Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 11 de enero 2015
1 2
(Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2015 02:15

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 12, con 2 records Guinness por lograr el mayor ruido en un evento deportivo, llegando a retirarse en 1984 la camiseta con el número 12 en honor a sus seguidores.

Los Panthers llegan con un balance de negativo de 7 victorias, 8 derrotas y 1 empate, donde de las 8 derrotas 6 fueron por doble dígito,siendo,18,28,21,18,24 y 18,las diferencias.

Los Panthers ganaron la NFC Sur donde los Saints con balance de 7-9, Los Falcons con 6-10 y Los Buccneers con 2-14, dieron auténtica pena.

No voy a dejar de decir que Los Seahawks solo ganaron por 4 puntos de diferencia a Los Panthers esta temporada en Carolina, pero lo de hoy es muy diferente, creo que ese resultado y las ilusiones puestas en un Cam Newton que a mi personalmente no me gusta un pelo, hacen que el handicap no se vaya por encima del -14 que entraría dentro de lo imaginable por la importancia del choque.

Seattle Seahawks han terminado líderes de la NFC Oeste con un registro de 12 victorias y solo 4 derrotas en los 16 partidos disputados y llegan con una semana más de descanso que los Panthers y una racha de 6 contundentes victorias en sus 6 últimos partidos.

28.12.14 NFL Seattle Seahawks - St. Louis Rams 20 : 6 (Ganó Seahawks por 14)   
22.12.14 NFL Arizona Cardinals - Seattle Seahawks 6 : 35 (Ganó Seahawks por 29)   
14.12.14 NFL Seattle Seahawks - San Francisco 49ers 17 : 7 (Ganó Seahawks por 10)   
07.12.14 NFL Philadelphia Eagles - Seattle Seahawks 14 : 24 (Ganó Seahawks por 10)   
28.11.14 NFL San Francisco 49ers - Seattle Seahawks 3 : 19 (Ganó Seahawks por 16)   
23.11.14 NFL Seattle Seahawks - Arizona Cardinals 19 : 3( Ganó Seahawks por 16)

4 victorias por encima de los 10 puntos y 2 por 10 justos que hoy serían void.

La defensa de Los Panthers no ha obtenido buenos registros lejos de Carolina con un promedio de 27 puntos recibidos y Los Seahawks en Seattle han encajado una media de 15.

En los 6 últimos partidos que han ganado, la defensa ha jugado a un grandísimo nivel con 3,3,7,6 y 6 puntos recibidos en 5 de esos 6 encuentros y solo Los Eagles les hicieron 14, que sigue estando por debajo de su promedio de temporada como local.

Espero un buen partido con victoria local y que no nos hagan sufrir por este -10 que me parece bastante fácil de cubrir.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2015 02:15

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
La semana pasada lo dije, y no me voy a quedar sin hacerlo...layeo a los Panthers.


Lo que vi el sábado pasado fue muy lamentable, sufriendo hasta mediada la segunda mitad para ganar a unos Cardinals cojos por las lesiones a ambos lados del balón. Con un Newton que no lanzaba un pase en condiciones y cometiendo errores de todos los colores.


Hoy visitan Seattle, tal vez el campo más difícil de la liga, ante los actuales campeones, que tras un comienzo dubitativo han ganado 9 de los últimos 10 partidos, con una defensa brutal, secando a todos los ataques que se han encontrado por aire y tierra. En los últimos 5 partidos de temporada regular han dejado a sus rivales en 3-14-7-6-6 puntos respectivamente.


En Carolina quieren montar un equipo del estilo de los Seahawks, Qb móvil, fuertes por tierra, con una defensa muy dura, y por ahí puede venir las opciones de los Panthers de hacer de este partido un juego igualado, porque como dice el refrán, no hay peor cuña que la de la misma madera.


Pero me cuesta ver por dónde pueden hacer daño estos Panthers a esa defensa.No son una amenaza por aire, y su punto fuerte, el jeugo de carrera, va a chocar contra la mejor defensa por tierra de la liga.


