Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs Los Angeles Rams vs Atlanta Falcons
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Los Angeles Memorial Coliseum para ver un duelo que se presume igualado entre los Rams y los Falcons. Con respecto a la temporada pasada un equipo y otro han cambiado muchísimo, uno para mal (Falcons) y otro para bien (Rams). La razón es que no se esperaba mucho del conjunto californiano y se esperaba mucho más de los de Georgia tras ser casi campeones el año pasado. Pero la realidad es que tan solo les ha separado una victoria y sin embargo da la impresión de que hay una diferencia enorme entre ambos conjuntos, pues bien, en juego puede ser pero esto va de ganar y punto. Rams hizo 11-5 y Falcons 10-6. El hándicap me parece exagerado y eso que bajó un poco pero creo que Falcons venderá cara su derrota, ojo no digo que vayan a ganar pero los playoffs son otra cosa y la experiencia cuenta muchísimo.

Los Falcons son un conjunto que corre mucho. Son 8ª en yardas totales y por aire, además son 13ª en yardas de rush. Es cierto que no han anotado gran cosa este año, tan solo 22,1 puntos (15ª) pero les ha valido para ganar 6 de los últimos 8 partidos. Ryan no ha sido ni la sombra del año pasado pero el backfield sí ha funcionado correctamente con Freeman (8TD) y Coleman (8TD) anotando tanto a la mano como por aire. La recepción ha defraudado, Jones ha corrido mucho (90 yardas por encuentro) pero su anotación no ha estado a la altura (3TD). Sanu (5TD) y Hooper (3TD) sí han terminado anotando algo pero de no ser por los RB , Atlanta no estaría en playoffs. Su defensa puede considerarse del top-10 en casi todos los apartados. No destacó pero tampoco se desmoronó. Los Falcons permiten menos de 20 puntos y en muchos partidos en los que ha recibido más, terminó ganando. Lo más probable es que haya una gran anotación por ambos bandos. Un dato que me llama la atención es que Rams en casa solo ha hecho un 4-4 frente al 5-3 visitante de los Falcons, cuidado con este dato que demuestra que los de Atlanta tienen más posibilidades de lo que parece.

Los Rams han sido una apisonadora. También son un equipo corredor, similar a Falcons, siendo top-10 en todos los parámetros de yardas. Destaca en la anotación donde son los mejores con 29,9 puntos por partido y es que ésta ha sido su gran baza. Goff ha estado sensacional con 28TD de pase y más de 240 yardas. Gurley, para mí MVP, ha destrozado las defensas con 19TD (13TD por tierra y 6 por aire) y más de 2000 yardas….una salvajada. La recepción ha estado bien, quitando a Gurley, podemos destacar a Watkins (8TD), Kupp (5TD) y Woods (5TD). La anotación ha sido tan alta que solo Eagles ha hecho más TD que ellos. El talón de Aquiles de este equipo es la defensa. Ha ido empeorando a medida que avanzaba la temporada y podemos decir que permiten muchas yardas, especialmente de rush donde conceden 122,3 por encuentro (28ª). Esto puede ser muy negativo frente al tándem Freeman-Coleman. La anotación es similar a la que encaja Falcons, unos 20,6 (12ª). La inexperiencia de Rams también les podría pasar factura porque de nada sirve todo lo que has hecho en la temporada si no cumples en playoffs. Y los angelinos podrían sufrir el nerviosismo habitual de los novatos. No digo que vaya a pasar pero no cabe duda de que jugárselo todo a una carta siempre es preferible tener a gente con experiencia.

Confío en este hándicap largo porque Falcons tiene capacidad de sobra incluso para ganar. No sería descabellado. Un equipo con Jones, Freeman o Coleman puede ganarte un partido en nada. Es cierto que Gurley mete miedo y doy por hecho que si no lo paran, Atlanta perderá pero da la impresión de que los Falcons no son nada y los Rams parecen los Patriots y la verdad es que no. Cada uno en su sitio. Los Rams son un grandísimo equipo ahora mismo pero solo han ganado un partido más que estos Falcons, esa es la realidad. Por todo ello voy con los Falcons y este hándicap largo que espero sea suficiente….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Devonta Freeman anotará touchdown
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con lo ya argumentado antes y viendo la cuota que ofrece Betfair, me veo obligado a ir con el TD de Devonta Freeman. La verdad es que una cuota lógica sería en torna a 1,90-2,20 pero que esté a 2,50 me parece que hay que intentarlo. Freeman ha sido uno de los grandes pilares de estos Falcons, de hecho junto a Coleman podemos decir es casi en lo único que se han sostenido el equipo de Atlanta esta temporada en cuanto ataque.

