dije antes Packers deberia salir victorioso de este encuentro y dos de sus armas que acompañan a Rodgers son Nelson y Cobb.

Me tiro por Cobb en pblicarlo aunque vaya personalmente con ambos porque lleva 2 touchdowns más que Nelson y suele hacer un td en cada partido. No creo que salga con mucha complicacion aunque suele ser de anotar TD en segundas mitades no nos pongamos nerviosos si en la primera mitad aun no ha salido..

MUCHA SEURTE A TODOS
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 23-11-2014 22:05

San Diego Chargers vs St. Louis Rams

Pronóstico:
Realizara un Touchdown: Antonio Gates (SD Chargers)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Antonio Gates jugador TE de los San Diego Chargers debe realizar un Touchdown con pase de Philip Rivers.

Juegan en casa contra unos San Luis Rams que siguen dando sorpresas en la liga. Ganaron a 49ers como visitantes y han ganado a Denver y a Seattle en su casa. Solamente debe realizar un touchdown para evitar sopresas ya que aunque Rams sea un equipo mediocre se le esta cogiendo bastante medo a este equipo como para ir con handicaps negativos de Chargers.

VAMOS CON GATES ya que la semana pasada no anoto y esta debe ayudar a su equipo a conseguirlo.

Lleva 9 touchdowns en 11 semanas. 38 recepciones y 477 yardas.
Knickerbocker
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 20:31
Al descanso:

Packers gana 14-10 a Vikings, llevamos el -9.5 a ver si Rodgers espabila más aun.

El touchdown de Cobb aun no ha llegado pero han habido 2 touchdowns a ver si el siguiente aparece el, lleva 41 yardas en 2 recepciones.

Colts llevo el +31.5 puntos y lleva 6 en la primera mitad, algo apagado ha estado Luck a ver si espabila...

Los dos picks de Patriots al descanso han sido verdes cuota 1.66 y 2.1

Y por último, Bengals gana 9-3 con un touchdown y un safety.
Knickerbocker
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 22:38
Al descanso:

Packers gana 14-10 a Vikings, llevamos el -9.5 a ver si Rodgers espabila más aun.

SE PUDO CERRAR CON BENEFICIOS IBAN 11 ARRIBA A FALTA DE 5 MINUTOS DEL FINAL

El touchdown de Cobb aun no ha llegado pero han habido 2 touchdowns a ver si el siguiente aparece el, lleva 41 yardas en 2 recepciones.

NO LO HIZO FUERON TODOS RUSH

Colts llevo el +31.5 puntos y lleva 6 en la primera mitad, algo apagado ha estado Luck a ver si espabila...

14 PUNTOS Q3 Y NADA EN EL Q4 LASTIMA PRIMERA PARTE

Los dos picks de Patriots al descanso han sido verdes cuota 1.66 y 2.1

Y por último, Bengals gana 9-3 con un touchdown y un safety.

GANO BENGALS

3/6 50% ACIERTO A VER GATES SI HACE TD Y OVER EN GIANTS COWBOYS
Knickerbocker
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:23

San Diego Chargers vs St. Louis Rams
23-11-2014 22:05


Realizara un Touchdown: Antonio Gates (SD Chargers)

1.9
Antonio Gates jugador TE de los San Diego Chargers debe realizar un Touchdown con pase de Philip Rivers. Juegan en casa contra unos San Luis Rams que siguen dando sorpresas en la liga. Ganaron a 49ers ...

Tampoco salio el touchdown de Gates, Rivers le busco poco. Salimos postivios con 4/8 picks acertados pero con mayores cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.