Creo que será un partido duro, de trincheras y mucho golpe fuerte (no me extrañaría ver a Newton fuera del partido tras un cacharrazo de esa defensa), pero todo lo que no sea un victoria clara de Seattle me sorprendería bastante. Los Panthers no deberían haber llegado aquí, y va siendo hora de que se vayan a su casa y vean su nivel real.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:56

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10

1.87
Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 1 ...

Hola Mediterráneo.

En Bwin el hándicap está en -11 a cuota 1.91 desde esta mañana. Teneis que echar un vistazo en la bookie antes de publicar las apuestas para aseguraros de que existe lo que pronosticais,que las líneas y coutas son reales en ese momento. Te lo modifico o prefieres que lo elimine?

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:01

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10

1.87
Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 1 ...

Hola Mediterráneo.

En Bwin el hándicap está en -11 a cuota 1.91 desde esta mañana. Teneis que echar un vistazo en la bookie antes de publicar las apuestas para aseguraros de que existe lo que pronosticais,que las líneas y coutas son reales en ese momento. Te lo modifico o prefieres que lo elimine?

Un saludo.

Seguramente la línea a subido esta mañana un punto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:16

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10

1.87
Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 1 ...

Hola Mediterráneo.

En Bwin el hándicap está en -11 a cuota 1.91 desde esta mañana. Teneis que echar un vistazo en la bookie antes de publicar las apuestas para aseguraros de que existe lo que pronosticais,que las líneas y coutas son reales en ese momento. Te lo modifico o prefieres que lo elimine?

Un saludo.

Seguramente la línea a subido esta mañana un punto.

Es que en el software aparecía esa línea. La había visto antes y me sorprendió porque en el resto de casas estaba en -11 o -11.5, y al ir a comprobarlo vi que era un error del software de pronósticos. Es un hándicap que no ha dejado de subir durante toda la semana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:35

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10

1.87
Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 1 ...

Hola Mediterráneo.

En Bwin el hándicap está en -11 a cuota 1.91 desde esta mañana. Teneis que echar un vistazo en la bookie antes de publicar las apuestas para aseguraros de que existe lo que pronosticais,que las líneas y coutas son reales en ese momento. Te lo modifico o prefieres que lo elimine?

Un saludo.

Hola little_chino.

Ahora mismo está a cuota 1,90 el -10,5 en Interweteen, modifícalo a esa línea que es mejor que el -11 de Bwin,

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2015 02:15

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Pronóstico:
Under 40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Semifinales de conferencia entre Panthers y Seahawks, en el Century Link de Seattle probablemente el campo mas dificl junto con Lambeau(Green Bay) de toda la NFL.

 
Equipos muy solidos en defensa y algo mas ramplones en ataque, se espera partido muy fisico muy luchado jugando mucho por tierra dejando correr el reloj.

 
Para hacernos una idea en los ultmios 8 partidos de los Seahawks han encajado una media de 6,6 puntos y anotado una media de 23,3. Los partidos de Carolina tambien suelen ser under , un equipo que le cuesta bastante anotar.




Si miramos los h2h entre ellos de los ultimos 8 tambien tendriamos en 6 el under en 1 el void y en otro un over, asi que esperemos que las previsones se cumplan y veamos un partido tosco y feo y se hagan pocos puntos. Luego puede pasarnos como con Arizona que un equipo juegue rematadamente mal y se regalen puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:51

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -10

1.87
Vamos Con el partido más sencillo a priori para esta madrugada, entre el actual campeón de la NFL y los Panthers en el CenturyLink Field de Seattle, un estadio que es el auténtico jugador número 1 ...

Hola Mediterráneo.

En Bwin el hándicap está en -11 a cuota 1.91 desde esta mañana. Teneis que echar un vistazo en la bookie antes de publicar las apuestas para aseguraros de que existe lo que pronosticais,que las líneas y coutas son reales en ese momento. Te lo modifico o prefieres que lo elimine?

Un saludo.

Hola little_chino.

Ahora mismo está a cuota 1,90 el -10,5 en Interweteen, modifícalo a esa línea que es mejor que el -11 de Bwin,

Un saludo.

Ok, hecho. La casa de apuestas no se puede modificar, pero queda dicho que es INTERWETTEN, que por cierto, vaya coutas tan buenas y desfasadas tiene  ???


