Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 19 de octubre 2014
1 2
(Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

St. Louis Rams vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3

Continuamos con la semana 7a de la NFL, traemos el analisis, muy breve no da para mas, de un juego que tiene los siguientes antecedentes:

Los Seattle Seahawks (3-2) han derrotado en los ultimos (18) dieciocho encuentros (16) dieciseis veces a San Luis Rams (1-4).

San Luis este año no ha ganado en casa su record es de 0-3.

No hay mejor motivacion para el actual campeon de la NFL que la derrota , perdieron en su casa ante Dallas en la fecha pasada, y como lo han manifestado a lo largo de la semana recompondran su paso al precio que sea, y mejor aun, si el adversario esta en las ultimas posiciones.

San Luis todavia es un equipo que se encuentra ajustando lineas en busqueda de su primera victoria ante su publico.

Veamos unas estadisticas generales para no sumergirnos en tantos numeros:

a la Ofensiva puntos marcados por juego :
Seattle SeaHhawks: 26.6
San Luis Rams : 20.2

A la Defensiva, puntos en contra por juego:
Seattle SeaHhawks: 22.6
San Luis Rams : 30

por lo anterior voy con los Seahawks y mucha suerte !
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Baltimore Ravens vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3

Septima semana de la NFL, los Atlanta Falcons (2-4) visitan a los Baltimore Ravens(4-2), muy dificil confiar en los Atlanta Falcons cuando de visitantes esta temporada registran : 0 ganados 3 perdidos, y en la general han perdido sus ultimos tres partidos de manera consecutiva.

La vulnerabilidad de estos Falcons radica en su debil defensa que ha permitodo 28.3 puntos por juego ubicandose en el puesto Nro 29 del Ranking de 32 equipos , mientras su contrincante los Ravens solo permiten 16,2 puntos por juego, haciandose al puesto nro 3 del ranking de defensas.

Para resaltar la ofensiva de los Ravens en la temporada con Joe Flacco su Quater Back el cual muestra una estadistica importante del 63,6 por ciento de pases completados para 12 touchdowns y apenas tres intercepciones.

Definitivamente para este Juego me quedo con los Ravens por el buen desempeño deportivo que presentan.

Mucha suerte.

 
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Jacksonville Jaguars vs Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Cleveland Browns v Jacksonville Jaguars

EverBank Field

Voy con el hándicap negativo de Browns ya que Jaguars es el peor equipo de la NFL durante las últimas temporadas.

Browns con una media de 27 puntos por partido contra Jaguars que su media se queda en 13.5 se ve que puede haber grandes diferencias en el campo.

La defensa de Browns permite 23 puntos de media por partido mientras que la de Jaguars llega hasta los 31.

Browns con 3 victorias y 2 derrotas con una racha de dos victorias una ajustada contra Titans y otra de paliza contra Steelers, me hacen suponer que estan bien y pueden lograr ganar con facilidades a estos Jaguars que quieren despertar de esta horrible pesadilla.

Jaguars ha jugado 6 partidos aun sin hacer su descanso y ha perdido los 6 partidos incluso contra Titans que el año anterior los Jaguars consiguieron su primera victoria de la temporada contra este equipo. En mi opinión seguirán con esta mala racha y un handicap de 5 puntos es normalito. Yo lo pondría de -6.5 pero no creo que me siga tanta gente por ello cuota típica y a por el verde.

¡Mucha suerte a quien me siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Jacksonville Jaguars vs Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Jacksonville Jagu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Muy dificil confiar en los Jaguars pero al fin y al cabo la cuota está bajando y es señal de algo, sobretodo si son los Jaguars.

Jacksonville va 0-6 pero ultimamente estan jugando mucho mejor, sobretodo en defensa, en ataque les sigue costando ya que su quarterback es novato y sus receptores también, aunque poco a poco estan encontrando mejor conexión en ciertas jugadas.

Cleveland lleva buena racha,van 3-2 y llevan 2 victorias consecutivas y estan jugando un buen football, la semana pasada se les lesionó un hombre clave en la linea ofensiva como Alex MAck, uno de los mejores centers de la liga. La defensa de Cleveland también esta haciendo un gran trabajo este año.


