Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 11 de noviembre 2014
1
(Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 11-11-2014 02:30

Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Luke Kuechly (CAR) Mas de 8.5 Placajes y Asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el juego entre Carolina Panthers vs philadelphia Eagles

Acá voy con el Over de Tackles o Asistencias de Luke Kuechly.




Kuechly es un MLB, para los que no saben mucho fue el jugador Defensivo de la temporada pasada en la NFL, es un fenómeno y básicamente el artífice de la buena temporada de los Panthers la pasada temporada. Este año la defensa ha caído un poco pero Luke sigue haciendo el trabajo.

Después de los primeros 9 juegos acumula 97 Placajes o Asistencia para un promedio de casi 10 por juego.

9 vs Tampa
11 vs Detroit
14 vs Pittsburg
12 vs Baltimore
15 vs Chicago
13 vs Cincy
8 vs Green Bay
7 vs Seattle
8 vs New Orleans

Normalmente su linea esta en 10.5 en Bet365 pero como ha bajado un poco los últimos juego lo han bajado pero considero bastante, mas aun por le matchup de esta noche.


Los Eagles son un equipo que juegan muy rápido, hacen muchas jugadas fiel al estilo de Chip Kelly. El detalle es que ahora con la lesion de Nick Foles, el nuevo QB es Mark Sanchez por lo tanto espero mucho juego con los RBs LeSean McCoy y Darren Sproles. Estoy me indica que tendrá mucho trabajo Kuechly que tambien ayuda cuando los pases sean cortos.


En fin veo esta linea algo baja, la pasada temporada vi que hizo hasta 24 en juego, por lo tanto confío para este verde Luke.





Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 11-11-2014 02:30

Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
CAROLINA PANTHERS CONTRA PHILADEPHIA EAGLES


No tengo mucho tiempo y quiero subir este y otro pick asi que ire al grano.

Carolina lleva unos cuantos partidos jugando bastante bien contra rivales dificiles y se puede decir que superiores a ellos y esta vez les toca a unos buenos Eagles pero que cuetan con la baja de Nick Foles. La defensa de Eagles todos sabemos qu es de risa y Panthers puede aprovrcharlo ahi con el bueno de SuperCam.

No quiero arriesgar a victoria pero si que el handicap lo veo bastante elevado y me cubro con una ventaja de touchdown a favor por lo que al ser tan alto meto stake 5 porque la veo muy segura. Espero no equivocarme.


¡ muxha suerte a todos los que me sigan! Y perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el mocil en la cama y no iba a coger el pc para esto.

GO PANTS
Knickerbocker
Estados Unidos - NFL 11-11-2014 02:30

Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Carolina Panthers anota más de 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
CAROLINA PANTHERS CONTRA PHILADELPHIA EAGLEAS

M e fusta muho esya linea de puntos ya que los Monfays Night siempre selen ser de anotacion y la liena esta en 3 touchdown y no es nada complicado tal y como es la defensa de Eagles. Por lo que veis mis dos picks van favorables a Pants y dependemos luco de la defensa de Eagles y la ausencia de Foles.

Espero que salga ya que la cuota es muy apetecible y redondear el fantastico fin de semana de NfL que hemos tenido todos creo yo y sino habeis dejado desaprovechar un finde espectaxular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 13:27
Ayer olvidé por completo publicar un pronóstico que tenía bastante claro. Iba a apostar por que los Eagles cubrían el hándicap... Se me puede tachar de ventajista, obviamente  ;), pero habría estado bien que, además de mí, alguien hubiese sacado beneficios con ese pick. Espero que hayáis disfrutado del Monday y, en especial, de esos Special Teams tan espectaculares  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 16:26


Philadelphia Eagles vs Carolina Panthers
11-11-2014 02:30


Luke Kuechly (CAR) Mas de 8.5 Placajes y Asistencias.

1.76
Vamos con una apuesta para el juego entre Carolina Panthers vs philadelphia EaglesAcá voy con el Over de Tackles o Asistencias de Luke Kuechly.Kuechly es un MLB, para los que no saben mucho fue el ju ...

8

Nos falto 1 , ha jodido que que Carolina se destruyo por completo, la series de puntos de Eagles era muy corta, por Fumble turnorver o pases largos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.