Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 14 de diciembre 2014
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 14-12-2014 19:00

Atlanta Falcons vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Steelers a ganar la superbowl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:33
  • Stake:3
Llevaba tiempo buscando un rato para poner esta apuesta pero por el trabajo me ha sido imposible, yo la llevo desde hace ya unas cuantas semanas, la division esta bastante loca y por eso la cuota sigue muy alta.

Los Steelers no estan pasando por debajo del radar y por eso las oddsmaker siguen manteniendo este tipo de cuotas, infravalorando a un equipo con una cantidad increible de playmakers.

Os animo a que le echeis un vistazo al schedule de los Steelers, sus derrotas han sido contra equipos flojos, por culpa de la relajacion y por culpa del staff que lo permite. Mike Tomlin es un tpo serio y en estas fechas cerca de terminar la temporada regular no creo que siga permitiendo estas cosas.

El ataque es una maquina de hacer puntos. La linea de ataque para la carrera es una maravilla, LeVeon Bell corre como Pedro por su casa en cada partido, Big Ben por primera vez en mucho tiempo esta teniendo tiempo para pensar y lanzar. Antonio Brown es un receptor de elite, posiblemente el mejor esta temporada, Heath Miller es un TE de garantias que impone cuando esta sobre el campo. Markus Wheaton, Lance Moore y Martavis Bryant completan un grandisimo cuerpo de receptores.

En defensa han ido de menos a mas, a principios de temporada fallaban muchos placajes pero Dick LeBeau ha ido parcheando y puliendo una defensa que poco a poco recupera piezas importantes para el tramo final. Contra la carrera me parece una defensa increible, si tendria que mejorar la secundaria, pero jugando esta 3-4 pueden adaptarse muy bien al rival. Para mi, junto a Indianapolis tiene el mejor ataque de la liga y la defensa esta entre las 10 mejores, pero estoy seguro que ira a mas.

En cuanto a la situacion, Cincinnati, Pittsburgh, San Diego y Baltimore se pelearan por 3 plazas de playoffs. Conseguir la semana de bye se ve utopico por lo que tendriamos que hacer cabalas sobre el rival de Wild card.

Lo que puedo decir es que tal y como veo al equipo es ese Underdog de regular season que se destapa en invierno para llevarse el anillo. Tomlin, LeBeau, Roethlisberger, Polamalu, etc... Todos saben como jugar en Diciembre-Enero, y saben como ganar la Super Bowl.

Le veo muchisimo valor a estos Steelers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 20:57
Intente ponerla de otra manera, hasta creando la categoria en Otros, pero no me dejaba  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 13:20

Atlanta Falcons vs Pittsburgh Steelers
14-12-2014 19:00


Steelers a ganar la superbowl

33
Llevaba tiempo buscando un rato para poner esta apuesta pero por el trabajo me ha sido imposible, yo la llevo desde hace ya unas cuantas semanas, la division esta bastante loca y por eso la cuota sigu ...
Buenas tardes, soy nuevo en el registro pero llevo siguiendo esta pagina desde hace tiempo y no comparto esta opinion acerca de los Steleers, cierto es que ha perdido contra equipos de abajo, pero en los que ha ganado de arriba siempre ha ido al "tran tran" es decir a remolque todo el partido y al final lo acaba ganado. en cuanto al plantel, roethlisberger mayor, pasado de peso y lento, que eso no quita que pueda hacer big plays (como el partido de los records) pero a la hora de los PO se volveran a ver las carencias, la defensa un tanto blanda, liderada por un polamalu ya mayor que en lo que va de temporada salvo acciones contadas esta muy gris y que a keisel le respete el estado fisico. lo positivo que se puede destacar en mi opinion es a levon bell y antonio brown que estan haciendo una temporada bastante buena. personalmente creo que existen minimo 6 equipos con mejor plantilla con mas capacidad y cualidades que los steleers para ganar la superbowl, me parece un cantazo este pick. pero es solo una opinion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:02
Claro que hay equipos mejores, pero no a cuota 33.

La defensa ha tenido muchas bajas en las trincheras toda la temporada, para el tramo bueno el cuarteto de linebackers estara listo, con el de Seahawks y Ravens para mi es el mejor que hay, y lo han demostrando parando muy bien la carrera, en cobertura tienen sus deficiencias como digo, pero no todo es de color de rosa  ;D

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 14-12-2014 19:00

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Encuentro de la conferencia nacional y division NFC South (la mas floja del campeonato) donde los panthers todavia tiene opciones de ganar la division y jugar post-temporada.
La couta en principio salio mas baja pero un pequeño accidente de coche a dejado a carolina sin su QB titular Cam Newton pero esto en realidad no va a cambiar el guion del partido que debe ser un panthers atacando mucho por tierra con el RB Jonathan Stewart y alternado con algunas jugadas de pases "cortos" que Derek Anderson(el QB sustito Cam Newton) puede solventar sin problemas, el ha disputado un encuentro esta temporada y fue contra en este rival a domicilio en la 1 jornada del campeonato( 14-20 para carolina).
De Tampa poco bueno que decir tienen marca 2-11 y de las victorias una fue "regalada" por los steelers en partido de "ver para creer" y la otra contra los redskins.
La linia ofensiva es una de las tres mas flojas del campeonato y depende completamente del juego aereo pues por tierra na de na.Su QB Josh Mccown de 35 años en los dos ultimos partidos 68 pases intentados 35 con exito y en siete encuentros y medio jugados lleva ya 11 intercepciones.
Victoria clara de los panthers con muy buena cuota!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:59

