Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 18 de enero 2015
1 2
(Leído 4531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 02:23
Soy fanático de los Packers, pero hoy me decepcionaron al maximo, Seattle por 36 minutos no quiera ganar el partido.   El manejo del tiempo en la segunda mitad, fue extremadamente conservador y después del balón libre en la patada corta (Nota: Si fuera dueño del equipo despederia al jugador que no puede agarrar el globito de la patada) Green Bay merecía perder el partido. Tanto el entrenador como Rodgers, no tomaron responsabilidad para terminar con el tiempo. Conté como 6 jugadas donde Grren Bay debió cerrar el partido. Claramente estoy sangrando por la herida pero tenia que escribirlo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2015, 18:51




Queria saber si esta apuesta correspondiaaa pagarme.... aposte en la prorroga.... y solo me devolvieron el dinero, gracias.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:09



Alguien me puede decir quien es el 86 de los Packers?.


Wilson y los Halcones no creo que vuelvan hacer un juego peor que este, por eso si le das vida te matan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 16:29



Alguien me puede decir quien es el 86 de los Packers?.


Wilson y los Halcones no creo que vuelvan hacer un juego peor que este, por eso si le das vida te matan.

Brandon Bostick...su misión era bloquear y que el balón lo cojiese Nelson, que estaba justo detrás, pero se vino arriba, quiso cogerlo él y.....bye bye Superbowl!





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:10

Pues hizo una de Homero Simpson...

Nelson esperando el balón y este viene a robarse el show jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.