Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 1 de diciembre 2015
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NFL fecha: 01/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Cleveland Browns Baltimore Ravens
FALLADO
pronóstico Gary Barnidge anotará un TD y Browns ganará
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

FirstEnergy Stadium.

Vamos con una apuesta para el MNF, esta vez con el duelo entre Baltimore Ravens vs Cleveland Browns.

Acá voy con Gary Barnidge anotará un TD y Browns ganará.


Comenzamos por los Ravens equipo que aparte de la mal temporada que han hecho ahora le han caído las 7 plagas, las lesiones acabaron con el equipo cayendo su BIG3 de la ofensiva Joe Flacco, Justin Forsett y Steve Smith, adicional a estos jugadores de renombre también perdieron armas como Campanaro (WR), Pitta (TE), Tali (RB), Suggs (LB), Elam (S) o el novato Perriman (WR) que traía buen pedigri.

El QB titular sera Matt Schaub que es muy amigo del PICK-6, yo diría que el 6 es su numero preferido, el corredor sera Buck Allen novato de USC que tiene buen potencial y el receptor Aiken que no lo estaba haciendo mal con Flacco pero que ahora van con Schaub

La defensa sera su mejor aliado con una buena linea y con LBs que puede hacer big plays como Mosley, Dumervil, Smith o cia sin embargo la secundaria ha sido su punto débil siendo explotado por los rivales contrario.

Ahora los Browns no es que sean buen equipo, para mi siguen siendo muy pobre pero al menos tiene su armas completas, McCown vuelve a la titularidad luego de una lesión, y de que JohnnyFootball volviera hacer de las suyas, tiene un TE de lujo como Gary GRONKnidge que esta haciendo un temporadon brutal, Travis Benjamin que es un avión, Crowel o Duke en el backfield.

Me parece que la decisión de sentar a Manziel (Video Party xD) fue acertada para este juego ya que presentía que los LBs de Ravens lo iban a matar, McCown pasando desde el pocket les puede hacer mas daño.

Ahora estos equipos ya se enfrentaron esta temporada, el juego fue Baltimore y Ravens tenia todas su armas, el resultado fue una victoria de los Browns en la prorroga

Cleveland 33 - Baltimore 30




Ahora el TD de Barnidge me parece bastante bien, recibiendo el principal blanco de los Browns en la Redzone, desde su breakout game frente a Raiders, Barnidge ha anotado TD en 6 de 8 juegos. Una autentica maquina, solo siendo superado por YoSoyFiesta!

En ese juego que gano Browns a Ravens en octubre, Barnidge fue un jugador clave con recepciones importantes y por su puesto con su TD.


En fin me gusta esta especial para este juego, como siempre son difícil pero me arriesgo esta noche.


















-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.