Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs Green Bay Packers vs Seattle Seahawks
1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:49 12/01/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la Ronda Divisional de los Play-offs de la NFL que se disputará en Lambeau Field entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers. Aunque me repita, quiero volver a confiar en el under de yardas de recepción de Jacob Hollister, y esta vez tenemos una yarda menos de margen, por lo que no podrá hacer 34 o más yardas de recepción. Copio la parte del pick de la semana pasada que me llevó a seguirla:

"Echandole un ojo, Hollister promedia, en los 11 partidos que ha jugado ha logrado 41 recepciones para un total de 349 yardas, lo que nos da una media de 8.5 yardas de media por recepción y una media de 31.7 yardas por partido, por lo que no andamos mal desencaminados. Por otra parte, vemos que sobre la línea que se propone tendríamos 7 verdes y 4 rojos.

Contando con que le buscarán unas 5 o 6 veces en el partido, de las cuales cogerá 3 o 4, y viendo que no son recepciones muy largas, creo que tenemos una buena posibilidad de rascar un buen verde aquí."

Añadir que el partido pasado nos salió el verde con 16 yardas en dos recepciones y que los Packers permiten entre 4 y 5 recepciones a los TE rivales, pero Hollister no será el único que reciba de su posición, por lo que por ahí puede estar el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.