Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 12 de octubre 2014
1 2
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

Buffalo Bills vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Semana 6 en la NFL y vamos a poner unos cuantos picks que me gustan antes de que alguien me los quite.

Primer partido que pongo es el de New England Patriots contra los Buffalo Bills.
Cuota bastante ya que Patriots no esta haciendo un juego bonito y los Buffalo Bills esta jugando especialmente muy bien y en su casa más.

Después de decir esto parece algo masoca el pick pero el último partido de New England Patriots, Tom Brady encontró su estilo derrotando a unos Cincinnati Bengals que estaban imbatidos 4-0 unico equipo que aun no conocia la derrota y encima lo hizo con una derrota aplastante. Patriots encontro su juego después de hacer el ridiculo desde la primera semana de liga cuando jugo contra unos Miami que parecia que prometian y ya nos han hecho olvidar esos pensamientos.

No me gusta comentar los partidos con estadísticas porque en NFL no juegan todos los años entre ellos y cuando lo hacen no suelen tener los mismos jugadores.

Probemos aunque es el partido menos claro que tengo por eso stake 2. SUERTE
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

Miami Dolphins vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segundo partido de NFL de la semana 6 que subo. Esta vez con Green Bay Packers contra Miami Dolphins.

Miami en casa ha ganado a Patriots con una buena segunda parte en la semana 1 que fue algo sorprendente para la mayoria de la gente.
Green Bay comenzo jugando contra los actuales campeones de la NFL, Seattle Seahawks y perdieron 36-16 algo excesivo para uno de los 4 mejores equipos actuales.
Al igual que Patriots, Packers comenzo empanado conociendo 2 derrotas en 3 semanas y desde que cayeron ante Detroit han levantado cabeza y ganando facilmente sus partidos con mucha anotación. Miami por el contrario lleva 2/4 partidos ganados, uno como he dicho contra Patriots una sorpresa y la otra victoria es contra los peores de la liga, los Oakland Raiders.

Handicap corto para subir cuota donde si hay prorroga y hay Field Goal de Packers sea al menos nulo.

Mucha suerte a todos
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

New York Jets vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tercer pick de NFL para la semana 6, aun me quedan unos cuantos. Me podeis seguir en twitter si os gustan mis picks aunque la explicación es muy simple y no aporta demasiado. @World7Picks

Vamos con los subcampeones de la NFL y unos Jets que no saben encontrar un juego.

Si ponemos a favor el ataque de Denver Broncos y sumamos además el pesimo ataque de Jets en el ultimo partido quedandose a 0 puntos anotados creo que el handicap es bueno y ponemos diferencia de Touchdown ya que es uno de los resultados mas dados y en ese caso seria nulo.

Manning superada la barrera de 500 touchdowns anotados seguira batiendo records e intentando darnos un verde en este partido. Mucha suerte a todos.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

Tampa Bay Buccaneers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Baltimore Ravens contra Tampa Bay Buccanners, uno de los peores equipos contra un equipo que prometia más aunque se puede entender por la baja de Rice por maltrato a su mujer.

 Joe Flacco encargado de darnos el verde buscara la victoria visitante en un estadio que aun no conoce la victoria local en esta temporada. Bucs ha ganado un partido de cinco y fue contra los Steelers en un partido que Pittsburgh tenia ganado y se relajaron y Tampa lo aprovecho y encontro la victoria en el ultimo cuarto. Baltimore lleva 3/5 y entre sus derrotas son contra equipos complicados ademas las victorias no son contra equipos mancos. Primer partido facilillo a priori para Ravens y esperemos que no haya ninguna sorpresa y ganemos todos.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 22:05

Oakland Raiders vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana San Diego Charger... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mi partido favorito de todos por ello ese stake bastante alto para mi media.

Chargers equipo que me encanta y más este año ganando a equipos como Seattle. Este domingo juegan en Oakland y es un equipo que no conoce la victoria. Juego pesimo en ataque y defensa, solo decir que el entrenador de Raiders ha hecho un enterramiento a su juego para comenzar la temporada en este partido. Hacer esto no hace que la cosa cambie y Chargers en mi opinión arrasará facilmente. De nuevo la línea en -7 para anular en caso de margen de touchdown, resultado comun en bastantes ocasiones.

