Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 10 de noviembre 2015
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 10-11-2015 02:30

San Diego Chargers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Langfort mas de 60.5 jardas corridas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La ofensiva contra hoy tenemos en San Diego con los Chargers enfrentan los osos, los equipos completamente ofensivos que debe llegar a otro gran partido de esta noche.

San Diego es el primer equipo en la liga en yardas por juego y quieren mantener el liderato en el ataque a la NFL y para mantener un buen desarrollo ofensiva porque la defensa no puede detener los ataques de su rival y ríos tienen que ver con el equipo en el frente para mantener al equipo en el juego.

Los Bears han mostrado una mejoría en los últimos partidos y ha mejorado un poco su defensa que en realidad era un desastre y no pudo anotar a nadie y me atrevo a decir que fue uno de los peores secundaria que he visto que no haga lo posible para ninguna jugada de pase en profundidad, el ataque terrestre ha sido el fuerte coche del equipo con un fuerte pero él está fuera del partido en el juego de hoy y Langfort'll se ejecuta el equipo en el juego terrestre, bet365 nos da una línea de base a él a causa de su asusencai en el último partidos y la línea de 60.5 yardas es perfectamente alcanzable porque los osos amar el juego terrestre y los Cargadores de tener una de las peores defensas contra el ataque terrestre en la NFL.

Un abrazo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 10-11-2015 02:30

San Diego Chargers vs Chicago Bears

Pronóstico:
Antonio Gates mas de 5.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno ire rapidamente con este pick ya que estamos sobre la hora, en realidad no iba a subir nada pero me llamo la atencion esta linea en Sportium y queria compartirla.

Como todos saben Keenan Allen de Chargers sera baja para este duelo, es el receptor principal y los Chargers dieron a entender que no pondrian la responsabilidad de Allen sobre un solo jugador lo que quiere decir que se repartiran los pases entre varios.

Ami en lo personal no me gusta meterme con los tight end ya que puede aparecer o no, es mas una valvula de escape y no como un wide receiver que es fijo que va a recibir pero me animo por el.

El jugo 3 partidos el primero y el segundo hizo 9 recepciones pero el ultimo fueron 4, claro las 4 fueron porque estaba limitado pero parece que ya esta al 100.

Ahora sin Allen pienso que este jugador deberia de llevar un poco mas la responsabilidad a la hora de aparecer, sabemos que el QB es de pasar mucho.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 05:38

San Diego Chargers vs Chicago Bears
10-11-2015 02:30


Antonio Gates mas de 5.5 recepciones

1.91
Bueno ire rapidamente con este pick ya que estamos sobre la hora, en realidad no iba a subir nada pero me llamo la atencion esta linea en Sportium y queria compartirla.Como todos saben Keenan Allen de ...
justito 6 recepciones  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 20:23

San Diego Chargers vs Chicago Bears
10-11-2015 02:30


Langfort mas de 60.5 jardas corridas

1.8
La ofensiva contra hoy tenemos en San Diego con los Chargers enfrentan los osos, los equipos completamente ofensivos que debe llegar a otro gran partido de esta noche.San Diego es el primer equipo en  ...
[/Hermoso juego dirigido por Langford, que ha demostrado que puede mejorar aún más el equipo a la ofensiva terrestre rendimiento incluso reemplazar la excelente Matt Forte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.