Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 19 de octubre 2014
1 2
(Leído 2294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Detroit Lions vs New Orleans Saints

Pronóstico:
¿Cuántas receiving yards realizará Golden Tate (Det)? Mas de 76.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Ford Field


Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New Orleans Saints vs DEtroit Lions.

Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Golden Tate.


Con la baja de Calvin Johnson alis MEGATRON, el principal receptor de Stafford ha sido Golden Tate.

Tate es un jugador que me gusta mucho, por su estilo de juego, le pone un mundo y aunque es algo echon sin duda da gusto verle jugar. Con la baja de Megatron Tate ha puesto buenos números, hasta ahora tiene 495 yardas después de los primero 6 juegos superando la linea de hoy en 2 de sus últimos 3 juegos.

Adicional los lIons han descartado para esta tarde a par de alas cerradas como Ebron y Fauria

"Lions declared WR Calvin Johnson, TE Eric Ebron, TE Joseph Fauria, OG Larry Webster, QB Kellen Moore, RB Theo Riddick and OG Garrett Reynolds inactive for Week 7 against the Saints."


La defensa de Saints no ha sido muy buena esta temporada, sobre todo cuando salen del Superdome.


En fin espero ver envuelto a Tate bastante en el juego esta tarde.


Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 22:25

Dallas Cowboys vs New York Giants

Pronóstico:
Gana Dallas Cowboys Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Mi ultimo pick del día que ya llevo bastantes jajaja

Esta vez vamos con el partido de las diez y media de la noche que aun queda un poco de tiempo y podeis seguirlo segun como vayan los de las siete de la tarde.

AT&T Stadium, estadio de los Dallas Cowboys, equipo que consiguio ganar a Seattle en su estadio, un estadio complicadisimo donde Dez Bryant se salio.

Dallas comenzo muy mal, al igual que Giants pero con el paso de las semanas han ido mejorando salvo que New York Giants ha caido por paliza la semana pasada contra unos Eagles que solo se aguantan en esas posiciones por sus equipos especiales.

Giants perdio a uno de sus mejores hombres, Victor Cruz y van a pasarlo mal en ataque, dependeran de lo que quiera hacer Manning.

5 puntos no son demasiados y quiero probarlo a stake 3.

Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 22:25

Dallas Cowboys vs New York Giants

Pronóstico:
Player Props - Andre Williams Rush Attempts - Mas de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Cowboys Stadium


Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre New York Giants vs Dallas Cowboys.

Acá voy con el Over de Intentos de Rush de Andre Williams.


Los juegos divisionales siempre son interesantes, acá tenemos uno de ellos y donde los Giants se juegan mucho, los Cowboys por su parte un comienzo brutal de la mano de Murray.


Entrando en materia me gusta mucho esta puesta, los giants llegan con akgunas bajas claves para este juego como son el RB titular Rashard Jennings y el WR estrella la salsa Victor Cruuuuz, esto hace que el ataque, se vea algo mermado, viendo como le fue a Eli en su ultimo choque no me queda duda que Andre ser el caballo de batalla de la ofensiva esta tarde.

Williams ex Boston college es de acero, ya en la universidad tenia juego de mas de 30 intentos de Rush, con el nuevo estilo del OC de ofensiva oeste que se basa en pases cortos y muchas jugadas de con los Alas Cerradas y RBs espero mucho trabajo, también que Eli no sienta todo el peso del juego en sus hombros, ya que no esta teniendo tiempo en la bolsa protección y eso por lo general terminan en capturas.

Ahora Andre en sus 2 juegos básicamente como titular ha terminado con 20 y 17 intentos el promedio seguramente mientras Jennings este OUT sera superior a los 2 acarreos, la semana pasada se quedo en 17 mas que todo por la paliza de Eagles. En este choque espero un victoria de Cowboys pero no por 27 puntos.


En fin confío en Andre para esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 20:13
Los Panthers pierden 28-0 en el 2ª cuarto, no vuelvo a confiar en ellos siendo dogs.
Knickerbocker
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 22:59
La mia de las 19:00h roja Browns dieron pena contra Jaguars. Enhorabuena quien lo puso ademas que gano de bastante.
Dallas, Arizona van bien y Chargers empata sigamos a por los verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 23:21
De mis pronosticos:

Jaguars, VERDE - Sabia que ganarian, tenia un presentimiento, llevaban semanas acercandose a la victoria
Saints, ROJO - Que desastre, les remontaron a falta de 1 minuto
Redskins, VERDE - Ganaron en el ultimo segundo... uff
Panthers +7,5 - ROJAZO, han perdido de 21, no vuelvo a postar a favor de Panthers siendo no favoritos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 13:39
Que bueno!!! lo estuve viendo en directo y también me quede totalmente descolocado  ;D ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 16:57

2-0

Golden Tate 10 Recepciones 154 Yardas.

Buen juego para Tate, comenzó lento pero ya a comienzo del ultimo cuarto tenia 81 yardas, luego la bomba de 73 para cerrar con broche de oro y al final con el remontadon del equipo.


Andre Williams 18 Intentos de Rush

Salio con lo justo, esperaba como mínimo 20 pero es que los Giants con sus fumbles ellos mismo se enterraron, el pobre Donnel me imagino que no durmió.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 17:00

Que bueno!!! lo estuve viendo en directo y también me quede totalmente descolocado  ;D ;D ;D ;D




JAjaja si muy bueno, pero no entiendo ellos juegan si ver para donde va el Balon  ;D ;D , definitivamente los Hawks fuera que del Century les cuesta bastante....



Yo vi fue a Peyton hacer historia contra los 49ers !  #509



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 17:59
Eso ya lo habían hecho los Bears hace unos años.... Es curiosísimo ver cómo van pendientes de los rivales y no del balón en estas jugadas. Aunque la picardía de pedir el fair catch del jugador que no recibe el balón tiene su mérito,jajaja.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 18:13

Jajaja ese como que es peor, Knox solitoo de a bolas cuando se enteran ya va casi por la media cancha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 20:00
Wali, Peyton es el amo!!! yo llevo solo dos años siguiendo y viendo futbol americano, y bajo mi punto de vista esta Peyton y después los demás, y mira que me gustan rodgers y luck, pero me gusta muchísimo mas ver jugar a Peyton, y con la edad que tiene y todo lo que ha pasado, tiene pinta de que aun le queda cuerda para un tiempo.
Knickerbocker
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 21:38
La de Chargers esta fallada, me la habeis puesto como acertada por mi encantado pero hay que decir la verdad jajaja
perdieron de 3 y es como si fuera handicap positivo y es negativo.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.