Chargers ultimo partido gano a los Jets de Vick 31-0 y Raiders perdio 14-38 contra unos mediocres Miami Dolphins.
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

Minnesota Vikings vs Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Detroit Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro más, ahora Detroit que toca volver a la senda de la victoria despues de perder en el ultimo momento contra Bills fallando un Field Goal para ganar a conceder un Field Goal 1 minuto despues y perder el partido cuando todos pensabamos que habria prorroga. Minnesota Vikings en su ultimo partido tambien perdio y de paliza pero contra unos grandes Packers.

Minnesota Vikings sin Petterson me parecen algo bajos de moral y no estan a un nivel que podrian proporcionar. Detroit esta con Megatron que se sale aunque salio tocado en el ultimo partido con algo parecido a un esguince de tobillo y no termino el partido por prevenir. Si juega es un seguro de anotacion lo que viene genial y si no Detroit sigue teniendo poder en ataque para alcanzar la victoria. No hay handicaps en este pick para evitar riesgos.

SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 22:25

Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
partidazo este que escenificaran, dallas, vs seattle. las dos mejores ofensivas terrestres, chocaran, y en las trincheras estará la clave del triunfo de seattle.

las ofensivas aéreas, de cada equipo no es hasta ahora, algo que deslumbre, pero el ataque terrestre es de élite, ya que dallas es la segunda, con murray como su principal exponente, y seattle lo diversifica mas, ya que cuentan con lynch (tocado), y wilson quien es el arma que a mi juicio pulverizara a dallas.

seattle ademas posee, una mejor linea defensiva, contra el ataque terrestre, o sea, puede minimizar los daños por esa vía, sin dejar de mencionar, dos detallitos, o mejor dicho tres, a) wilson es un arma de doble filo, ya que te puede hacer daño por aire, como por tierra, B) wilson desde que debuto, tiene record en su casa de 19g-1p, c) y los de la estrella solitaria, tienen a romoooooooooo, este pondrá la torta en este juego. ESCRIBANLOOOOOO.

GANA SEATTLE EN RL-8.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:37

Buffalo Bills vs New England Patriots
12-10-2014 19:00


Gana New England Patri...

1.67
Semana 6 en la NFL y vamos a poner unos cuantos picks que me gustan antes de que alguien me los quite.Primer partido que pongo es el de New England Patriots contra los Buffalo Bills. Cuota bastante ya ...

Te sigo en todos excepto en este, por lo que seguro acertaras. Para este me gusta mas el under pero se ve muy complicado. Suerte este fin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 16:32

Buffalo Bills vs New England Patriots
12-10-2014 19:00


Gana New England Patri...

1.67
Semana 6 en la NFL y vamos a poner unos cuantos picks que me gustan antes de que alguien me los quite.Primer partido que pongo es el de New England Patriots contra los Buffalo Bills. Cuota bastante ya ...

Tom Brady QUESTIONABLE para el juego de hoy. Y si llega a jugar, no lo hará al 100%. A TENERLO EN CUENTA!

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2201247/tom-brady-no-entreno-y-esta-en-cuestion-para-juego-de-los-patriots
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Voy con la victoria de los Browns en su segundo enfrentamiento de temporada frente a los Steelers que se las vieron y se las desearon para derrotar la semana pasada a los Jacksonville Jaguars.

Será su segundo enfrentamiento de temporada y Pittsburgh visita ahora el FirstEnergy Stadium de Cleveland. La victoria por 30-27 de los Steelers en Pittsburgh fué por 3 puntos de diferencia después de llegar al descanso con un marcador muy favorable de 24-0, produciéndose una remontada de los Browns típica en ellos según estamos viendo.

Cleveland viene de ganar 28-29 en Tenessee frente a los Titans, remontando un marcador en contra de
28-3 en los últimos minutos antes del descanso, endosandole a los Titans un TD justo antes del intermedio y un parcial en la segunda parte de 0-19.

En Cleveland han ganado a los Saints 26-24 y han perdido contra los Ravens 21-23, por lo que ir con los Browns es sinónimo de sufrifiento garantizado ya que sus 4 partidos se han decidido por diferencias de 3,2,2 y 1 punto de diferencia.

