Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 09/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NFL. Play Offs NFC.

Seattle Seahawks ha pasado de ser un equipo que en ataque era una máquina de anotar puntos al inicio de la temporada, con los ocho primeros partidos logrando al menos 27 puntos,, aunque total y absolutamente unidimensional, basando todo su juego ofensivo en el extraordinario Metcalf y en Tyler Lockett, sin usar prácticamente nada el juego de carrera, lo que les llevó a una tremenda racha de sequía anotadora, metiendo 23 o menos puntos en 5 de los últimos 8 partidos. La clave de todo esto está en Russell Wilson, que pasó de lanzar 28 pases de touchdown en los 8 primeros partidos a solo 12 en los siguietes 8. Además fue interceptado en 13 oportunidades...8 de ellas en las derrotas. Quedan claras cuales son los puntos fuertes y débiles de este equipo, que antaño en defensa era temible, pero que este año no paraban ni a un taxi en el juego aéreo del equipo contrario...especialmente al inicio de la temporada (les salvaba que en ataque eran casi imparables). Luego mejoraron. Sin embargo la defensa ante la carrera fue buena, no permitiendo a los rivales pasar de las 100 yardas en casi la mitad de los partidos.

Por su parte Los Angeles Rams tuvieron una temporada muy irregular (o regular...según se mire) ya que ganaron 10 partidos, pero nunca más de 2 de manera consecutiva. En Temporada Regular ganaron y perdieron contra los Seahawks, en dos partidos que pueden ser el preludio de lo que nos espera hoy (23-16 en la victoria, 20-9 en la derrota).

En ataque anotaron 20 o menos puntos en 7 partidos, y solo en 4 pasaron de los 30 (su promedio ha sido de 25 a lo largo de la temporada), con su quaterback, Jared Goff, perdiendo 17 balones y siendo interceptado 13 veces. La verdad es que ha sido bastante decepcionante ver jugar al que muchos auguraban un futuro extraordinario en la liga....y que va camino de quedarse en un "podría haber sido".
Goff no jugó la semana pasada, y podría estar fuera de nuevo esta semana, dejando en su lugar a John Wolford de nuevo.

La defensa de los Rams, sin embargo, es la mejor de la liga en puntos permitidos. Solo les anotan 18.5 por partido....con 10 o menos en 5 de los 16 partidos que jugaron. Está claro que la manta no tapa los pies y la cabeza. Hay que elegir...y eligieron la defensa.

Según he visto jugar a estos dos equipos a lo largo de la Temporada Regular...y especialmente en los últimos partidos, no creo que ni Russell Wilson ni Jared Goff quieran arriesgar mucho en su juego, lo que hará que el partido sea bastante conservador y con una anotación baja...salvo que a Wilson le dé por jugar como en el último cuarto de la semana pasada ante los 49ers. Siendo a cara o cruz...lo dudo mucho, salvo que no le quede más remedio.

Con Goff o sin Goff..me gusta mucho el UNDER de puntos totales.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:40 09/01/2021
Buenos dias, es mi primer pronostico en esta plataforma, asi que me presento, me llamo Daniel y llevo varios años apostando sobre todo en tenis, futbol americano y MMA, asi que voy a explicar este pronostico.