Porque me decanto por Jacksonville?

1-Los Browns llevan 2 victorias consecutivas, estan jugando bien pero no tienen tanta plantilla como para lo que estan jugando, deben perder mas temprano que tarde.

2-Los Jaguars estan jugando mejor los ultimos partidos, la semana pasada estuvieron a PUNTO de ganar en Tennessee a los Titans, les bloquearon un FG, hace 2 semana perdieron de 8 contra Steelers.

3-Los Jaguars no han ganado ningun partido, quieren ganar YA y los Browns podrian haber vaciado la necesidad de ganar ya que llevan 2 victorias consecutivas con balance de 3-2, no tienen tanta plantilla como para eso y mentalmente no creo que esten preparados tampoco como para seguir en racha.

Si los Jaguars juegan como las ultimas semanas y plantean un partido serio y estan motivados (evidentemente si) creo que tienen muchas posibilidades de ganar, en un final igualado me decantaria por Jacksonville, pero si el partdo se rompe en el 2ª cuarto y Browns sigue con su buen juego será paliza de cleveland, cosa que no espero, tengo la sensacin que hoy los Jaguars pondrán un 1 en su casillero, ha bajado mucho la cuota y quizá no vale tanto la pena meter a Jackvonsille pero cuando tengo una sensación por alguna apuesta... siempre apuesto!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Green Bay Packers vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos con los Panthers en el Lambeau Field.

Green Bay tiene récord de 4-2, viniendo de ganar en el ultimo segundo a Dolphins, están jugando mucho mejor ultimamente, Rodgers esta encontrando su braz y la defensa ha mejorado.

Carolina tiene récord de 3-2-1 y vienen de empatar en un partidazo en casa de los Bengals, Cam Newton y Benjamin estan haciendo grandes jugadas, la defensa no está tan bien pero el ataque ha mejorado sustancialmente a pesar de no contar con tan buenos receptores, BEnjamin se ha erigido como un gran WR.

Me podria decantar por la victoria de Carolina a cuota #3.40 a stake bajito pero voy a meterstake 2 a este handicap +7,5 para Panthers porque creo que Carolina fuera de casa está jugando muy bien, estuvieron a punto de ganar a Cincinnati y aunque Green Bay esté bien creo que son un poco irregulares, estuvieron a punto de perder en Miami y veo a los Panthers muy bien, me sorprendieron en el partido de cincinnati, el ataque avanzaba mucho contra la defensa de Bengals, por la mejorir ade Carolina y la irregularidad en el juego que le veo a los PAckers voy con el hándicap +7,5 a favor de Panthers.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 22:05

San Diego Chargers vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana San Diego Charger... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
San Diego Chargers v Kansas City Chiefs

Qualcomm Stadium

Mi segundo pronostico viene junto a uno de mis equipos favoritos en esta temporada, con 5 victorias y una sola derrota ganando a Seattle aunque también gano Dallas a este equipo. Tan solo me disgusta la victoria contra Oakland que ganaron en el último cuarto cuando quisieron e ir con handicap puede llevarnos una sorpresita. Victoria asegurada en mi opinión y buena cuota aunque prefiero elevar la cuota.

Kansas City Chiefs, el año pasado me gustaron más, alguna derrota tonta esta temporada y victorias buenas. 2 victorias y 3 derrotas para los de Kansas.

Duelo divisional de la AFC West, Chiefs viene con una derrota la semana pasada mientras que Chargers ya enlaza 5 victorias seguidas.

Chiefs en ataque produce 24 puntos por partido y Chargers 27, en ese sentido podría ser muy ajustado el handicap.

En defensa Chiefs permite 20 puntos por partido de media y Chargers consigue dejar su defensa en 15 puntos y subio bastante la media después de permitir a Oakland anotar 28 puntos.

Con todo ello voy con handicap negativo Chargers.

