Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 12 de enero 2014
1 2
(Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:04
Estados Unidos - NFC Playoffs 12-01-2014 19:05

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues me voy a meter con este partido que disputarán Carolina Panthers y San Francisco 49ers por un puesto en la final de conferencia.

Empezó favorito San Francisco, pero su cuota ha ido subiendo hasta que han quedado igualadas.

Carolina podemos decir que ha sido el equipo revelación de la temporada regular. Es cierto que empezó con algunas dudas después de caer contra Seattle y Buffalo, pero después ha ganado 12 de los siguientes 14 partidos. Ha llegado a encadenar ocho victorias consecutivas. Los cuatro partidos que han perdido, a parte de los dos ya mencionados, han sido en New Orleans ante los Saints y en Arizona ante los Cardinals. Quizá salvo el partido ante los Bills, derrotas entendibles. Luego también ha conseguido victorias muy meritorias, ganando a su rival del domingo, San Francisco, y además en su campo. También han conseguido ganar a buenos equipos como los Patriots y los Saints.

Su quarterback es Cam Newton, que se encuentra en su tercera temporada. Fue el número 1 del draft hace tres años. Como pasador cumple, no es un Brees o un Manning, pero cumple. Ha dado 24 pases de touchdown y ha sido interceptado 13 veces. Ha promedidado algo más de 210 yardas de pase por partido. Algo muy bueno que tiene Newton es que además es muy buen corredor, promediando más de 36 yardas de carrera por partido. Ha hecho seis touchdowns de carrera. En el último partido en Atlanta, por ejemplo, corrió 72 yardas. El año pasado tuvo un partido en el que corrió 116, ante Atlanta precisamente.

A parte de las carreras que pueda hacer Newton, Carolina tiene un buen RB, como es DeAngelo Williams. Entre sus receptores podemos destacar a Smith, Olsen o LaFell, a parte de usar al mismo DeAngelo Williams como posible receptor también en ocasiones.

Lo que está claro es que el punto realmente fuerte de estos Panthers es su gran defensa. Son el segundo equipo que menos yardas de carrera permite, con algo más de 85 yardas por partido. Pero es que además su defensa contra el pase tampoco es mala, permitiendo 240 yardas por encuentro. Es el equipo que más sacks ha hecho, y el quinto que más balones ha interceptado. En total, el cuarto equipo que más perdidas provoca al rival, por detrás de Seattle, Tampa y Philadelphia.

Se van a enfrentar a otro equipo con unas característiccas parecidas, San Francisco.

Los 49ers parece a simple vista que no han sido tan espectaculares como los Panthers, pero han acabado con el mismo record. Lo que pasa es que a San Francisco se le suele exigir eso, y más después de llegar a la Super Bowl el año pasado. Cuatro partidos son los que han perdido este año, que han sido contra Seattle, Indianápolis, Carolina y New Orleans. Las cuatro bastante entendibles, aunque contra los Colts y los Panthers fue en San Francisco la derrota. Sobre todo la de los Colts fue bastante humillante (27-7).

Su QB, Kaepernick, es de características parecidas a Newton. De hecho fueron ambos drafteados el mismo año, aunque Newton fue el número 1 y Kapernick el 36. Para mí es bastante mejor Kaepernick. Es un QB que cumple como pasador, y que corre bastante. El año pasado batió en playoff ante los Packers el record de yardas de carrera de un QB en un solo partido. Este año es verdad que no ha corrido tanto, pero siempre supone una amenaza para la defensa rival. Ha promedidao casi 33 yardas de carrera por partido. Su mejor partido como corredor fue el otro día, en la Wild Card ante los Packers, que parece que les tiene tomada la medida.

Como pasador ya he dicho que no es de lo mejorcito pero que cumple. Ha promediado casi 200 yardas de pase por partido, con 21 pases de touchdown y sólamente 8 intercepciones.

San Francisco tiene un muy buen RB, Frank Gore. Ha promediado más de 70 yardas por partido, además de 9 touchdowns de carrera. San Francisco ha sido el tercer equipo en yardas de carrera con casi 140 por partido.