Un saludo y gracias  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:50

Little me gustan las contras pero se que no acertare ni una jejeje


Baltimore de Elite Flacco. (+7)
Seattle de SuperManNewton. (+13)
Packers de A-ROD. (-6)
Broncos de Manning (-7)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NFC Playoffs 11-01-2015 02:15

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers

Pronóstico:
KJ Wright (SEA) Menos de 8.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a probar también el under de KJ Wright, el Linebacker de los Seahawks, en una línea que veo también algo elevada a pesar de ser un jugador que suele acumular bastantes placajes debido a la posición que ocupa.


Ya he ido con sus unders 3 veces esta temporada y en todas ellas me dió el verde, incluso en líneas un punto más bajas que la de hoy. Sus números nos empujan a probarlo una vez más:


-En los 16 partidos que ha jugado este año (la temporada regular completa), sólo ha superado esta línea de 8.5 en 2 ocasiones, en las semanas 7 y 9. Es decir, tendríamos 2 overs y 14 unders, los últimos 8 de manera consecutiva.

-De esos 14 Unders, en sólo 2 ocasiones llegó hasta los 8 placajes combinados.

- Ya se enfrentó una vez esta temporada a los Panthers, y se quedó en 7 placajes. Los partidos entre estos dos equipos suelen ser muy parecidos, con mucho juego terrestre y mucha defensa dura, y en las dos anteriores temporadas no pasó de los 4 placajes cuando se enfrentaron.


-Suma un total de 107 placajes en 16 partidos, lo que nos arroja una media de 6.6 por partido, 2 por debajo de lo que nos piden hoy.


Por todo ésto, con esta línea que nos han puesto hoy, creo que las probabilidades de que Wright se quede por debajo de 9 son bastante más elevadas de lo que nos dice esa cuota, así que hay que probar el under una vez más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:28

Little me gustan las contras pero se que no acertare ni una jejeje


Baltimore de Elite Flacco. (+7)
Seattle de SuperManNewton. (+13)
Packers de A-ROD. (-6)
Broncos de Manning (-7)

Pues por el bigote de una gamba no sacaste las dos de anoche,jajaja.

Las de hoy yo creo que te salen bien, aunque los Broncos me huelen raro, no veo a Manning nada nada fino.... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:31

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -9.5

1.61
La semana pasada lo dije, y no me voy a quedar sin hacerlo...layeo a los Panthers.Lo que vi el sábado pasado fue muy lamentable, sufriendo hasta mediada la segunda mitad para ganar a unos Cardinals c ...


Seattle 31 - Carolina 17


El marcador se mantuvo más ajustado de lo que se veía en el campo gracias a la gran defensa de los Panthers, pero sólo era cuestión de tiempo que los Seahawks rompiesen el partido. Esa defensa de Seattle es lo más grande que hay
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:32

Seattle Seahawks vs Carolina Panthers
11-01-2015 02:15


KJ Wright (SEA) Menos de 8.5 placajes y asistencias

1.8
Voy a probar también el under de KJ Wright, el Linebacker de los Seahawks, en una línea que veo también algo elevada a pesar de ser un jugador que suele acumular bastantes placajes debido a la posi ...

2 placajes + 4 asistencias para KJ Wright

Más o menos se mantuvo en la línea de la temporada, hizo 6 en total y un claro under con una línea demasiado alta  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 15:00
El pick de Pedroandion, vaya copia del blog de zonaroja jaja no se si se pueden pasar enlaces pero aqui esta mucho mas extendido.. http://blogs.as.com/zona-roja/2015/01/análisis-táctico-packers-cowboys-dos-ataques-casi-imparables.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 15:06
El pick de Pedroandion, vaya copia del blog de zonaroja jaja no se si se pueden pasar enlaces pero aqui esta mucho mas extendido.. http://blogs.as.com/zona-roja/2015/01/análisis-táctico-packers-cowboys-dos-ataques-casi-imparables.html

Cierto, este pick y el de los Broncos, éste un copia y pega íntegro, han sido copiados del blog de Mariano Tovar. Así que tengo que eliminarlos porque no está permitido hacer éso en este foro.

Gracias por el aviso Dortmund14  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.