¡Haya suerte!
Knickerbocker
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 12:29

Green Bay Packers vs Carolina Panthers
19-10-2014 19:00


Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático 7.5

1.71
Vamos con los Panthers en el Lambeau Field.Green Bay tiene récord de 4-2, viniendo de ganar en el ultimo segundo a Dolphins, están jugando mucho mejor ultimamente, Rodgers esta encontrando su braz y ...

Te sigo la iba a subir yo. SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Washington Redskins vs Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Washington Redski...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Me parece la apuesta o una de las apuestas mas seguras de este fin de semana en la NFL.

Washington viene con récord de 1-5 pero plantando cara a sus rivales, no están jugando mal pero les ha tocado contra duros rivales las ultima jornadas como Giants, Seahawks o Cardinals, menos el desastre hecho contra New York, plantaron cara a los campeones y a los Cardinals la semana pasada.

Tennessee viene con récord de 2-4, vienen jugando bastante mal y la semana pasada estuvieron a punto de perder ontra Jacksonville, que den gracias a dios por bloquear ese FG de los Jaguars en el último segundo. Se dejaron remontar hace 2 semanas 29 puntos contra Cleveland y tanto su defensa como su ataque hace aguas.

Me decanto por Washington porque a pesar de haber ganado 1 partido les ha tocado jugar con equipos muy fuertes en este inicio de la temporada estan plantando cara y creo que kirk Cousins es un gran QB, Tennessee el unico jugador en ataque que me gusta es Delanie Walker y tiene el hombro un poco jodido hace semanas, no participa demasiado, Locker el QB titular de titans no jugará, seguirá el melena Whitehurst que me parece un quarterback muy malo, la defensa de Redskins le hará sacks una y otra vez. Redskins creo que gana con cierta soltura, podrimos meter hándicaps pero no soy de hándicaps negativos en la NFL, positivos si pro no negativos, meto victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Detroit Lions vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Me decanto por los Saints.

Los New Orleans Saints tienen récord de 2-3, vienen de semana de descanso , estan jugando peor de lo esperado, salvaron los muebles hace 2 semanas en casa vs a uno de los peores de la liga, los Buccaneers.

Los Lions tienen récord de 4-2, estan jugando muy bien y la semana pasada ganaron facil en Minnesotta a los Vikings, hace 2 semanas se dejaron remontar 16 puntos en casa contra los Bills.

Lo lógico es pensar que ganará Detroit, de las mejores defensas de la liga, con un gran quarterback, el mejor receptor de la liga (no se sabe si jugará Calvin Johnson) y un buen RB... y los Saints muy mal en defensa, han bajado sus prestaciones en ataque...

A pesar de esto veo a los Saints con mas equipo, está claro que tienen mejor equipo, veo a Brees un líder nato como Manning, Rodgers, Brady... y sabe que si pierden este partido se ponen 2-5 y si gana Carolina lo van a tener muy dificil. Veo a los Lions jugando bien pero son muy irregulares y hace mucho que no ganan a los Saints, los ultimos 3 partidos los han perdido contra New Orleans, los Saints tienen que empezar YA a jugar bien y el ataque a carburar, contra Lions en casa es un gran test para saber de que está hecho este equipo, ya que Detroit está jugando bien.

Un dato en contra de los Saints es que son de los peores equipos fuera de casa, este año van 0-3, el año pasado tambien tuvieron mejor récord, pero no van a perder todos los partidos fuera de casa y mas en esta situación, con fío en ellos y creo que hoy saldrán adelante, eso si, muy arriesgada esta apuesta.

WHO DAT!?
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Buffalo Bills vs Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Buffalo Bills
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con Buffalo en este partido.

Los Bills van 3-3 perdiendo la semana pasada contra New England en casa. Desde que llegó Orton el ataque ha mejorado algo, EJ MAnuel necesita aprender bastante, la defensa es de las mejores de la NFL.

Los Vikings van 2-4 y perdieron muy penosamente la semana pasada contra Detroit, Bridgewater le esta dando buen aire al equipo, hay mas ilusión en Minnesota pero el equipo es el que es, y si le quitan a Peterson por asuntos extra deportivos...