Freeman lleva 8TD en 14 encuentros, tan solo uno por aire. El juego terrestre tiene que ser aprovechado por los Falcons porque la defensa del rush rival es el gran lunar de Rams. Los angelinos permiten 122,3 yardas de rush por encuentro y han concedido 15TD por esa vía (4ª peores). Freeman es el RB principal y por él pasan muchos balones, ha tenido 196 intentos, casi 1300 yardas totales y un promedio de 61,8 yardas de rush. Sus números no asustan pero es un jugador completísimo que tiene mucha incidencia en el juego de Falcons y especialmente esta temporada donde Jones apenas ha anotado.

Confío en Falcons y Freeman, de hecho la anotación del encuentro debería ser alta por parte de ambos y por tanto creo que la opción de que él haga TD es alta. Con esta cuota, con la mala defensa de Rams al rush y con un jugador que debe llevar el peso del encuentro….me la voy a jugar….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Todd Gurley más de 129.5 Yardas combinadas de carrera y pase
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, ya tenemos aquí los Playoff de la NFL y me decanto por una actuación personal del RB estrella de La Rams.

Gurley, elegido para la Pro Bowl y el All Pro Team ha completado una temporada para enmarcar siendo junto al QB Jared Goff la gran estrella de los angelinos. 13 TD anotados en 15 partidos disputados, 1305 Yardas de carrera y 788 de pase hacen de la temporada de Gurley una maravilla.

He estado mirando todas las bookies que disponen de este tipo de pronóstico y por ejemplo en WH nos piden 10 Yardas más y lo pagan a 1.80, asique paso a comentar aspectos que me hacen ir a esta actuación.

Gurley ha superado dicha cifra en 9 de los 15 partidos y en dos de los que no llegó se quedó por encima de las 120 Yardas combinadas. Lleva 4 partidos consecutivos superando dicha cifra y justo antes se quedó en 128 Yardas combinadas.

En el último partido destrozó a una de las mejores defensas de carrera de la liga, la de los Titans con 118 Yardas de carrera y 158 de pase y también ha sobrepasado la línea con otras defensas superiores a la de Atlanta como low Seahawks o los Eagles en este tramo final donde todos se jugaban objetivos de postemporada.

Soy consciente de que la defensa de Atlanta va a poner todo el foco en intentar parar a Gurley, sobre todo en el juego de carrera, pero la flexibilidad de esta apuesta con las Yardas de Recepción me hace entrar a ella ya que Gurley es objeto mas de 6 veces por partido de promedio de los lanzamientos de Goff de los cuales completa más de 4 recepciones.

De todos modos entro con Stake minimo por tratarse de una eliminatoria del mas alto nível. Gracias por leerme y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Todd Gurley +84,5 rushing yards
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de playoffs de la conferencia NFC. Donde se van a enfrentar LA Rams y los Atlanta Falcons en el LA Memorial Stadium.

Aqui voy a ir con que el running back de los Rams, Todd Gurley, corre para mas de 85 yardas en el partido de hoy.
Todd, esta realizando un gran año tanto en carrera como de receptor, ya que es un jugador muy rapido y con Goff de quaterback, que esta abriendo huecos. Cosa que esta aprovechando Todd.

Todd en la temporada regular ha realizado 15 partidos con un total de 1305 yardas. En esta linea, 8 overs. De los 7 unders, 5 de ellos fueron en noviembre y principios de diciembre, consecutivamente. Ha vuelto a su mejor forma ahora mismo.

Los rivales, los Falcons, han sido la 9º mejor defensa de carrera, pero tambien es verdad que les han promediado 104 yardas por partido. Por lo que la linea es muy interesante. Creo que merece la pena probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
FALLADO
pronóstico Any Time TD / Match Winner Double: Todd Gurley / LA Rams
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en LA.
Y esta apuesta es una cosa que me encanta. Por un lado tenemos la victoria de los locales y por el otro el touchdown del running back Todd Gurley.

Todd, esta temporada ha realizado un total de 19 touchdowns en 15 partidos, 13 a la carrera y 6 de recepcion. En 10 ha realizado un td, llegando a 4 contra Seattle. Y en sus ultimos 3 partidos ha anotado al menos 2 touchdown.