Rams ganan al menos de un FG(seria nula). ¿Porque le entro al no favorito? Este año (como todos) se han enfrentado dos veces, una victoria para cada uno, la ultima fue para Seattle, un fallo del QB Goff, en el ultimo drive de la primera mitad que acabo en una intercepcion bastante tonta.
En el primer partido los Rams se comieron a Seattle en todos los sentidos.
En este tercer partido probablemente haya un cambio importante en la ofensiva de los Rams, puesto que Goff al 80% no sera titular (se opero de un dedo la semana pasada) y jugara Wolford, el QB2 pero que la semana pasada le dio un aire nuevo a la ofensiva y en mi opinion, funciono mejor y mas divertida. Seattle no tiene secundaria terrestre para parar las carreras de Wolford, que ya vimos la semana pasada que es muy buen scrambler, ademas de que no le tiene el miedo que tiene Goff este año de lanzar profundo y se noto muchisimo la semana pasada. Ademas de no tener secundaria terrestre, no tienen imagenes de Wolford para estudiarlas, puesto que debuto en la NFL la semana pasada. Ademas tambien vuelve el WR1 Cooper Kupp y tengo muchas ganas de ver que puede hacer con un QB como Wolford. Tambien vuelve el LT estrella Withword, para mas proteccion a Wolford en la linea ofensiva.
En defensa para que hablar de los Rams, es la mejor defensa de la liga, tanto en la linea como en la secundaria (cierto es que podria mejorarse la secundaria terrestre, pero no todo se puede tener) con jugadores como Aaron Donald, Leonard Floyd, Michael Brockers y en la secundaria con jugadores como Jalen Ramsey, JJ III, etc... ademas, Seattle no corre tanto como para que se note lo que mencionaba antes de la secundaria terrestre.
En resumen, se enfrenta una defensa de Seattle, de nivel normal contra un ataque de Rams, de nivel normal, pero nunca visto antes. Y en defensa es donde se encuentra el motivo de el pronostico, un buen ataque el de Seattle, pero contra la mejor defensa de la liga de los Rams.

Suerte a quien me siga y siempre con responsabilidad!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:01 09/01/2021
Buenas tardes a todos. Nos vamos hasta el Lumen Field de Seattle para este encuentro de Wild Card entre los Seahawks y los Rams de Los Angeles. Con stake 1 quiero buscar que Jason Myers, kicker de los Seahawks, consiga 2 o más Field Goals o Goles de Campo o como lo querais llamar durante el partido.

Como bien dice chauchino, esto va a ser un partido de anotación baja, y como que el poquito a poquito va a ser fundamental para terminar llevándose el choque. Y en estas me fijo en los números del pateador de Seahawks y veo que tiene un total de 9 verdes y 7 rojos sobre nuestra línea. Pero es que claro, esos 9 verdes han sido en los últimos 11 partidos, y además los dos partidos divisionales frente a Rams se han dado con verdes, anotando los 2 field goals que nos hacen falta. Además, 100% de efectividad en la patada para el pateador. Miré también la linea de puntos totales, pero el +6.5 puntos tiene peor cuota y además como digo, si el partido va a ser de anotación baja tampoco veo un chorro de touchdowns de Seahawks que nos apoyarían con un puntito en cada uno.

Sé que el argumento no es el más largo del mundo, pero es que poca cosa más puedo decir al respecto. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 09/01/2021
Los Rams siguen a esta hora con la duda de si juega Goff o no. En mi opinión, si lo hace no será al 100% y si no, Wolford será un QB con pegada por tierra. Sea como fuere, en ambas situaciones lo normal es que haya más juego terrestre del habitual. Si los Rams se mantienen en el marcador gracias a su defensa, podrán hacer un partido tedioso en las trincheras porque es necesario mantener a los Seahawks a raya.

Mi propuesta es que Malcolm Brown hace más de 11,5 yardas de rush. Los Rams han tenido problemas de salud en el backfield a lo largo de la temporada, Henderson estará fuera por sus problemas de tobillo y Ackers, aunque sano, se sabe que no está al 100% o al menos no al nivel de hace unas semanas. Brown ha estado sano y era el RB3 pero se convirtió en el RB2 con Henderson fuera. Sus números son muy superiores a lo que nos piden, promedia 26,2 yardas de rush y ha superado esta línea en 11 de 16 encuentros. En los que no lo superó siempre fue el RB3 y con pocos snaps.