Además, tiene una buena gama de receptores, como Vernon Davis, Boldin y Crabtree. Yo sobre todo destacaría a este último, que fue el principal receptor la temporada pasada, pero que este año sólo ha podido disputar los cinco últimos partidos de la temporada regular. Desde su vuelta va de menos a más, y ya vimos contra los Packers en la Wild Card como Kaepernick le buscaba bastante. La mitad de los pases completos de Colin fueron para él.

Al igual que Carolina, San Francisco tiene una muy buena defensa. Sobre todo destaca su defensa del juego terreste, donde son el cuarto mejor equipo, permitiendo 95 yardas por partido. Además, sólo permiten 238 yardas de pase por partido, con lo que la secundaria cumple bastante bien. Junto a Carolina, es el cuarto equipo que más balones perdidos provoca al rival.


Bueno, ante cuotas igualadas yo me voy a quedar con la victoria de San Francisco, aunque se jugará en el campo de Carolina. Creo que, al igual que en el partido de los Eagles y los Saints, la experiencia tendrá mucho que decir. Es verdad que ambos QB son del mismo año, pero Kaepernick está más hecho que Newton, que aún no ha disputado ningún partido de playoff. Además, Colin ya tiene la experiencia de la Super Bowl del año pasado.

Creo que será un partido bastante duro, con el predominio de las defensas sobre los ataques, como han desmotrado a lo largo de la temporada. Algo similar al partido que vimos entre ambos en San Francisco, donde se impuso Carolina 10-9. Me dan más confianza estos 49ers. Creo que Carolina puede acusar la presión y puede que Newton no esté tan fino.

Vamos con ello. Stake 2.

Un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:14
Yo creo que esta semana me voy a abstener de apostar para disfrutar mejor de los partidos, que no me molan tanto cuando tengo pasta por medio,jajaja

Eso sí, sólo voy a decir una cosa...Go Pats!!!! Quiero esa final de conferencia en Denver contra Manning, y ganarle en su casa con este equipo de lisiados que tenemos  ;D ;D

Pd: estoy de acuerdo aquí, yo tamvbién voy con 49ers en este partido ( y con Seahawks y Patriots en el otro, claro!)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:16
Yo creo que esta semana me voy a abstener de apostar para disfrutar mejor de los partidos, que no me molan tanto cuando tengo pasta por medio,jajaja

Eso sí, sólo voy a decir una cosa...Go Pats!!!! Quiero esa final de conferencia en Denver contra Manning, y ganarle en su casa con este equipo de lisiados que tenemos  ;D ;D

Pd: estoy de acuerdo aquí, yo tamvbién voy con 49ers en este partido ( y con Seahawks y Patriots en el otro, claro!)

Jaja estoy contigo, quiero ver ahí ese Broncos-Patriots, aunque si te soy sincero... me dan miedito estos Colts  :o.
Veremos a ver! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 14:18
Me voy con los 49ers ante Carolina. Ante Green Bay me encantaron y aunque San Francisco no es santo de mi devoción creo que se cargan a los Panthers.  Te sigo Ryu  ;) ;)!!

Ojo a San Diego y a los handicaps que ya ganaron en Denver, aunque como Manning se ponga en plan incotestable los Broncos se cargan a estos Chargers. Yo creo que todos queremos ver un Patriots - Broncos, pero aunque me encanta los Broncos y Brady seria una pasda que San Diego se los cargara y se metiera en la SB.