Atlanta Falcons vs Pittsburgh Steelers
14-12-2014 19:00


Steelers a ganar la superbowl

33
Llevaba tiempo buscando un rato para poner esta apuesta pero por el trabajo me ha sido imposible, yo la llevo desde hace ya unas cuantas semanas, la division esta bastante loca y por eso la cuota sigu ...
Te sigo, si pittsburgh se mete en post-temporada (yo estoy convencido que si) es un equipo a tener muy en cuenta. Super bowl: Green Bay Packers vs Pittsburgh Steelers.....¡partidazo!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 14-12-2014 22:25

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido practicamente decisivo para 49ers el que se juega este domingo ante los actuales campeones Seahawks en Seattle.
Despues de perder ante los Seahawks en San Francisco y perder ante los debiles Raiders en el duelo de la Bahia estos 49ers vienen con la moral por los suelos.
Kaepernick no tuvo un buen dia contra los de Oakland y solo logro 174 yardas un touch y dos intercepciones ( pobre balance ) y los 49ers solo han logrado superar la barrera de los veinte puntos una vez desde primeros de Noviembre, son muchas semanas de sequia anotadora.
Por contra los Seahawks vienen con seis victorias en los ultimos siete partidos tres de ellas en fila.
Conviene recordar que dejaron a Kaepernick en 121 yardas y 0 touchdown en el partido que los enfrento hace dos semanas, Russel Wilson lleva 500 yardas y 3 touch en los dos ultimos partidos.
Teniendo en cuenta que la defensa de Seattle es temible y que la ofensiva de 49ers es pobre, pienso en el under y nos vamos a arriesgar con este handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 14-12-2014 19:00

Buffalo Bills vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Seria una herejia a estas alturas de campaña pensar en Rodgers como el mejor mariscal de campo de la NFL, enderezando el rumbo de este equipo que a pesar del inicio dubitativo de 1-2 ha pasado a tener un record de 10-3.
En los ultimos partidos ante los Patriots de Tom Brady y los Falcons de Atlanta consiguio 5 touch y 695 yardas, lo cual nos da una señal del espectaculo que nos puede brindar este domingo.
Pero no solo los Packers tienen a Rodgers, cuentan tambien con el lider de la NFL en la recepcion de touchdowns Jordy Nelson y con Randall Cobb 12 y 10 respectivamente. Esto nos da una idea del potencial ofensivo de los Green Bay.
Su ventaja debe ser superior a un touchdown, por eso nos vamos a jugar este handicap que tiene buena cuota.
adriherrera80
Estados Unidos - NFL 14-12-2014 19:00

Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Under(-) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola buenas tardes, visita de los Cincinnati Bengals a los Cleveland Browns, pienso que este es un partido que tiene todas las papeletas para ser UNDER debido a que cleveland es un equipo que su defensa esta haciendolo bastante bien, la semana pasada se les escapo el triunfo en el ultimo minuto, y los Bengals tampoco se quedan atras en defensa eso es en cuanto a lo que yo pienso, ya entrando en datos estadisticos de la base de datos, hasta ahora en un partido con caracteristicas similares a este, el partido fue UNDER, por lo que pienso que el dinero de esta apuesta esta ahi.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde mas
adriherrera80
Estados Unidos - NFL 14-12-2014 22:05

San Diego Chargers vs Denver Broncos

Pronóstico:
Primer Tiempo Over 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola buenas, este es mi segundo pick de la jornada y voy a optar al OVER en el Primer Tiempo porque estos son dos equipos son muy ofensivos, pricipalmente el de Denver, y pienso que hoy Manning vendra mas motivado ya que la semana anterior no lanzo ni un pase de TD, eso es en cuanto a lo que pienso de este partido, en cuanto a lo estadistico en la base de datos refleja que de tres encuentros jugados con iguales caracteristicas a este han sido over en el Half con los siguientes resultados, 24-7, 20-35 y 10-21
suerte a todos y vamos a por el verde!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 12:46

Atlanta Falcons vs Pittsburgh Steelers
14-12-2014 19:00


Steelers a ganar la superbowl

33
Llevaba tiempo buscando un rato para poner esta apuesta pero por el trabajo me ha sido imposible, yo la llevo desde hace ya unas cuantas semanas, la division esta bastante loca y por eso la cuota sigu ...

Los Steelers ya esta matematicamente en los PO.

Ganando a los Bengals se conseguiria tener factor campo a favor en la Wild Card, luego haria falta que perdiesen los broncos tambien para tener semana de descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.