Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 4 de enero 2015
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFC Playoffs 04-01-2015 22:40

Dallas Cowboys vs Detroit Lions

Pronóstico:
Doble resultado Dallas Cowboys- Dallas Cowboys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Dallas cowboys con récord de 11-5 , en casa 4-4 y cubriendo su linea en casa 3-5 vs Detroit Lions con récord de 11-5 de visitante 4-4 y cubriendo su linea de visitante 2-6.
Voy con una apuesta doble resultado dallas - dallas con un momio de 1.83. Ultimos 3 partidos de dallas promedia 41 puntos por partido y permite 17 vs Lions anota 18 y permite 19.
Dallas un equipo mas completo defensivamente y ofensivamente.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFC Playoffs 04-01-2015 22:40

Dallas Cowboys vs Detroit Lions

Pronóstico:
Chris Jones (DAL) Despeje más largo Menos de 57.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Esta es una apuesta un poco rara, pero que me ha llamado mucho la atención. Apostamos a que el Punter de los Cowboys, Chris Jones, no supera las 57.5 yardas en ningún punt durante el partido.


Lo que más me ha llamado la atención es que me parecía una línea un poco alta para un punter más bien discreto, y luego mirando las estadísticas de la temporada he visto que ni siquiera está entre los 20 mejores punters de este año en cuanto a longitud en sus patadas.


El promedio de sus punts es de 45 yardas, y sólo en 3 partidos de los 16 que ha jugado ha superado las 57.5 que no spiden hoy, una vez llegó a 58 y otras dos a 62 y 64. Y lo más llamativo es que esos 3 over fueron jugando a domicilio en estadios al aire libre, mientras que en el Dallas Stadium, todos sus partidos han sido Under.


Incluso echando la vista atrás, en la temporada pasada, que fue la única que jugó completa, tenemos el mismo caso. Un par de overs muy justitos en partidos fuera de casa,y el resto todo Unders, incluyendo todos los partidos jugados en casa bajo techo.


Ante situaciones como ésta, con datos así,un porcentaje altísimo de Unders y siempre estando por debajo de la línea jugando en casa, estas apuestas, aunque sean raras, tengo que probarlas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 23:03

Dallas Cowboys vs Detroit Lions
04-01-2015 22:40


Chris Jones (DAL) Despeje más largo Menos de 57.5 yardas

1.86
Esta es una apuesta un poco rara, pero que me ha llamado mucho la atención. Apostamos a que el Punter de los Cowboys, Chris Jones, no supera las 57.5 yardas en ningún punt durante el partido.Lo que  ...


Ostias tio, acaba de despejar 59 yardacas el colega  :o :o :o :o :o?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 01:48

Dallas Cowboys vs Detroit Lions
04-01-2015 22:40


Chris Jones (DAL) Despeje más largo Menos de 57.5 yardas

1.86
Esta es una apuesta un poco rara, pero que me ha llamado mucho la atención. Apostamos a que el Punter de los Cowboys, Chris Jones, no supera las 57.5 yardas en ningún punt durante el partido.Lo que  ...


Ostias tio, acaba de despejar 59 yardacas el colega  :o :o :o :o :o?


Pues sí, nada más empezar el partido hizo el punt más largo de sus 4 años de carrera en casa....Increíble las cosas que pasan a veces, qué mala suerte  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 20:42

Putada! ese despeje fue como de 40 o 45 luego fue rodando poco a poco sin parar hasta la yarda 1. Era la única forma de perderla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.