En el otro partido divisional a ver que pasa con New Orleans y Seattle, yo creo que se lo llevan los Seahawks pero todo puede pasar  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:49
me encanta para este partido los panthers, esto sera una batalla muy dura en las trincheras, para establecer el juego terrestre y luego lanzar la puntilla por aire, y a mi me gusta mucho lo que hace cam newton!, ademas sera un juego de pocos puntos. gana carolina + baja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:38
Mis favoritos para esta ronda Divisional Seahawks,Broncos,49ers y Colts (el que veo gran sorpresa vs Pats y para ganar la Superbowl XLVIII.hay un dato que es curioso y es que los ultimos años a ganado un equipo wildcard y teniendo en cuenta que veo favorito a seattle y broncos dos quedarian fuera dejando a 49ers que en duelo con Seattle en Seattle veo favorito a Seattle quedando asi Colts.Solo son casualidades pero nunca se sabe ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 13:54
Estados Unidos - NFC Playoffs 12-01-2014 19:05

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Colin Kaepernick más de 26.5 intentos de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrenta a San Francisco y Carolina por un puesto en la final de Conferencia, que les enfrentaría a Seattle.

Bueno, a riesgo de comérmelas, voy a ir a stake bajo con un par de apuestas que me gustan para este partido, además de la victoria de los 49ers.

Voy a probar el over de intentos de pase de Kaepernick, que lo tenemos en 26.5, un par de intentos más bajo que en Lb Apuestas por ejemplo.

Está claro que Kaepernick no es un gran pasador. No es que sea manco ni mucho menos, pero los 49ers tienen mayor poderío en el juego de carrera. Pero cuando tiene que pasar, no lo suele hacer mal. Hoy se van a enfrentar a los Panthers, que son el segundo mejor equipo defendiendo la carrera, y si por algún lado "flojean" es en la defensa del pase, donde son el 11º.

Creo que si la línea defensiva de Carolina sigue a este nivel, Kaepernick va a tener que empezar a pasar algo más. Además ahora está Crabtree, que no ha podido jugar prácticamente toda la temporada.

Viendo estadísticas del QB de los 49ers, vemos que de los 17 partidos que ha disputado hasta ahora, ha superado esta línea de intentos de pase en 10 de ellos. En 5 de los 6 últimos partidos la ha superado, coincidiendo con la vuelta del mencionado Crabtree. Veremos qué tal se da.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 13:58
Estados Unidos - NFC Playoffs 12-01-2014 19:05

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Michael Crabtree más de 70.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y esta también la tengo que probar.

El otro día, en la Wild Card ante los Packers, Kaepernick buscó mucho a Crabtree. La mitad de sus pases completos fueron para él. Recibió un total de 8. Desde que ha vuelto el WR de los 49ers, ha ido de menos a más, y ahora parece que llega en perfecta forma al momento verdaderamente importante de la temporada.

Esta línea la ha superado sólo en dos partidos de los seis que ha jugado, pero bien es cierto que al principio Kaepernick no le buscaba tanto. Ahora la ha superado en dos de los tres últimos encuentros.

Como comento en el pick anterior, creo que Kaepernick puede recurrir al pase quizá algo más de lo habitual, debido a la grandísima defensa del juego terrestre de estos Panthers. Espero no comérmelas con patatas.

Un saludo y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:18
Estados Unidos - NFC Playoffs 12-01-2014 19:05

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Under(-) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Primero de todo decir que no soy un experto en futbol americano ni mucho menos, tan solo aficionado que cuando puedo veo algun partido pero que logicamente la posttemporada a la que puedo no me la pierdo.

Leyendo los pronosticos de los expertos una cosa me queda clara y es que este partido parece que las defensas van a predominar sobre los ataques y que este es un partido muy igualaldo en el que puede ganar cualquiera.

Es por eso que me voy a ir con el under , una linea de 41,5 puntos que tampoco creo que sea muy baja y que en muchisimos partidos se puede dar.

Teniendo en cuenta la igualdad del match y que el gran fuerte de ambos equipos es la defensa me decanto por esta linea que es sus 2 ultimos enfrentamientos se dió en el ultimo y en el anterior alla por 2010 fue superada por tan solo 2 puntos pero en un partido de temporada regular donde se dan mayores libertades

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:22
Estados Unidos - NFC Playoffs 12-01-2014 19:05

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers

Pronóstico:
Touchdown mas corto +1,5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con este curioso pick en el que tan solo perderemos en el caso de que se dé un Touchdown de carrera saliendo desde la yarda 1 del equipo que la recibe.