Me voy con Bills porque la defensa creo que parará como lo hizo Detroit a Bridgewater, los vikings sin Peterson han perdido mucho ataque y aunque los RB suplentes de Minnesotta lo esten haciendo bien, Peterson es Peterson y ahora los vikings recurren mas al ataque por aire, tienen buenos receptores como Jennings o PAtterson pero las defensas los calan enseguida, Bills en ataque no son una maravilla pero creo que hoy con la defensa les va a bastar.

Gana Buffalo Bills.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido de domingo por la tarde de la nfl, entre cincinati, vs colts. me encanta esta ofensiva de los colts capitaneada por el mariscal luck.

cincinati inicio a todo tren, pero en las ultimas semanas se esta desmoronando, y por el contrario los colts, cada semana se ven mejores, con un luck ( como lamento que no este con miami) que es el mejor pasador de la nfl, con 1987 yardas aéreas, promediando 328,7 yardas por juego (1era), y hoy se enfrentan a una defensiva secundaria con talento pero hasta ahora inefectiva, permitiendo 257,4 yardas aereas por partido la numero 22 de la nfl.

andy dalton es un mariscal irregular, que bajo presión deja mucho que desear, y deben tratar de establecer su juego terrestre para tener algun tipo de esperanzas con su corredor bernard, de no hacerlo difícil tarde tendrán. a eso debo decir que la defensiva de los colts no es mala y solo permiten 107,5 yardas terrestre en promedio, siendo la numero 11 de la liga.

los colts no han perdido con cincinati en los últimos 6 juegos en su casa, y francamente considero que esta sera el 7mo partido que en casa, se llevaran los colts.

se me olvidaba mencionar, que green el mejor receptor de los bengals no jugara, y esta es una baja de peso.

GANA COLTS EN RL-3.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 19:00

Detroit Lions vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Under(-) 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
New Orleans Saints (2-3) se enfrenta a Detroit Lions (4-2) en el "Ford Field", despues de una semana de descanso.
Los Saints no conocen la victoria como visitantes (0-3) y mas dificil aun con la no probable alineacion de su superestrella Jimmy Graham (Tjght End).

Los anfitriones seran los Detroit Lions, con la defensa Nro 1 del campeonato, la cual solo ha permitido 82 puntos en seis encuentros, para un promedio de 13,7 puntos, es de notar, que su ofensiva es modesta y se encuentra ubicada en el puesto 27 del ranking de 32 equipos.

ademas :
Los ultimos cinco encuentros de los Lions han sido a la baja (menos).

Los Lions estaran sin su superestrella de la Ofensiva (Wide Receiver) Calvin Johnson.

El lider ofensivo de los Saints Jimmy Graham, con 376 yardas no jugara por lesion en su hombro izquierdo.

por lo anterior voy al "menos" o a "la baja" en el "Ford Field" mucha suerte a los que me siguen.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 19-10-2014 22:25

Oakland Raiders vs Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Arizona Cardinals Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Ya que nadie la sube, lo hago yo.

Me sorprende esta cuota de Arizona. Supongo que es por la nueva ofensiva de Raiders que se supone que tuvieron contra Chargers y hoy se repite escenario pero distinto equipo y notan bueno como lo es San Diego pero tampoco es un equipo de tabla baja.

Arizona viene jugando muy bien y no puedo desaprovechar esta cuota contra uno de los peores equipos de la NFL.

Bajo el handicap a -3 por si se da el nulo de diferencia de Field Goal pero en principio aaldra facil más de un handicap.

Ultimos enfrentamientos gano Cardinals de 4, 6 y de 1 supongamos que hoy gane como lo hizo las dos ultimas veces o de mas ventaja para sernos mas facil el pick.

Haya suerte a todos no voy a poner bajas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 17:53
Ojo con: Panthers, Falcons, Raiders, Jaguars y Dolphins.

Va a haber sorpresas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 18:20
Pues sinceramente esta jornada veo pocas sorpresas, el partido más incierto es el packers panthers donde lo lógico sería un over de puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.