LA llega tras ganar 11 partidos y perder 5. Con un ataque que no han tenido en muchos años, con el tandem Goff-Hurley. También mejores receptores, aunque no son tops. Creo que la defensa va a estar de lado de los angelinos. Con una buena secundaria, también aunque los números no acompañen a la defensa de carrera, ya que permiten 122 por partido, es una defensa muy presionante como pocas, que produce muchos sacks y tackles for loss.
Atlanta llega con 10 victorias y 6 derrotas. No esperaba demasiado viendo como empezaron el año, pero han vuelto a llegar a los playoffs tras perder de una forma bastante cagona la superbowl el año pasado. Matt Ryan no ha estado tan fino al pase como el año pasado y eso el equipo lo ha notado. De todos modos muchos balones irán a Julio Jones, uno de los mejores receptores de la liga. Ademas tienen un muy buen juego de carrera con los running back Devonta Freeman y Tevin Coleman. Respecto a la defensa, aunque tengan mejores números, el año pasado andaban mucho mas fuerte y no han presionado tanto como la de sus rivales de hoy.

El TD de Todd paga 1,44 en ningún sitio mas alto, y la victoria ronda el 1,4. Cuota interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Sammy Watkins Menos de 3.5 recepiones
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo de esta noche entre Los Angeles Rams contra Atlanta Falcons

Acá iré con Sammy Watkins Menos de 3.5 recepciones

Apuesta que me gusta mucho pese a no ser una gran cuota la voy a probar.

Sammy llego a este equipo siendo el WRs con mas jerarquía, se esperaba que fuera el WR1 del equipo, sin embargo no fue así. Ahora mismo creo que Sammy debe ser la 4ta o 5ta opción del equipo en el juego de pases, Goff ni lo mira y las veces que le lanza son bombas que son muy difíciles de completar son todo o nada si el CB se pierde pues le hacen la jugada grande.

Goff tiene siempre en la mira a Robert Woods que ha dado un temporada bastante buena, luego esta Gurley haciendo daño y llevado muchas recepciones por partido, después de esos dos esta Kupp en slot que puede tener un gran partido esta noche, siguen los TEs y finalmente Sammy como dije con las bombas. Que puede hacer alguna jugada buena si, sobre todo en esas jugadas de play-action que dieron buenos resultado pero no veo que reciba mucha acción a menos que Rams este en amplia desventaja en el marcador.

Esta temporada supero la linea en 3 partido de 15 jugados aun con la baja de Woods en algunos el rendimiento de Watkins siguió siendo el mismo

5 vs Colts
2 vs Skins
6 vs Niners
1 vs Cowboys
0 vs Hawks
1 vs Jags
3 vs Cards
1 vs Giants
2 vs Texans
3 vs Vikings
4 vs Saints
3 vs Cards
3 vs Eagles
2 vs hawks
3 vs Titans

Como vemos 2 veces en las 3 primeras semanas, una ante Colts que tenia toda la secundaria lesionada y luego Niners que no fueron buenos a comienzo de temporada y luego un partido aislado contra Saints donde le lanzaron hasta 9 ocasiones. Si lo defiende Trufand una gran defensa no creo que haga mucho hoy.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFC Playoffs fecha: 07/01/2018  hora: 02:15 Ver resultado
1326
Los Angeles Rams Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Mark Barron + de 5,5 placajes y asistencias.
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de wildcar de la NFC entre los Rams y los Falcons para mi el partido más intereante de esta primera semana de playoffs,por una lado tenemos a los Rams con una defensa espectacular y un RB en ataque que es desequilibrante en todos los sentidos como T.Gurley y los Falcons con un ataque que en un dia bueno te pueden destrozar y una defensa que tampoco se puede descuidar con una defensa en el uno contra uno espectacular.

Pero voy con este pick y con Mark Barron:
-Mark Barron es un LB,mejor dicho es un Safety reconvertido en LB por el DC Wade Philips de los Rams que lo ha convertido en un perro de caza pen busca del RB del equipo contrario y con una gran habilidad en la cobertura contra el pase por su velocidad y potencia.

-Me gusta este pick la presión que ejerce la defensa de los Rams hará que tengan que utilizar el juego de carrera como suelen hacer los Falcons con Freeman y Coleman y aqui es donde confio en Barron y que haga 6 placajes como mínimo ya que como he dicho antes su misión es parar al RB en la mayoria de snaps.

-Clave será un partido igualado y que los Falcons muevan las cadenas si Barron se siente fino deberá hacer como minimo su media que es de 6,7 esta temporada.

-Barron esta temporada ha jugado 13 partidos,con estos números:
1,10,7,8,15,8,1,8,5,9,5,2,7.

Un total de 8-5 dandose la casualidad que quitando el partido de los Saints que fue igualado en los otros 4 que no lo consiguio fueron partidos sentenciados y con diferencia de mas de 30 puntos.

En contra:
-Viene de una lesión y no ha jugado en los últimos 3 partidos donde se le ha reservado para este primer partido de playoffs,su entrenador ha confirmado que se encuentra 100x100 perfectamente y el propio Barron ha comentado que esta perefcto y sin problemas para el partido de hoy.

Confianza en BARRON y en que consiga 6 placajes o más,vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.