Los Seahawks tienen una buena defensa por tierra permitiendo un promedio de 95,5 yardas pero la línea propuesta es escuálida y superable. De hecho, Brown logró superar esta línea en las dos ocasiones que jugó contra Seattle (27 y 33yds). No haré una lista de los jugadores que superaron esta propuesta porque podrían ser entre 25-30 fácilmente y no tiene mucho sentido. Lo que quiero dejar claro es que siendo un RB2 en un equipo que podría necesitar correr el balón por momentos es algo que podría superar en una sola carrera, de hecho, en 9 encuentros tuvo por lo menos una carrera de 12 yardas o más, es decir, lo cubrió en solo un acarreo. Brown es poco usado pero sin Henderson la cosa cambia y sus 4-5 acarreos como mínimo bien puede tener, debería ser más que suficiente….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 09/01/2021
Voy a ir rapido a este partido que abre los playoffs de la NFC donde los Seattle Seahawks reciben a los LA Rams. Al ser de la misma division se conocen muy bien y este año estan 1-1 en sus enfrentamientos.

Los Seahawks vienen de sufrir, pero derrotar a los Niners para ganar la tercera posicion de la conferencia. Aun y jugando sin publico, que al final tiendes a pensar que este factor hace que se igualen las cosas, en casa han ganado 7 de los 8 partidos. Con un Russell Wilson que ha completado 40 pases para touchdown y tanto Metcalf y Lockett han superado las 1000 yardas de pase. Vuelve Carson al puesto de running back cosa que es muy importante para ellos. La defensa no es lo que fue hace unos años, pero eso no quiere decir que sea mala, sino que solo no es tan impresionante como era, aunque es efectiva.

Los Rams ganaron la semana pasada a Cardinals con muchas bajas ofensivas, y lo hicieron gracias a la defensa, y precisamente por ahi llego su unico touchdown del partido tras una intercepción. Vuelve Kupp y tanto el como Woods, que son dos grandes receptores, no han sido capaces de llegar a las 1000 yardas. Su ataque de carrera a la vez es efectivo. En el puesto de quaterback han habido dudas y parece que van a ir a por uno en el draft. La semana pasada por el positivo de Goff, jugo Woolford, que tampoco estuvo bien. Goff ya ha dado negativo, pero habra que ver si tiene secuelas. Ademas, es duda porque tiene un dedo roto, que se rompio precisamente hace 2 semanas en este campo. Tambien es verdad, que antes de su lesion tampoco es que estuviese haciendo una buena temporada. La defensa de los Rams es brutal, aunque tambien hay que decir que Aaron Donald no ha entrenado esta semana y seria una baja importantísima.

Va a ser un partido (como han sido sus partidos esta temporada), de un ritmo bajo y donde dominen las defensas, pero yo me quedo con los Seahawks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:01 09/01/2021
Total sacks.
Pick interesante ,el buscar los sacks en este partido,no voy a engañar a nadie vamos con dos defensas que están en el top 10 en cuanto a sacks pero estamos en busca de algo que lo mismo hay muchos ,que nos quedamos en 1 o 2,pero a esta cuota me parece interesante intentarlo y que las defensas tanto de Rams como de los Seahawks tan presionantes consigan al menos los 6 sacks entre los dos equipos.
Porque confio en este pick:
-Primero por lo sucedido en sus dos enfrentamientos de esta temporada con 8 y 9 sacks.
-Los últimos 4 partidos ,las dos defensivas parecen haberse puesto las pilas ,los Rams con 4,5,2 y 6 sacks ,mientras que Seattle con 3,3,4 y 3.
-Por los Rams contamos con Donald y Floyd y por Seattle esperemos que Jamal Adams desde atrás consiga alguno y Reed y Dunlap deberían de ayudar.
-Los Rams tienen de media 3,3 sacks por partido ,su máximo está en 8 contra Washintong y solo dos veces en la temporada no hizo ningun sack contra SF y los Eagles.
-Seattle tiene una media de 2,9 sacks por partido ,su record está en 7 contra los Bills y solo un partido no consiguió ningun sack,contra los Cardinals.

Confianza en este pick ,sobretodo por lo ocurrido en sus dos enfrentamientos anteriores,pero todo puede pasar ,como digo lo mismo hay 8 ,que nos quedamos en 1,esto nunca se sabe,si sabemos que vamos con dos buenas defensas ,muy presionantes y en racha en los ultimos partidos,suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.