Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 13/01/2021
Vamos con las semifinales de conferencia que enfrentarán a los Tampa Bay Buccaners y a los New Orleans Saints

Para mi desde luego uno de los grandes partidos de este fin de semana, 2 equipos hechos para aspirar a todo a principios de año, misma división, los Saints fueron lideres (13-4) y Tampa Bay segundos (12-5), de estas 5 derrotas de Tampa 2 fueron ante los Saints, una de ellas una humillación total (38-3), Brady ha sido interceptado este año 12 veces, casi la mitad de ellas (5) fueron provocadas por los Saints en estos 2 partidos, creo que las cuotas salen demasiado igualadas porque Brady en playoffs parece otro jugador y New Orleans entre robos de los árbitros y cagadas suyas lleva también unos años no dando la cara como debiera, pero para mi la superioridad de Saints es muy grande, soy amarrategui y voy a ir con el margen de una anotación, pero creo que puede irse la diferencia a los 2 digitos si todo fluye como debiera, Michael Thomas por fin anotó en el Wild Card del finde pasado, Kamara y Murray destrozan por tierra y aire y como ya he dicho antes la defensa ha castigado mucho a Brady en los 2 partidos de la liga regular, sinceramente creo que siguen en postemporada porque se han cruzado con Washington, que dentro de la bandas que hay en la NFC Este, eran los menos malos, de todos los equipos que hay en playoff Tampa solo ha sido capaz de ganar a los Packers, en un partido nefasto de Rodgers, han perdido ante Rams, Bears, Chiefs y las 2 ya mencionadas ante Saints, es decir, excepto ante Packers no han ganado a nadie relevante, aún así estos son los playoff, Brady puede hacer magia con Gronko, el cuerpo de receptores tiene probablemente a la mejor pareja de la liga (Goodwin y Evans) y aunque sean más flojos por tierra no desentonan, así que cautela porque puede saltar la sorpresa.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:32 17/01/2021
Voy a probar esta línea ya que me parece que está mal ajustada, si bien su promedio es superior se explica por los partidos en los que no jugó Michael Thomas.

Cuando jugaron los 2 los numeros de Sanders fueron estos: 15, 38, 5, 66, 4, 39, 48 y 3. Lo que nos daría el verde 6/8 veces con un promedio muy por debajo de la linea propuesta de 27.25 además que los 2 partidos que fueron contra los Buccs (el equipo que se enfrenta hoy) acabo con 15 y 39.

Creo que Los Saints tienen muchas opciones para este tipo de jugadas y Sanders no debería tener muchas recepciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 17/01/2021
Vamos con otro pick para el partido de los Saints y los Buccaners que se jugará en Nueva Orleans.

Las bajas de Latavious Murray y de Taysom Hill me animan a ir con esta cuota, que aunque es muy pequeña me apetece probarla, Murray es el segundo RB de Saints, y la verdad es que el gran nivel demostrado hace que tenga protagonismo en bastantes jugadas,lo mismo que pasa con Taysom, QB atípico es capaz de correr, pasar, bloquear, lo que viene siendo un jugador multiusos, fundamental en Nueva Orleans, con estas bajas Kamara va a llevar todo el peso terrestre de Saints y veremos si parte del aereo sobre todo cerca de la endzone, de hecho si miramos las estadísticas vemos que en los últimos 9 partidos Kamara anotó en 8, aunque la apuesta tiene su riesgo, ya que la defensa de Tampa es buena contra la carrera, de hecho ya limitó a Kamara en algunos momentos de la temporada regular, por eso es de vital importancia que pueda coger algún pase cerca de la endzone, donde Kamara suele ser imparable, no me quiero repetir en el pick que puse hace unos días pero veo a Saints superior, aunque estas 2 bajas son sensibles, son importantes dentro del repertorio ofensivo de Saints, por tanto Kamara hoy va a ser fundamental, esperemos que al menos pueda dejarnos una anotación.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 17/01/2021
Vamos con otro pick para el partido de los Saints y los Buccaners que se jugará en Nueva Orleans.

No me gusta nada apostar varios picks en un mismo partido, al final la lías en el análisis del mismo y te comes 3 rojos, pero bueno, quiero probar este pick igual que el de Kamara, Brady ha sido interceptado esta temporada 12 veces, casi la mitad (5) han sido ante los Saints, creo que los Saints van a aguantar bien el juego de carrera de Tampa, que tampoco es que sea nada del otro mundo y además creo que irán por detrás en el marcador, lo que forzará a Brady a soltar el brazo, como ya dije en anteriores picks tiene la mejor pareja de receptores de la liga con Evans y Goodwin, pero la defensa de Saints va a apretar a Brady y creo que al menos será inteceptado una vez, dudo que veamos un palizón como el de temporada regular pero en un partido mas o menos competido y donde Tampa este obligado a pasar me gusta mucho este pick a pesar de la cuota sea un poco baja.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.