Ganarle a los Jaguars no es ningún éxito para confiar en los Steelers, pero si añado la pérdida contra los Buccaneers hace 15 días, me anima y mucho para ir contra ellos-
Knickerbocker
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 17:13

Minnesota Vikings vs Detroit Lions
12-10-2014 19:00


Gana Detroit Lions

1.8
Otro más, ahora Detroit que toca volver a la senda de la victoria despues de perder en el ultimo momento contra Bills fallando un Field Goal para ganar a conceder un Field Goal 1 minuto despues y per ...

Es duda Megatron y Bush yo ahora mismo no entraria. AVISO
Knickerbocker
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 17:17

Buffalo Bills vs New England Patriots
12-10-2014 19:00


Gana New England Patri...

1.67
Semana 6 en la NFL y vamos a poner unos cuantos picks que me gustan antes de que alguien me los quite.Primer partido que pongo es el de New England Patriots contra los Buffalo Bills. Cuota bastante ya ...

Tom Brady QUESTIONABLE para el juego de hoy. Y si llega a jugar, no lo hará al 100%. A TENERLO EN CUENTA!

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2201247/tom-brady-no-entreno-y-esta-en-cuestion-para-juego-de-los-patriots

No es novedad que en Pats hayan dudas antes de comenzar el partido ademas su QB suplente no es malo. Aunque no es lo mismo que Brady claro jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

Minnesota Vikings vs Detroit Lions

Pronóstico:
Joique Bell más de 17.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Me gusta este over de yardas de recepción de Joique Bell en el partido entre Detroit Lions y Minnesota Vikings.

Bell regresará esta semana tras perderse el último partido por una conmoción y hoy será baja Reggie Bush por lo que Joique debería tener un papel más importante en el ataque de los Lions. También será baja Megatron así que pierden a su mejor receptor.

Esta temporada solo ha superado la línea establecida en 1 de los 4 partidos que ha disputado con 61 yardas, sin embargo, en los encuentros que no la superó, Bush sí lo consiguió. Creo que esta tarde recibirá como mínimo 3-4 pases y con eso debería sumar 20 yardas sin demasiados problemas.

En los dos últimos años, Bell ha estado promediando 30-35 yardas recibidas por partido y eso que estaba a la sombra de otros RBs. En la temporada pasada encontramos algún “precedente” de esta apuesta ya que Reggie Bush se perdió 2 partidos y Bell se fue hasta las 69 y 58 yardas de recepción.

Por último, mencionar como dato anecdótico que en su corta carrera con los Lions ya ha jugado en 4 ocasiones contra los Vikings consiguiendo 72, 44, 67 y 25 yardas de recepción así que espero que hoy vuelva a superar la línea.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL 12-10-2014 19:00

New York Jets vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana New York Jets Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Denver Broncos visita el MetLife Stadium para enfrentarse a los Jets en un partido que no me parece tan favorable para ellos como marcan las cuotas.

Voy a ir con un handicap de 10 puntos que me parece mucha tela para los Broncos ante los Jets que aunque llevan un balance de 4 derrotas y 1 victoria, solo lo han derrotado por más de 10 la semana pasada.


05.10.14   NFL   San Diego Chargers   New York Jets   31 : 0   
28.09.14   NFL   New York Jets   Detroit Lions   17 : 24   
23.09.14   NFL   New York Jets   Chicago Bears   19 : 27   
14.09.14   NFL   Green Bay Packers   New York Jets   31 : 24

Excepto la derrota en San Diego por 31 puntos, los Jets han perdido los otros tres partidos por 7,8 y 7 puntos.

Los dos últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos se han resuelto con marcadores ajustados y con una victoria para cada uno.

18.11.11   NFL   Denver Broncos - New York Jets   17 : 13
17.10.10   NFL   Denver Broncos - New York Jets   20 : 24

Denver llega a este choque, con 3 victorias y 1 derrota en Seattle durante la prorroga.

05.10.14 NFL   Denver Broncos - Arizona Cardinals   41 : 20   
21.09.14 NFL   Seattle Seahawks - Denver Broncos   26 : 20 (20 : 20)   
14.09.14 NFL   Denver Broncos - Kansas City Chiefs   24 : 17   
08.09.14 NFL   Denver Broncos - Indianapolis Colts   31 : 24

Únicamente la semana pasada ganaron por más de 10 puntos (21), pero en sus otras dos victorias, la diferencia estuvo en 1 TD (7 puntos).   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 18:00
Si que juega Tom Brady.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.