Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 22 de noviembre 2015
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 22-11-2015 19:00

Denver Broncos vs Chicago Bears

Pronóstico:
Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre Denver Broncos vs Chicago Bears desde el Soldier Field.

Aca voy con "Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará"




Esta especial de Wh apenas la vi y no dude en entrale.


Los Broncos para mi son muy superiores a los Bears, tiene un equipo mas completo y balanceado. LA defensa es brutal sin duda la mejor de la liga, con un pass rush muy agresivo y buenos LBs y un secundaria de lujo con Harris, Talib, Ward y cia, la agresividad de Wade Phillip sin duda ha dado frutos.

El problema de los Broncos era la ofensiva, que no estaba produciendo, pero es que Peyton no ha sido el jugador de siempre entre la edad y las lesiones estuvo jugando siempre a media maquina, ahora con Osweiler para mi deberían mejorar y mucho tanto el juego de pases como el ataque terrestre. Osweiler tiene un buen brazo, y lleva ya sus temporada aprendiendo del maestro. Tiene blacon como Demaryius, Sanders y cia que le facilitan el trabajo.

Los Bears por su parte están jugando mejor, pero para mi es un equipo con muchas fallas. La defensa para mi no esta fuerte, y en el ataque Cutler a veces suele hacer de las suyas. Esta tarde no contaran con su mejor jugador Matt Forte, salen con Langford, luego a ultima hora parece que no jugara Alshon Jeffrey, el mejor receptor del equipo y blanco preferido de Cutler.

"Ian Rapoport of NFL Network reports Alshon Jeffery (shoulder, groin) is not expected to play Sunday against the Broncos"

Ahora el TD de Demaryius pienso que tienens buenas opciones esta tarde, es cierto no ha hecho muchos esta temporada, pero con Manning sin fuerza el brazo, con problemas en hombros, espalda y pies era dificil que hiciera pases largos, lo cierto es que Osweiler haga lo que haga no sera peor que lo que venia haciendo el futuro HOF.

En fin Todos estos factores hacen que Broncos tenga valué, ademas con Osweiler creo que deberían mejorar el juego de pases. Espero de Demaryius cumpla, sabders, Hillman, CJ y por su puesto esa gran defensa.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 22-11-2015 19:00

Detroit Lions vs Oakland Raiders

Pronóstico:
Gana Oakland Raiders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con Oakland Raiders en este partido que se juega en Detroit.


Los Lions ganaron a los PAkcers la semana pasada, la primera vez que lo hacian desde hace un porrón de años, pero me sigue pareciendo un equipo que auque tiene dinamita en ataque, Stafford cualquier partido que se haya levantado con el pie izquierdo te puede hacer un roto, pero un roto a su propio equipo y destrozar el partido. La defensa de Detroit tampoco esta bien. Los PAkcers esan sufriendo en el juego aéreo, los WR de los de Rodgers no estan finos y la defensa de PAckers tambien ha bajado un poco, no nos dejemos llevar por esa victoria.

Los Raifders estan siendo bastante rentables este año, ganando a equipos fuertes y cumpliendo la mayoría de handicaps que se le han puesto. Voy con ellos cporque hace nada estaban como no favoritos (2.00), han bajado a 1.9 pero mientras no esten como favoritos me voy con ellos. tienen un buen equipo con jugadores explosivos en ataque (Carr, Cooper, Murray) y una buena defensa con una secundaria decente. Los Raiders pueden ganar perfectamente a estos Lions, a estas cuotas me quedo con ellos. Oakland me parece mejor equipo por su juego (que no por jugadores).

Stake 1.5 para los Raiders.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 22-11-2015 19:00

Miami Dolphins vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Menos de 40.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2


Vamos a Florida con el juego entre Miami Dolphis vs Dallas Cowboys.

Aca voy con Menos de 40.5 Puntos



Pues no hay mucho tiempo para este pick pero vamos rápido.

Ahora mismo esta cayendo un palo de agua, un tormenta y esto afecta un poco el desempeño del juego, no se vaya a mejorar pero de momento esta bien feo el panorama.

El juego de pase se ve afectado, y bien para Dallas le viene de lujo porque es un equipos corredor así que espero muchas carreras, mientras que Miami tendrán que utilizar mas de la cuenta tanto a Lamar como Ayayi.

Buen el pasado juego contra Tampa, se dio un Underazo, espero que hoy sea igual



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:30

Detroit Lions vs Oakland Raiders
22-11-2015 19:00


Gana Oakland Raiders

1.9
Voy con Oakland Raiders en este partido que se juega en Detroit.Los Lions ganaron a los PAkcers la semana pasada, la primera vez que lo hacian desde hace un porrón de años, pero me sigue pareciendo  ...

Buff que mal Oakland, nada nada ... rojazo. Perdieron de 5 pero nunca dieron la sensación de que iban a ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:34

Al fin buena jornada de NFL!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 02:57

Chicago Bears vs Denver Broncos
22-11-2015 19:00


Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará

5.5
Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre Denver Broncos vs Chicago Bears desde el Soldier Field.Aca voy con "Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará"Esta especial d ...

Aplauso 316,Gracias Walimba,gran verde ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 16:00


Chicago Bears vs Denver Broncos
22-11-2015 19:00


Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará

5.5
Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre Denver Broncos vs Chicago Bears desde el Soldier Field.Aca voy con "Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará"Esta especial d ...

Aplauso 316,Gracias Walimba,gran verde ;)

Gracias crack! Al menos una alegría es mes difícil...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.