Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 19 de diciembre 2014
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 19-12-2014 02:25

Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans

Pronóstico:
Under 40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Os dejo este pick porque seguro que la linea de puntos acabara bajando ya que la han sacado a priori muy alta. Divisional game donde se espera como siempre un partido disputado entre los 2 equipos, 2 de los peores de la AFC conference promediando 16, y 15 puntos respectivamente. En este partido apostar a ganador es muy complicado ya que ambos equipos quieren perder por el hecho de el que gane piede la opcion de poder ser #1 pick para el Draft, y en este tipo de partidos donde se juegan el Draft las anotaciones suelen ser muy bajas, ya que no quieren ganar(esto al final acaba dependiendo del orgullo de los jugadores). Ya jugaron en octubre con un resultado de 16-14 para Titans y hablamos de 2 equipos que le cuesta un mundo anotar, Jacsonville solo mete FG y Titans en ataque es un autentico desastre, por esta razon y las demás creo que la linea de puntos en 41 está muy alta y deberia haber salido sobre los 37
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL 19-12-2014 02:25

Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans

Pronóstico:
+3.5 Field Goals en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con este pick curioso en el Titans-Jaguars, son 2 equipos a los que les cuesta un mundo llegar a la zona de anotación contraria por eso acaban tirando en general muchos field goals, por poner un ejemplo en el ultimo partido Jaguars tiro 4 y Titans tiro 3. Se presupone un partido de pocos puntos porque ningun equipo quiere ganar, ya que el que gane pierde la opcion de poder elegir primero en el draft del año que viene, por eso la mejor forma de disimula es tirar field goals en los ultimos 5 partidos con estas caractristicas jugandose un posible primera eleccion de draft, siempre ha habido al menos 4 field goals en el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 20:50
Me parece muy fuerte que digas que ninguno quiere ganar, en la NFL dudo mucho que un equipo se deje ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 19-12-2014 02:25

Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Jacksonville Jagu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Vamos con los Jaguars, increible ver a Jacksonville a 1.52!!

Si señores, pero juegan contra titans, ahora mismo el peor equipo de la liga en cuanto a juego, perdieron la semana pasada contra Jets. Jaguars y titns son equipos perdedores, en reconstruccion pero Jacksonville va evolucionando mientras que Tennesee..que hace Tennesee? No hacen nada, no tienen QB (fijo que cogen uno con el pick 1 o 2).

Jaguars tiene un ataque mediocre con Bortles irregular, receptores novatos que hacen muchos drops y una linea ofensiva mala en cambio estan siendo los mejores equipos en defensa de la NFL (quitando los equipos tops), por momento de juego Jacksonville ultimamente esta luchando todos los partidos, sean contra quien sea y sean fuera o en casa, Tennesee no veo que avanzen nada... Bradley hará que los chicos de Jacksonville se motiven porque titans les ganaron bloqueando un FG en el ultimo segundo en su campo hace semanas... vamos con Jacksonville.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 00:56

Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans
19-12-2014 02:25


Gana Jacksonville Jagu...

1.52
Vamos con los Jaguars, increible ver a Jacksonville a 1.52!! Si señores, pero juegan contra titans, ahora mismo el peor equipo de la liga en cuanto a juego, perdieron la semana pasada contra Jets. Ja ...

Te sigo, aunque la cuota se me quede algo corta, pero me parecería más que sorpresa una victoria de los Titans, de hecho quería pronosticar el -3,5 de los Jaguars, pero no tengo tiempo y me decidí a seguirte. Suerte,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:16
Me parece muy fuerte que digas que ninguno quiere ganar, en la NFL dudo mucho que un equipo se deje ganar

No te lo tomes literalmente como un no quieren ganar, pero estos partidos ya no valen nada y si el club puede sacar una primera ronda de draft es mucho mejor que sacar una más alta, y si ves el apartido TItans no lo disputo al 100% aunque el marcador diga lo contrario
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 16:56

Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans
19-12-2014 02:25


Under 40

2
Os dejo este pick porque seguro que la linea de puntos acabara bajando ya que la han sacado a priori muy alta. Divisional game donde se espera como siempre un partido disputado entre los 2 equipos, 2  ...

Buen tip, enhorabuena y gracias.  :) Tienes mi aplauso. Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.