Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 12 de enero 2014
1 2
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:57
Tienes razón, con todo el revuelo de la revisión de la jugada no me di cuenta de que estaban en la yarda 1 y al final te la liaron en la jugada más tonta...una pena que haya sido así  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:00

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Touchdown mas corto +1,5 yardas

1.85
Voy con este curioso pick en el que tan solo perderemos en el caso de que se dé un Touchdown de carrera saliendo desde la yarda 1 del equipo que la recibe.Son muchas veces las que se dan este tipo de ...

Han tenido Panthers como 6 o 7 snaps en la yarda 1 y en todos parados xD

Ya te digo, hasta un 4º down se jugaron en la yarda 1 y nada....menuda flor estás teniendo con esta apuesta, te has salvado de milagro :D

Por cierto, ls defensas de los Panthers estaban un poco hipermegasobreexcitados o me lo pareció a mi? porque vaya cantidad de penalizaciones se han comido por hacer el tonto

Un poquito si que parecen estar, otra penalizacion es la que me pinta de rojo el pronostico, porque era cuarta y ya no podian hacer el touchdown corto ( almenos en esta jugada )

Lo malo de estas apuestas es eso, que las penalizaciones de la defensa por interferencia que haya dentro de la end zone, o algún holding mandan el balón directamente a la yarda 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:06
Me parecen loteria total esas apuestas, salvo que la defensa sea de mangantes que hagan pass int en la endzone y entonces pues metas al -1.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:07
Me parecen loteria total esas apuestas, salvo que la defensa sea de mangantes que hagan pass int en la endzone y entonces pues metas al -1.5.



Una gran parte de las apuestas es loteria Boxgames, tal vez tengas razón , ya he dicho que no soy un experto en NFL y tal vez no deberia de haberla jugado, pero sino llega a ser por esa penalización me hubiera salido.

En cuanto a la linea era muy baja pero salió sobradita

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:10

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Gana San Francisco 49e...

1.91
Pues me voy a meter con este partido que disputarán Carolina Panthers y San Francisco 49ers por un puesto en la final de conferencia.Empezó favorito San Francisco, pero su cuota ha ido subiendo hast ...

Pues 23-10 para San Francisco. Empezó SF por delante hasta el 6-0, pero Carolina se sobrepuso y llegó a estar 10-6 arriba. Pero un TD de Vernon Davis que al principio no dieron y luego revisaron y sí, justo antes del descanso, comió un poco la moral de los Panthers, que vieron como Kaepernick anotaba un TD de carrera cuando no se llevaba mucho del tercer cuarto. A partir de ahí no hubo muchas historia. Desde el 10-6 Carolina no volvió a anotar. Buena final de conferencia tendremos entre Seattle y San Francisco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:10
Me parecen loteria total esas apuestas, salvo que la defensa sea de mangantes que hagan pass int en la endzone y entonces pues metas al -1.5.



Una gran parte de las apuestas es loteria Boxgames, tal vez tengas razón , ya he dicho que no soy un experto en NFL y tal vez no deberia de haberla jugado, pero sino llega a ser por esa penalización me hubiera salido.

En cuanto a la linea era muy baja pero salió sobradita

Saludos

Incluso una linea 35 que habia a cuota 3 en Bwin salió pero esa si que era muy baja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:13

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Michael Crabtree más de 70.5 yardas de recepción

1.85
Y esta también la tengo que probar.El otro día, en la Wild Card ante los Packers, Kaepernick buscó mucho a Crabtree. La mitad de sus pases completos fueron para él. Recibió un total de 8. Desde q ...

26 yardas sólamente de Crabtree, que recibió nada más que 3 balones. Hoy fue el día de Boldin.



Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Colin Kaepernick más de 26.5 intentos de pase

1.85
Partido que enfrenta a San Francisco y Carolina por un puesto en la final de Conferencia, que les enfrentaría a Seattle.Bueno, a riesgo de comérmelas, voy a ir a stake bajo con un par de apuestas qu ...

Esta sí fue verde. 28 intentos de pase de Kaepernick. A pesar de salir no por mucho, ya llevaba 23 o así al descanso, y al principio del cuarto cuarto salió.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:28
Vaya sobada de los niners en el tercr cuarto, y luego a comer el reloj. Niños contra mayores.


Ahora a ver como los Bolts se comen a peyton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.