Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 11 de enero 2014
1 2
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:14
Pues ha salido el handicap por el pelo de un playmobil, a ver comentar que los Seahawks no han jugado al 100% todo el partido, con el 16-0 se han ido relajando, iban reduciendo y ampliando ventaja. cuando se ponian de 8 pues cambiaba el asunto, pero he visto dominado el partido en todo momento, otra cosa es que les haya salido bien el onside, pero claro, pensar que despues del onside, en 15 segundos y sin tiempos muertos anotar un touchdown y luego encima la conversion de dos pues es casi imposible y mas contra esta pedazo secundaria.

Creo que Payton establecio inteligentemente el juego de carrera por las condiciones climatologicas y sabiendo que si dejaba libertad a Brees se iba al descanso con 3 intercepciones.

Me ha parecido buen juego y se ha solventado sin problemas, un partido menos para la superbowl  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:15
Por cierto a Colston se le fue la olla pero bien pasando para adelante al final jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:46
El hecho es que dentro de nada todo se termina y hay que esperar de vuelta siete meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:52
Por cierto a Colston se le fue la olla pero bien pasando para adelante al final jaja

¿Por qué no se salió por la banda? xD. Qué cosa más rara...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:54
El hecho es que dentro de nada todo se termina y hay que esperar de vuelta siete meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!

Pues si, a mi me entra un mono que no veas, pero bueno, con la combine, el draft, la offseason, el recruiting y tal pues  lo vas pasando. jeje

Por cierto a Colston se le fue la olla pero bien pasando para adelante al final jaja

¿Por qué no se salió por la banda? xD. Qué cosa más rara...

Eso mismo se esta preguntando mucha gente ahora mismo, yo creo que queria darla para atras y se equivoco, se dio cuenta tarde que la habia cagado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:05
Debía de pensar que el reloj estaba a 0 ya...al menos es la explicación que debería dar para no quedar como un tontaco,jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 03:36
Debía de pensar que el reloj estaba a 0 ya...al menos es la explicación que debería dar para no quedar como un tontaco,jajaja

Pues ha quedao como super tontaco al final jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:15

Seattle Seahawks vs New Orleans Saints
11-01-2014 22:35


Partido en el que menos puntos se anotarán? San Francisco 49ers@Carolina Panthers

2
Esta apuesta, en LBapuestas, viene en inglés como: "Which match will produce the least points this weekend?".Apostamos a qué partido tendrá el número total de puntos más bajo de los 4 que ...


Y al hilo de esta apuesta, voy a meterle también al equipo que menos puntos anota de los 8 ("Which of these eight teams will score the least points the weekend?") a los Panthers @5 y a los Saints @3.75 en Lbapuestas.

Creo que son los dos más claros candidatos a quedarse con la puntuación más baja este fin de semana, y a esas cuotas voy a probar con ambos.  ;D


Pues si Denver y San Diego anotan más de 10 puntos cada uno y en el partido hay más de 33 en total...me las llevo las dos! Vamos, quiero puntos, no me la lieis ahora que ya acaricio los euros,jajaja  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 22:32
yo creo que fijo, porque ambas defensas dejan que desear y tienen buenos ataques aereos, es mas, yo creo que esa te sale al descanso jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:42
Hoy los Chargers se quedan a 0...qué tristeza de equipo, no tienen absolutamente nada, deberían estarle eternamente agradecidos a Sucoop y a Andy Dalton por haber llegado hasta aquí  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:22
Se picaron en el últimio cuarto tras mi comentario hiriente y anotaron 17 puntos,jajaja...grandes!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:27

Seattle Seahawks vs New Orleans Saints
11-01-2014 22:35


Partido en el que menos puntos se anotarán? San Francisco 49ers@Carolina Panthers

2
Esta apuesta, en LBapuestas, viene en inglés como: "Which match will produce the least points this weekend?".Apostamos a qué partido tendrá el número total de puntos más bajo de los 4 que ...

Al final el Panthers-49ers tuvo 33 puntos, siendo el que menos puntos tuvo y nos la llevamos


Y al hilo de esta apuesta, voy a meterle también al equipo que menos puntos anota de los 8 ("Which of these eight teams will score the least points the weekend?") a los Panthers @5 y a los Saints @3.75 en Lbapuestas.

Creo que son los dos más claros candidatos a quedarse con la puntuación más baja este fin de semana, y a esas cuotas voy a probar con ambos.  ;D

Y los Panthers, con sus 10 puntos son los ganadores!! Y los Saints el 2º equipo que menos anotó....eran unas cuotas demasiado altas para las grandes posibilidades que tenían de salir  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.