Son muchas veces las que se dan este tipo de anotaciones pero tambien hay muchisimos partidos en las que no hay ninguno de este tipo.

Vuelvo a tirar de los comentarios de expertos ( en este caso Ryu ) en el que habla de que ambos equipos los mayores problemas los tienen en aereo pues en la terrestre son muy fuertes, por lo que creo que en el caso de que hayan anotaciones estas van a ser con juego aereo pues las defensas van a predominar y no creo que dejen llegar a yardas tan cercanas de la end zone.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:02

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Under(-) 41.5

1.91
Primero de todo decir que no soy un experto en futbol americano ni mucho menos, tan solo aficionado que cuando puedo veo algun partido pero que logicamente la posttemporada a la que puedo no me la pi ...

Amigo 41.5 es de los totales mas bajos que hay. A mi me gustaba el under por los problemas de ambos equipos para anotar en redzone y las buenas D's, pero hay mucha artilleria y la linea es muy baja.

Estan dominando claramente los Panthers por ahora y como los niners no empiecen a hacer bien las coberturas se les comen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:17

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Touchdown mas corto +1,5 yardas

1.85
Voy con este curioso pick en el que tan solo perderemos en el caso de que se dé un Touchdown de carrera saliendo desde la yarda 1 del equipo que la recibe.Son muchas veces las que se dan este tipo de ...

Han tenido Panthers como 6 o 7 snaps en la yarda 1 y en todos parados xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:44

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Touchdown mas corto +1,5 yardas

1.85
Voy con este curioso pick en el que tan solo perderemos en el caso de que se dé un Touchdown de carrera saliendo desde la yarda 1 del equipo que la recibe.Son muchas veces las que se dan este tipo de ...

Han tenido Panthers como 6 o 7 snaps en la yarda 1 y en todos parados xD

Ya te digo, hasta un 4º down se jugaron en la yarda 1 y nada....menuda flor estás teniendo con esta apuesta, te has salvado de milagro :D

Por cierto, ls defensas de los Panthers estaban un poco hipermegasobreexcitados o me lo pareció a mi? porque vaya cantidad de penalizaciones se han comido por hacer el tonto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:49

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Touchdown mas corto +1,5 yardas

1.85
Voy con este curioso pick en el que tan solo perderemos en el caso de que se dé un Touchdown de carrera saliendo desde la yarda 1 del equipo que la recibe.Son muchas veces las que se dan este tipo de ...

Han tenido Panthers como 6 o 7 snaps en la yarda 1 y en todos parados xD

Ya te digo, hasta un 4º down se jugaron en la yarda 1 y nada....menuda flor estás teniendo con esta apuesta, te has salvado de milagro :D

Por cierto, ls defensas de los Panthers estaban un poco hipermegasobreexcitados o me lo pareció a mi? porque vaya cantidad de penalizaciones se han comido por hacer el tonto

Pues nada, creo que es roja, porque toda la suerte de antes me ha faltado ahora, con tercera y 10 creo que eran le han penalizado para ponerse con primera y goal y ha sido Touchdown tras la revision
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:54

Carolina Panthers vs San Francisco 49ers
12-01-2014 19:05


Touchdown mas corto +1,5 yardas

1.85
Voy con este curioso pick en el que tan solo perderemos en el caso de que se dé un Touchdown de carrera saliendo desde la yarda 1 del equipo que la recibe.Son muchas veces las que se dan este tipo de ...

Han tenido Panthers como 6 o 7 snaps en la yarda 1 y en todos parados xD

Ya te digo, hasta un 4º down se jugaron en la yarda 1 y nada....menuda flor estás teniendo con esta apuesta, te has salvado de milagro :D

Por cierto, ls defensas de los Panthers estaban un poco hipermegasobreexcitados o me lo pareció a mi? porque vaya cantidad de penalizaciones se han comido por hacer el tonto

Un poquito si que parecen estar, otra penalizacion es la que me pinta de rojo el pronostico, porque era cuarta y ya no podian hacer el touchdown corto ( almenos en esta jugada )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.