Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 15 de noviembre 2015
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL 15-11-2015 22:25

New York Giants vs New England Patriots

Pronóstico:
Under(-) 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre New York Giants y New England Patriots.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del under que han puesto en este partido en las 54 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 38 (21-17), 9 (6-3), 48 (20-28), 29 (16-13) y 21 (12-9). La media ponderada de todos estos resultados es de 28,78, así que sale una diferencia de -25,22 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 52,38 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 52,56 tantos. La media total entre ambos equipos es de 52,47 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de -1,53 con respecto al under.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 40,63 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de -13,37 con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1,8 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL 15-11-2015 22:25

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 41,5 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 44 (27-17), 63 (35-28), 41 (24-17), 45 (29-16) y 55 (31-24). La media ponderada de todos estos resultados es de 49,66, así que sale una diferencia de 8,16 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 41,38 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 47,13 tantos. La media total entre ambos equipos es de 44,25 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de 2,75 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 46,96 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 5,46 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 22:06

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs
15-11-2015 22:25


Over(+) 41.5

1.92
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este  ...

Te sigo. Esperemos ver muchos puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 09:53

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs
15-11-2015 22:25


Over(+) 41.5

1.92
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este  ...
por los pelos pero salió
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:07

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs
15-11-2015 22:25


Over(+) 41.5

1.92
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este  ...

Verde por los pelos, con resultado final de 13-29 para los de Kansas. Justo, pero bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:09

New York Giants vs New England Patriots
15-11-2015 22:25


Under(-) 54.5

1.91
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre New York Giants y New England Patriots.  La apuesta que me gusta para entrar es la del under que han puesto en e ...

Y otro verde con resultado final de 26-27 para los Patriots.

Otra noche más con dos verdes, así que seguimos sumando a buen ritmo. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:10

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs
15-11-2015 22:25


Over(+) 41.5

1.92
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este  ...
por los pelos pero salió

Sí, gracias al último cuarto. Esta vez con algo de suerte, pero lo importante es sumar verdes. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:35

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs
15-11-2015 22:25


Over(+) 41.5

1.92
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Denver Broncos y Kansas City Chiefs.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este  ...
por los pelos pero salió

Sí, gracias al último cuarto. Esta vez con algo de suerte, pero lo importante es sumar verdes. :-)

Te dejé un aplauso. No era nada fácil pillar las dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.